orquideas en flor!!!!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por jessicaml86, 16/10/12.

1. crisabel

crisabel Isabel

Merce muchas gracias por decime su nombre y tu Eva me encanta esa phl tuya la verdad es que mira que son lindas todas te quedas embobada mirandolas en cuanto me aclare con Ebay me tengo quehacer con una bellina y una violacea que me tienen enamorada.
    Porque vosotros no sabreis de ningun sitio donde comprarlas aqui en España?
    Bueno si lo sabeis me podeis contestar e mi post de precioso regalo ,porque ya estoy preguntando otra vez dode no devo .Que desastre soy:icon_redface:

2. chefdolera

chefdolera

Muchas gracias amigo JackJackAttack por tus respuestas. Un saludo

3. lachicadecanela

lachicadecanela

Ay Iñigo, estas en todo!!!! Si me la habias mandado hace ya tiempo, y por supuesto esta en mis favoritos :smile: .
    La planta se ve increible, tiene muy buena pinta y parece tener un buen tamaño. Ademas tiene las hojas bastante granditas y unas cuantitas buenas :sorprendido: . De quien es???? Porque da gusto comprar plantas asi.
    Yo creo que por ahora mi cupo esta cerrado, ya veremos mas adelante.
    Las fotos de las phal que han puesto por aqui son preciosas!!!! Hay que ver que mezcla de colores, es que es increible que se puedan crear cosas tam maravillosas. No se cual me gusta mas!!!!

4. La planta es de Nardotto Capello. En Agosto como este año no he salido de vacaciones me anime a pedir alguna planta aunque ya se que no es la mejor época para pedir nada. Pedí esta Violácea var. Mentawai y una Cornu-Cervi.
    Sale caro los gastos de envío (aunque llegan muy rápido) y no tienen muchísimas plantas pero tienen fama de ser MUY buenas plantas. Ya veremos ....
    Iñigo

5. Febeni77

Febeni77 Félix para l@s amig@s

Bueno, comparto con vosotr@s una flor de una de mis ultimas compras, la Phal Liodoro, tiene un suave perfume, semejante a limpiador/ambientador de limón

6. lachicadecanela

lachicadecanela

Si, tienen muy buena fama. Entre eso y que contigo estan todas de maravilla......pues no se puede decir nada mas!!!!! Yo desde que las tenga en su nueva ubicacion les hago una foto, aunque primero tengo que llegar y ver en el estado que estan, que despues de siete dias sin verlas me puedo esperar lo peor :-? .

7. Lily1

Lily1

Ami me encantan todas, no tengo floraciones asi que tendreis que esperarme un poco!!!

Me encanta la de Sue...

8. lachicadecanela

lachicadecanela

Felix!!!! Preciosa la liodoro, es una de las que tengo en mi lista eterna. Sempre la voy a comprar, pero a ultima hora cojo otra. Espero que no pase mucho tiempo hasta que la tenga.