Si parece que va fenomenal. En 4 días ya ha abierto 2 capullos y otros dos seguro que mañana abran. Asi que estoy encantada, espero que siga así de bien, ya que al final me animé a poner una phal sana en FWC. Gracias por aconsejarme y que siempre haya gente que esté ahí para ayudarnos.
Hermosa muy bonita y sana felicidades cuidala y veras pronto los resultados y que bueno que te animaste a ponerla en agua eso le va ayudar y mucho saludos
Aquí las flores y la planta entera. gracias por los animos floreados, jajaja También lo que creo que es vara, pero como me dijo Michael por ahora está dormida, esperemos que dentro de poco comience a crecer.
Esta Hermosa, muchas Felicidades!! Ya verás que en FWC se pondrá muy sana, aun mas de lo que esta. Ojala la Vara pronto se active, yo sigo sin perder la esperanza en que la mia crezca.
Misael, ya puedes perdonar pues te cambié el nombre y gracias por tus ánimos. El fin de semana os pondré un pequeño logro del método de Fwc ahora que he aprendido a subir fotos. Saludos