Orquideas en Tabio Bogotá Colombia

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Alvaro Arjona, 4/3/12.

  1. Miltoniopsis
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Cymbidium
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. LuisCPina

    LuisCPina

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Bogota
    Saludos Alvaro.

    Te dejo una foticos de mi visita de ayer..........;)

    Esta miniatura creo que es una Platyestele
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    Dracula benedictii

    [​IMG]
    Dracula gorgona

    Quedo en deuda con otro par de foticos
    Abrazos
    Luis
     
  3. Luis, la sacó del estadio, espectaculares fotos, coloco la que tomé de las dos primeras para tener referencia del tamaño, muchas gracias.
    [​IMG]
     
  4. Otras minis
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  5. Coleccionista.orquideas

    Coleccionista.orquideas Coleccionista de Orquidea

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Bogotá, Colombia
    Hola a todos, no se si les interese cree una comunidad para las personas que iniciamos en el mundo de las orquídeas y podamos compartir experiencias, aclarar dudas y claro poder intercambiar especies, puede buscarnos en facebook como "Orquídeas Colombianas - Coleccionistas aficionados".

    [​IMG]
     
  6. Un mosaico de la floración de esta semana.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  7. LuisCPina

    LuisCPina

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Bogota
    Saludos Alvaro.

    El Scaphosepalum gibberosum......:envidia2:

    Abrazos
    Luis
     
  8. Nuevas en la colección
    [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. LuisCPina

    LuisCPina

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    Bogota
    Saludos Alvaro, que bueno verlo de nuevo online........
    De esta ultima tanda, enamorado del Epidendrum pseudoepidendrum, el Cyrtochilum alteratum (superbiens).
    Inquieto con la cafe que no logro reconocer.

    Abrazos
    Luis
     
  10. Chrisdear

    Chrisdear Chris

    Mensajes:
    327
    Ubicación:
    Barranquilla, Colombia
    Me place comentarles que viví en persona de experiencia de estar en Tabio, disfrutando de todo lo que El Sr. Alvaro y Cuchipanda ofrecen y es simplemente espectacular. Los postres y las orquídeas toda una delicia.

    La atención es genial y le agradezco públicamente al Sr. Alvaro y a su encantadora esposa su gentileza, amabilidad y sobre todo sus consejos y experiencias compartidas, y sé que me quedo corto en palabras para describir la experiencia.

    Simplemente digo que orquideofilio Colombiano que se respete debe pasar por Cuchipanda.

    Algunas fotos de mi visita

    DSCF4856_zps9d95c595.jpg

    DSCF4855_zpsfd7f9e36.jpg

    DSCF4857_zps8cc769d2.jpg

    DSCF4858_zpsd7abb9e1.jpg

    DSCF4859_zps532c4835.jpg

    DSCF4860_zpsc93f4cd6.jpg

    DSCF4862_zps47b98022.jpg
     
  11. Christian, te envié un privado, pero en este de nuevo gracias por los comentarios.
     
  12. Maravillosas Alvaro :ojoscorazon:

    Que bueno que el amigo Chrisdear pudo disfrutar de esas bellezas de orquídeas :eyey:

    A ver si saco un rato y los visito a ti y a Luis, pero he estado que si no es una es otra :13mellado:

    Por cierto Luis, mi perrito Figo sobrevivió para contarla :52aleluya: toda una historia, cuando nos veamos te la cuento ....

    Les dejo esta compra de la semana pasada, me dijeron que es Masdevallia coriácea, y al lado, Odontoglossum crispum var. Fusa que por fin, luego de un par de años, se dignó florecer

    [​IMG] [​IMG]
     
  13. Hola Angela gusto de tenerte por aquí, Si se trata de una coriacea, masdevallia que se encuentra en los cerros cercanos, y el crispun espero que de aquí en adelante se digne a florecer un par de veces al año, conseguí unos crispun Velez que deben estar en unos meses en floración, son más redondos y con un toque rosado en los sepalos , ya estaré publicando sus fotos.Saludos.