1. Galatea

Galatea

Pues nada, fui a las 14:00 al de Tirso de Molina en Madrid, sin comer, y solo quedaba el cartel, snif, snif. Me compré un paquete de pasas con chocolate para compensar.

2. Macar

Macar Aficioná

Hola chicos:

Yo tb he adquirido una orquidea, una cambria segun el cartelito, solo habian unas 10 orquideas y las phal, solo habian dos, feitas. En fin las otras estupendas y la ke yo he cogido para mi gusto preciosa.

Preciosa%2C%20a%20mi%20gusto.JPG Comprada hoy en Lidl

Jardiland.JPG
    Esta la compre en Jardiland hace un mes por 7.98€

tama%F1o%20cambria.JPG

Un Saludo

3. Galatea me hubiera gustado que encontrarás tu orquidea, quizas si hubieras probado en un Lidl de barrio. O en un pueblo como yo. No se si todavía habrá alguna por aquí.
    Otra plantita a lo mejor te alegra el día.
    Saludos

4. macre

macre ^_^

buenas!! yo tambien he pasao por el lidl a las 9:30 y solo kedaban 7 orquis, y me e traido estas dos, una phal blanca, y una dendrobium.

normal_imagen1-12-05%20001.jpg
    normal_imagen1-12-05%20003.jpg
    normal_imagen1-12-05%20007.jpg
    normal_imagen1-12-05%20022.jpg
    normal_imagen1-12-05%20029.jpg

bueno, me gustaria hacer una preguntas sobre las dos plantas, pero creo q sera mejor abrir un post aparte de este, por q si no, ya seria mucho colapsar este con un mar de dudas, jeje, espero q os gusten,

saludos!

5. PERET.

PERET.

He ido al LIDL, y no se si es que vivo en la quinta provincia, pero a las diez cuando he preguntado a la chica de la entrada por las orquideas, me ha contestado que no habian llegado.
    Estaba illusionado en hacer alguna compra, bueno otro dia serà y por lo que veo los LIDL del resto de España funcionan.

6. Bremusa

Bremusa

Jooooooooooooooooo Galatea, me ha pasado como a ti...snif he ido al mediodia y ya no quedaba na de na...buaaaaaaaaaaaaaaa :llorando: Disfrutar mucho los que habeis tenido suerte,buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos
    Henar

7. nacar.

nacar.

Yo buscaba una PHAL pero no quedaban, y eso que era las 9.10....... menos mal que habia una Orquidea que me pedia que me la llevara.
    Una Oncidium.
    normal_oncidium%20cerca.jpg

y las flores

normal_oncidium%7E4.jpg

8. M/-\RCO

M/-\RCO Guest

Hola gente, ya me ha bajado un poco la adrenalina, siento mucho que algunos foreros se quedaran sin :(
    He visto que en unos sitios bienen con maceta blanca (y un cartelito muy moderno de color negro) y en otros tienen maceta negra (como las del anuncio). Tambien he visto que todas tienen varios capullos por abrir.
    Ofertas asi me dan mucho que pensar...
    Y si, estaban en la entrada, de todos los que hemos entrado solo yo y un viejecito que esperaba detras de mi estabamos interesados en las orquis. Otros iban a buscar parabolicas y demas. Estaban en un cubiculo metalico de metro por metro ahi metias unas 20 orquis. Las he tenido que sacar a presion (jajaja). He visto cambrias, oncidiums, phalaenopsis (solo 1), un dendrobium y ya esta. El que no haya cogido que vaya a primera hora mañana o el sabado por que puede ser que repongan. Me parecen muy pocas para una oferta cuando traen cualquier genero traen mas cantidad.
    ....uaaaaaaaaaaaa

9. cariocam

cariocam

Esta mañana a las 10, 30 estaba en uno de l,os Ldl de Vitoria, el que me viene mejor, y no habían llegado!.

Me dijeron que no sabían a qué hora llegaría el camión, me he ido a hacer encargos y a las 14 horas estaba de nuevo allí, y no había llegado el camión!.

Como les he dicho que venía de fuera, 25 kms., me han dado el teléfono para que llamara antes de volver, que esperaban que sobre las 16 horas llegarían.

A las 17,30 he llamado y me han dicho que quedaban pocas, así que no he esperado a mañana, he cogido el coche y me he ido, ¡con una pereza y un viento huracanado que tenemos!!!!!

Llego allí y ni rastro de las orquídea, pregunto y casualmente me informa el inepto que me ha cogido el teléfono, y ah, es que ha confundido las orquideas con las flores de pascua, y que no ha llegado el camión y que no saben si llegará.....

Así es que mañana lo intentaré, a ver si píllo alguna, ¿o será que después del pedido a O.G., ya he cubierto mi cupo......?

Bueno, y deciros que menuda suerte y que preciosas son, enhorabuena y que se os crién bien.

Mañana os cuento. :roll:

10. Yo he ido al de Vic al mediodia y solo había iguales a las que ha cogido Macre y un oncidium. No me ha gustado como estaban y no he cogido ninguna. :(

11. Freyah

Freyah

:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: Yo he ido al volver del trabajo y por no haber no había ni el hueco. Vamos, que más que agotarlas yo creo que ni las pusieron.
    Eso sí, me compré una bolsa de bombones al licor para ahogar las penas :sonrisa:

Qué envidia me dais, enhorabuena a todos los que habeis conseguido comprar alguna. ;)

12. forofer

forofer

Hola a todos/as

Llevaba desde las 9:00 intentando salir del trabajo para ir, pero no he podido salir hasta las 14:45 y no había ni una. Tan sólo flores de pascua y unas orquis cortadas en unos frasquitos.
    Al preguntar a la cajera, ni ella ni su compañera sabían nada, por lo que intentaré ir mañana apenas abran. (NO cometeré como hoy el error de ir a trabajar primero, quien quiera algo de mí que me espere). También había otra persona que había ido sólo por las orquideas.

Enhorabuena a todos los que habeis cogido esas preciosidades :-? , espero que mi turno sea mañana :icon_cool:

Saludos

13. Montse Gramaje

Montse Gramaje "Mimadora" de plantas.

Todavía quedan orquídeas.

Todavía quedan orquídeas en el LIDL de la Crta. de Picanya, en Vara de Quart.
    Yo he comprado hoy tres: una Phal, una Cambria y un Dendrobium.
    Quedaban del orden de 20 piezas ó incluso más.
    Creo que llegarás mañana a tiempo.
    Suerte.
    Montse.

14. Montse Gramaje

Montse Gramaje "Mimadora" de plantas.

Todavía quedan orquídeas

Todavía quedan orquídeasen el LIDL de la Crta. de Picanya, en Vara de Quart.
    Yo he comprado hoy tres: una Phal, una Cambria y un Dendrobium.
    Quedaban del orden de 20 piezas ó incluso más.
    Creo que llegarás mañana a tiempo.
    Suerte.
    Montse.

15. forofer

forofer

Montse,

Muchas gracias, pero me pilla un poco lejos... mi esperanza es que no las hayan traído a mi Lidl esta tarde, si no es así estaré en el supermercado a primera hora y después cada rato que pueda dejar el trabajo.

Gracias de nuevo