Re: Orquídeas en Centroamerica Nop... no es normal, al menos yo no creo que lo sea... esta muy bebe como vos decis, seguro que los cortes de division causaron ese efecto, un efecto de confusion a mi ver. En especial en donde le salio la vara, nada normal.
Re: Orquídeas en Centroamerica Dice el cronista en sus Crónicas de Indias. "...... y entre todas las plantas que llevaban iban unas tomadas de los árboles con unas bellas flores blancas en forma de corazón, muy perfumadas de noche y que los nativos que las miraban como parasito, les llamaban "huele de noche"....." La Brassavola nodosa por supuesto.
Re: Orquídeas en Centroamerica De nada amigo. Lo de mi Oncidium...no será porque le he dado varias veces birreas...... cervecitas..?
Re: Orquídeas en Centroamerica Vamos, que pense que vos no les ponias nada "raro" pero ahora que lo decis es posible, la vitamina B1 puede haber causado ese "realajo" y algun otro componente como el alcohol, vamos como les pasa a las mujeres que mas les pones???
Re: Orquídeas en Centroamerica Mi compost especial casero....a base de frutas, espinacas y un poco de miel...pero tengo bastante que no se lo aplico..por falta de tiempo y la cerveza ya hace como cuatro meses que no le doy...Creo que no es nada de eso. Ahhhh y tiamina a éste no le he puesto. Pero platico mucho con él y le doy muchos besitos....creo que esto último puede ser.
Re: Orquídeas en Centroamerica No será esa crisis que le da a los alcohólicos cuando pasan rato de no echarse un trago...? Delirium tremens...????
Re: Orquídeas en Centroamerica Sindrome de abstinencia No pero en serio, es seguro que eso sea, he visto en muchos post, paginas webs y en el vivero de los chinitos, una que vez que fui con Iva, una deformacion, un keiki que no se termino de desarrollar y se convirtio en un boton floral, eso se debio al abuso de hormonas que les aplican. Yo no lo descartaria amiga... y ya deja de instigarlas al mal camino ya viste que es lo que pasa
Re: Orquídeas en Centroamerica Tenés razón Ya no les daré más... Ojala no sea necesario llevarlas a AA Gracias amigo.
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Armando...que tal està...dias sin saber de usted!!! Me alegra que le gustaran mis rinconcitos!!!difìciles y trabajosos para que estèn ordenaditos y ocupar hasta el ùltimo metro cuadrado como dice Paul! Ya me imagino el trabajo del pobre Ivan...con su megalote...jajaja De verdad que quedè asì