Orquideas en una plaza

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Cesar Paolino, 22/6/08.

  1. Cesar Paolino

    Cesar Paolino Cultivador

    Mensajes:
    290
    Ubicación:
    Turmero - Edo. Aragua - Venezuela
    Hola amigos, con estas tres fotos quiero dejarles la esperanza de que todavia en algunos lugares del planeta existen cosas hermosas como estas.
    El lugar pertenece al estado Lara en el pueblo llamado DUACA.

    Un abrazo, buen fin de semana. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. esytan muy bonitas:smile: :5-okey:
     
  3. Cesar Gracias a Dios que así es!!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muchas gracias por compartir, esa obra maestra de la naturaleza junto a tu mensaje de esperanza!!! MARAVILLOSAS
    Cariños :beso:
     
  4. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Yo vivi en lara y conoci duaca, pero como cosas de la vida nunca se me ocurria mirar para arriba, gracias por recordarme que el edo lara es uan hermosa tierra y hacerme feliz porque la vida silvestre y tranquila aun se conserva.
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: muy curiosas, trepadas en el arbol en plena plaza, gracias por compartirlas,:beso: :52aleluya:
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Madreeee!!!

    Qué bonito!!!

    En mi tierra deberían poner un guarda debajo de cada árbol para que la gente no arrancara las orquídeas, jejejejeje

    Un saludo
     
  7. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    BELLAS MUY LINDAS, TODAVIA EN NUESTRA TIERRA QUEDAN PERSONAS QUE RESPETAN LO QUE ES DE TODOS.:sorprendido: :beso:
     
  8. Hola Cesar


    que maravillas que nos estas mostrando !!!!
    que suerte de poderlas ver

    recibe mis cariños Silvia:beso: :beso:
     
  9. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA CESAR PAOLINO. gracias por traernos esas fotos. es un privilegio para esa poblacion tener tan bella floracion en su plaza. algo adicional quiero agregar esta poblacion es una de la poblaciones donde se han conseguido muy buenos ejemplares de la Cat. Leuddemanniana. CHAO. v.v.v.
     
  10. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    WOW:susto: :susto: :susto: :9992aaaaa: :9992aaaaa: Bueno y quien la sembraria?????????????????????????????????????????????????? je je je je je
    Preciosa:5-okey:
     
  11. Supermari0

    Supermari0

    Mensajes:
    281
    Ubicación:
    Barinitas Venezuela
    Un hálito de esperanza para nuestro país, no todo es tan malo...;)
    En Barinas Venezuela en la zona de piedemonte se pueden apreciar, en sus plazas, numerosas orquídeas y la gente en época de floración se deleita con ellas.
    Hasta allí no llega la mano de los voraces políticos.:11risotada:
     
  12. Ias

    Ias

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Venezuela
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: QUE BONITO VERLAS EN EN LOS ARBOLES .ES VERDAD NEN TODO NESTE PAIS SE PERDIO GRACIAS A SU BUENA GENTE QUE LO AY Y MUNCHA:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
     
  13. señor cesar que bueno que aun haya lugares donde podamos ver orquideas en estado salvaje y sobre todo con gente a su alrededor que no las tomen. Aqui en el oriente yendo pa caripe hay tambien un lugar donde se ven gazkelliana en un arbol... gracias...

    saludos...
     
  14. eddy cards

    eddy cards

    Mensajes:
    1.141
    Ubicación:
    venezuela
    eso me gusta, ver las orquideas asi, gracias por las fotos:5-okey:
     
  15. begoaurki

    begoaurki begona

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    ,guipuzcoa
    Me encanta ver orquideas, en los arboles, en plena plaza, que lujo, nada comparado a la naturaleza.

    gracias por compartilas con nosotros.