Orquídeas en Lidl

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por lumopekoa, 29/9/16.

1. lumopekoa

lumopekoa

Si parece que va fenomenal. En 4 días ya ha abierto 2 capullos y otros dos seguro que mañana abran. Asi que estoy encantada, espero que siga así de bien, ya que al final me animé a poner una phal sana en FWC. Gracias por aconsejarme y que siempre haya gente que esté ahí para ayudarnos.:beso:

2. Orqui

Orqui

Hermosa muy bonita y sana felicidades cuidala y veras pronto los resultados y que bueno que te animaste a ponerla en agua eso le va ayudar y mucho saludos

3. Misael Montoya

Misael Montoya

Felicidades! Seguirá muy hermosa tu Phal ya veras. Ahora sube fotos (grandes Jaja) de las flores ;)

4. lumopekoa

lumopekoa

[​IMG] Aquí las flores y la planta entera. gracias por los animos floreados, jajaja
    También lo que creo que es vara, pero como me dijo Michael por ahora está dormida, esperemos que dentro de poco comience a crecer.

5. Misael Montoya

Misael Montoya

Esta Hermosa, muchas Felicidades!! Ya verás que en FWC se pondrá muy sana, aun mas de lo que esta.

Ojala la Vara pronto se active, yo sigo sin perder la esperanza en que la mia crezca.

6. lumopekoa

lumopekoa

Misael, ya puedes perdonar pues te cambié el nombre y gracias por tus ánimos. El fin de semana os pondré un pequeño logro del método de Fwc ahora que he aprendido a subir fotos. Saludos

7. Misael Montoya

Misael Montoya

Jajaja no te preocupes. Esperaren tus fotos para seguir viendo los progresos de tu Phal ;)