Re: Orquídeas en Centroamerica En esta comunidad indigena este señor estaba cortando esta rama que se cayó . Habian algunas epifitas ahi que iba a dejar tiradas luego de llevarse la madera para leña.. Al final me las regaló. Era una hermosa Maxillaria ringens junto con otras ..... Ésta es la esposa del señor y me estaba dando lecciones de como florecía esta planta La pobre mata estaba un poco malita. Bueno ahora en mi patio estoy procurando mantenerla feliz. La he montado en este tronco forrado con Tillandsia usneoide que puse en una maceta llena de piedras.
Re: Orquídeas en Centroamerica Todo tranquilo por estos lados Lo primero que hacen lso indígenas cuando llegamos es ir a cortar y pelar algunos cocos para ofrecernos su fresca aguita y deliciosa pulpa. Miren a éste dándose la gran vida
Re: Orquídeas en Centroamerica Eso mismo me ha pasado, Gloria. Los botones de los O. bicallosum y del Cycnoches sp. están agujereados y se secan sin abrir las flores. ¿Qué insecto será? Comenzaré mi rutina de insecticidas cada 15 días a partir de mañana.
Re: Orquídeas en Centroamerica Saludos, Ana Patricia. Que lindas fotos de tu país con sus paisajes, sus orquídeas y su gente tan amable. Me gustan mucho.
Re: Orquídeas en Centroamerica Gracais Paul...me voy a la camita ..me caigo del sueño. Un abrazo a todos.
Re: Orquídeas en Centroamerica Buenos Dias...qué se hicieron todos....??? No crean que entro sólo para subir el hilo, es para saludarlos.
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA CENTROAMERICA, GRACIAS ANA PATRICIA POR MOSTRARNOS ESAS FOTOS HERMOSAS DE LA FAUNA Y FLORA DE TU PAIS. UN REGALITO PARA TI: PSYCHILIS OLIVACEA. SALUDOS,
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola jeyca, buenos días. Muchas gracias por la dedica de esa preciosidad...vos siempre tan fina Un abrazo
Re: Orquídeas en Centroamerica Que bella psychilis Jeimy nunca la habia visto cuentanos un poquito de ella la encontraste o la compraste y como la cuidas SALUDOS
Re: Orquídeas en Centroamerica Este es mi dendrobium favorito me gustan las flores en tono verde en este momento no esta en flor, asi que la fotografia es de su ultima floracion saludos
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola Ana Patricia, que suerte la tuya, contar con esos lugares, tan hermosos y que te regalen hermosas plantas y que gente tan amable, felicidades por ese regalo seguro que la sacas adelante, suerte. Pura naturaleza que maravilla, gracias por mostrarnos estas lindas imagenes, saludos Ana. Irasema, esta precioso el Dendro, tengo uno igual, gracias por mostrarla, saludos.
Re: Orquídeas en Centroamerica Hola atodos...por acá reportándome! Paul....son unos insectos que parecen "gorgojos" no sé como se llaman pero con el Monarca de Bayer...se mueren!...suerte Ana Patricia...muy bonitas las fotografias...ha de ser muy bonito andar por todos esos lugares y conocer tanta gente... Iván yo me he acostumbrado a funigar a las 6 de la mañana...de verdad nunca he probado por las noches...crees que es mejor?
Re: Orquídeas en Centroamerica HOLA AMIGA...CAMBIASTE AVATAR!! MUY BONITA FLOR...YO IGUAL NUNCA LA HABIA VISTO,ESPERO QUE NOS CUENTES DE ELLA
Re: Orquídeas en Centroamerica BONITO DENDROBIUM IRASEMA...YO LO TENGO CON EL NOMBRE DE EMMA GOLD...CREO QUE SON IGUALES
Re: Orquídeas en Centroamerica HOY LES DEBO LA FOTO...PERO ESTOY ESCRIBIENDO DE LA COMPUTADORA DE MI HIJO Y EL CERO ORQUIDEAS....COMO QUIEN DICE NO LAS HEREDARÁ ...JAJAJAJA POR LA NOCHE QUE LLEGUE A MI CASA VERÉ QUE TAL HA ESTADO EL DIA...SALUDES A TODOS!!!