Re: Orquídeas en Centroamerica Pareciera mcuhas cosas esa planta, un Pleurothallis grobyi, pissina. hay que ver la flor asi no te puedo decir. de que es un pleurothallis es un pleurothallis
Re: Orquídeas en Centroamerica Ahhhh no la conocía...es bellisima Dejame analizarla ....tengo algunas dudas Luego te digo
Re: Orquídeas en Centroamerica Gracias ..me imaginé que era ese género...casi no me gustan las minis....y me persiguen por todos lados. Esa no estaba ahi cuando traje la otra planta...a lo mejor venian algunas semillas germinando.
Re: Orquídeas en Centroamerica hola alfredo: le cuento que las matitas que me regalo estan prosperando muy bien, están bien enraizadas en serio no puedo creer lo bien que estan gracias otra vez y cuidese
Re: Orquídeas en Centroamerica no creo, es una mata muy grande, lo que pasa que tu te diste cuenta de la grande no de la pequeña, pero a te digo algo, en lo pequeño se encuentran las cosas mas maravillosas
Re: Orquídeas en Centroamerica Un gusto verla por aca irasema, tanto tiempo si saber de usted me alegra quer esten bien las plantas, me da mucho gusto.
Re: Orquídeas en Centroamerica Podria ser tu plantita Pleurothallis pissina pero como te dice podria ser grobyi
Re: Orquídeas en Centroamerica Cuando vi las flores crei que era una Lycaste amarilla...estoy mal muy mal... Se parece bastante podria decir que es esa de tu foto...lo único que hasta que llegue a casa veré si tiene esas maculaciones en el envés de la hoja.Muchas gracias.
Re: Orquídeas en Centroamerica a veces hace esa maculacion y aveces no lo hace eso pasa tambien con el grobyi, de nda aqui te dejo un platystele stenostachya
Re: Orquídeas en Centroamerica Tan chiquititas pero coquetas ellas...mostrando a todos su delicada belleza. Gracias por ponerlas, Alfredo.
Re: Orquídeas en Centroamerica de nada amiga. aqui te dejo una maxillaria meleagris que se dejo tomar la foto, y lucio. y un Oncidium crista-galli
Re: Orquídeas en Centroamerica BUENO ALFREDO ahora voy a estar molestando a cada rato pero que tal si intercambiamos una de esas pleurothallis fueguii por que esta preciosa y creo que ya le conte del delirio que tengo por las miniaturas