Vos viste cosas que yo queria ver cuando fui y yo vi cosas que creo vos no viste Gracias por compartir, nos leemos...
Armando mi amigo...vos que ya anduviste por allì ya sabes que no te alcanza ni un dia completo para ver todo lo que hay allì...màs con el sol tan candente!!!...ni en la playa te quemas como allì... pero hay ve si hacemos la otra para el lado de las catleyas , encyclias y cebolletas jajajaja!!! Nosotros llegamos a las siete de la mañana y salimos a las dos de la tarde de allì!!! ya medio deshidratados...y eso que mi cuñado llevaba GPS segùn èl para ir seguros ...pero yo todo lo veia igual y si no es por èl...quizà igual me pierdo!!! el que tienen GPS incorporado es Don Pedro...el se puede el camino como si fuera a la tienda!
Jo, Gloria!! Qué envidia!!!! Cuándo podré yo ver orquídeas en su hábitat!!!! Me refiero a las epifitas, pues alguna que otra terrestre ya he visto en mi tierra, jejejeje... Un fuerte beso y FELIZ AÑO
GP que?? no pues que chivo si iban tan preparados como te conte, nosotros hasta dimos una vuelta en circulo Veamos, veamos, le dire a mi amigo a ver si armamos una vueltecilla para enero a ver si sale, la cosa seria ir antes que llueva y antes de los peores calores. a ver que sale (yo, si voy de nuevo, me llevare un cordel para hacer un caminito de regreso, aunque lo mas seguro es que las culebras y conejos lo lleven a otro lado y siempre me pierda ) saludos...
GRACIAS AMIGOS POR SUS COMENTARIOS TURRUS...CUANDO QUIERAS TE VIENES DE ÈSTE LADO DEL CHARCO Y TE ARMAMOS UN TOUR..... ARMANDO...PUES PARA HOY ES TARDE!!! ME AVISAS Y ASI TE VIENES POR MI CASITA!!! YO POR SUERTE NO ME TOPÈ CON NINGUNA CULEBRA...QUE SI LO HAGO...ME MUERO!
Gloria Muchísimas gracias... Queda guardada tu invitación (no sé para qué año, pero cuando pueda....) Besos
Muy bonito sitio, Gloria.... Y luego dicen que las orquis son delicadas.... Unas supervivientes diría yo.... ¡Gracias por compartir tus fotos! Saludos desde Madrid.
Sue gracias...estoy de acuerdo...en su hàbitat aguantan miles de condiciones...pero cuando uno las tienen en su casa...a veces no funcionan...serà porque extrañan su casita?
HOLA GLORIA. ESE PASEO ESTUVO ESPECTACULAR Y GRACIAS POR COLOCAR LAS FOTOS Y SI TIENES MAS NO DUDES EN COLOCARLAS. MIL GRACIAS DE NUEVO. CHAO. v.v.v.