ORQUIDEAS EN COPENHAGUE.........POR TODAS PARTES

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por majete, 8/1/08.

  1. ola a todos los de aqui y feliz año nuevo, esta nochevieja me fui a pasarla a dinamarca con el fresquito y cual fue mi sorpresa que me encontre con orquideas por todas partes, en las tiendas, en las casas, en oficinas y las floristerias en cada esquina,la mayoria eran blancas pero las tienen de todos colores,yo compre tres y de precios genial,eran 39 coronas como unos 6 euros o asi,estas son las que me traje ( si alguien conoce el nombre de la de flores pequeñas se lo agradezco de antemano)chaaaaaaaaaooooo,
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Felicidades por las compras, son preciosas.

    intentare identificar las phal, pero es muy dificil, de la primera foto (me a gustado muchisimo, no la conocia) decirte que parece un oncidium, mira en el google, en imagenes, igual tienes suerte y lo encuentras.

    Felicidades por la compra y por el viaje.

    Saludos, may.
     
  3. Javier Motta

    Javier Motta Orquideoloco

    Mensajes:
    244
    Ubicación:
    Guatemala
    la primera es un Oncidium Twinkle la segunda es una phalaenopsis Hibrido y tercera es doritaenopsis Hibrido (Doritis X Phalaenopsis)
     
  4. gracias javier y may, las phal si que las tengo mas o menos controladas, las d eflores pequeñas empezare a mirar a ver como se dan, gracia sotra vez y nos vemos x aqui,chaaaaao;)
     
  5. por la miniatura deben ser de coleccion
    te felicito
    Silvia
     
  6. xesta58

    xesta58 Meiga

    Mensajes:
    969
    Ubicación:
    Villahermosa, Tabasco, Mexico
    Que miniatura mas espectacular... sobre todo si se trata de un hibrido, lo es?

    Intente encontrarlo en la pagina de especies pero no vi nada asi de pequeñito y bonito... Felicidades por tu oncidium.

    Solo podria decirte que les gusta el sol de la mañana ;)
     
  7. Hola a todos estan seguros de la miniatura ???
    a mi me parece una " capanemia superflua " ???
    que piensan
    Silvia
     
  8. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    majete

    Felicidades por tu compra, son preciosas...

    Lo que más me extraña, es el precio de ellas, solo 6 euros!!! A ese precio, me llevaba yo una docena, jajajajajaj

    Saludos del País Vasco
     
  9. GRACIAS a todos por responder, la verdad es que me daba miedo por el avion por si me las volvian o algo, TURRUSTA por mi me hubiese traido una de cada y mira que tenian de todas clases, a mi me sorprendio mucho tambien el precio pues alli no es muy barato que digamos pues un cafe vale como 3 euros o asi, imagio que por eso las hay en todas las casa y en todos sitios,a ver que tal se les da el clima de españa y si siguen adelante podemos intercambiar con alguien que le apetezca, por ahora los pimpollos que tenian siguen adelante y no aborto muchos, saludos a todos y nos vemos por aqui,;)