Re: Orquídeas en Centroamerica Hola! Pues Rodolfo te dirè que esos meses comienza todo para las elecciones de presidente y otros en mi pais...y el centro de convenciones donde se hace la exposicion,es el lugar utilizan para tener todo el centro de computo y no se que otras cosas,asi que ,aunque es enorme,no lo prestan para otro evento durante como dos o tres meses Estan pensando en hacerlo despuès...pero veremos que decide la sociedad!
Re: Orquídeas en Centroamerica Juan...muy bonita planta!.Carmen,Turrusta,Jeyca...un gusto tenerlos por acà Y a todos mis amigos centroamericanos...que se han desaparecido su ratito....y a todos los que nos visitan.....les deseo un buen dia y aquì les dejo mi calante vestita que comienza a abrir sus flores!!!
Re: Orquídeas en Centroamerica buenos dias america y resto del mundo, que hermosa planta gloria donde la conseguiste, nunca la habia visto me desjaste enamorado con esa planta. rodolfo solo si quieres dormir con el perro,jajajajajajaj,
Re: Orquídeas en Centroamerica Felicitaciones Gloria por esa bella Calante (yo quiero una) Bueno Rodolfo no puedo creer que no tenga Monja Blanca si usted es uno de los grandes hasta sale en los diarios de pais, bueno Rodolfo tambien, por cierto que lo felicito por la entrevista de hace poco.
Re: Orquídeas en Centroamerica buenos dias irasema , que hermosas lycastes tiene, me alegra que ya este muy seguido participando, saludos.
Re: Orquídeas en Centroamerica Alfredo...Irasema...gracias por el cumplido para mi planta! Como estàn??? Pues esa planta la comprè en una de las exposiciones en mi paìs hace dos años....el clima en mi casa le ha caido muy bien porque se ha desarrollado muy bien...cuando la comprè eran dos bulbitos medio feitos...pero me animè ya que vi una foto de las flores y me gustaron Hoy es segunda vez que me florea aquì en casa y ya tiene 5 bulbos bien gorditos Si me va bien,cuando pueda verè que hago para pasarles un pedacito...jeje
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola a todos, Alguién por casualidad tiene experiencia con el cultivo de Phragmipedium longifolium, Catleya dowiana, Psychopsis krameriana y Stanhopea wardii. Son mis nuevas adquisiciones y estoy emocionado con ellas, pero desconozco con exactitud el cuido correspondiente. De preferencia quisiera información de aquellos que viven en zonas bastante cálidas. También tengo una vanda tricolor pero me fue dada sin raíz, ¿Qué puedo hacer?, se que existen estimulantes para las raices pero no los conozco, tal vez alguien de mis compatriotas me oriente a donde puedo comprar. Gracias de antemano
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Irasema qué gusto tenerte en nuestro rincón...preciosas Lycaste..muchas gracias por compartirlas Linda y extraña, Gloria ..felicitaciones Miri, que coqueta esa chiquitita..gracias ..es preciosa Hola, qué lindo , gracias por esas flores y qué bueno que lo hayas pasado bien disfrutando con tu amiga..siempre digo que los amigos son como las estrellas aunque a veces no se miran... ellos siempre están ahi apoyándonos y dándonos ánimos. De esa Brassavola no hay por estos suelos centroamericanos...es linda. Saludos y bendiciones para vos también Shirfa ..gracias por esas bellas floraciones.Y ojala ahora que parece esto d elas lluvias se ha calmado y llega la calma, todo vaya bien con nuestras orquideas..
Re: Orquídeas en Centroamerica Bueno espero que esté descansando en paz la pobre...pero fue tan bella mientras duro y deja un grato recuerdo de su existencia por este mundo de los vivos. Muchas gracias Marco... !!!! Mamma mía!!!!, Jhon... Cómo me gusta esa belleza...wow... siempre te lucis con tus plantas vos....y con esa fineza para mí .. Muchas gracias lindo...Gracias..Gracias...Gracias YA viste Iván...repito LOS AMIGOS SON COMO LAS ESTRELLAS, AUNQUE NO LAS MIREMOS ...SIEMPRE ESTÁN AHI . Y cuando más los necesitamos....
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Alfredo..te he dejado de último porque los últimos serán los primeros...Cómo estás mi amigo...? te mandé un mp. Contame qué pasó con la Masdevallia nicaraguae...está viva..? o cómo dice Rodolfo se fue al cielo de las orquideas..? Saludos Armando....aún no me llama tu amiga. Un abrazo Paul...te has perdido y felicidades ...sos un artista ... yo ya me lo imaginaba por tu gran sensibilidad. Abrazos para Guiselle..... e Iván de el Salvador
Re: Orquídeas en Centroamerica UPS QUISE DECIR ALFREDO FELICITACIONES POR LA ENTREVISTA DE HACE UN PAR DE MESES GRACIAS PATRICIA DONDE ESTABAS???
Re: Orquídeas en Centroamerica vaya que bella muy extraña pero interesante felicidades, disfrutala mucho... saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica GRACIAS ALFREDO POR LA FELICITACION IMAGINO COMO TIENE USTED SU INVERNADERO LLENO DE ESTAS MARAVILLAS Y SI AHORA QUE YA EMPECE A ESCRIBIR EN EL FORO, COMO QUE YA LO ESTOY HACIENDO A CADA RATO Y AL PRINCIPIO NO ME ANIMABA VERDAD. QUE BELLEZA DE FLOR LA QUE ENVIO JUANM A ANA PATRICIA LO FELICITO.
Re: Orquídeas en Centroamerica gloria me encantan los calanthes pero no e tenido uno porque la verdad no se si les gusta el calor o tiene que ser de mucha humedad... felicidades por el... saludos...
Re: Orquídeas en Centroamerica Muchas gracias Irasema Pués he estado por ahi entregándome fuerte al trabajo...pero ya estaré por aca, como antes. Alfrredo creo que tiene más de 200 Lycastes sólo de las amarillas, de las otros sólo él sabe....son un montón... Un abrazo Saludos, Marcos... Siii chicos Juan se ha lucido con ese bello Bulbophyllum..es algo extraño..nunca lo había visto.