(Orquídeas) - fotos de los integrantes del foro (para los mas recientes)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por pipe13, 22/12/06.

  1. fjchavez

    fjchavez

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    simplemente pones editar tu post y las quitas
     
  2. Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    javier, ejem dile a tu novia q estoy de viaje, q soy soltera por convicción personal:smile: , q la llamo cuando vuelva:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: jo, siempre he tenido el pelo moreno, no se como me quedaría rubio... creo q fatal y no se pelearme:-? :-? :-? tengo tiempo a apuntarme a defensa personal???????????????? creo q prefiero una orqui a una peluca... dile q aquí no somos peligrosas, q la mayoría están casadas:smile: :smile: :smile: q vemos una cattleya y nos caemos d culo... yo no quiero q me arranquen el pelo...!!!!!!!!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
    Esto... q no te parezca miedica:5-okey: , q yo te defiendo... en serio, con el pensamiento, claro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no me atrevo ea pelearme con una gaditana cabreada... joooooooooooooooooooo me rindo...
    Bueno, desde mis últmas navidades con pelo, q dentro de poco me pareceré a mis phal:icon_redface: FELIZ NAVIDAD
     
  3. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    Hola:

    Marilys, lo que dice Francisco, pinchas en la foto, luego abajo le das a editar, y luego abajo te viene un cuadradito que pone ATENTO, lo marcas y listo.

    Txell a ver, por partes :11risotada:

    Eso de las convicciones personales es discutible :twisted:
    Como no tienes claro lo de la peluca una morena y una rubia, y como me cojes de buena igual, de sorpresa, te cae una pelirroja :meparto: :meparto:
    Vaya tela ni lo has intentado :desconsolado: te quedaste sin orquidea, solo si ganabas eh :meparto: :meparto: :meparto:
    Pues ya sabes, dicen que la vitamina B1 va bien :55burla:

    Un saludo :5-okey:
     
  4. Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    bueno... por partes, pelirroja igual me queda bien, casi estoy medioconforme
    segundo es por convicción y a callar tol mundo. algo tendré q decir para intentar escurrir el bulto y q no me partan la cara, pero igual si le explico q no me quiere nada le doy penita, no?:smile:
    tercero, y no es por hacerme a resabida, pero por algo q se... la B1 es para las raíces, ni para las hojas ni para las flores y no vengas a decirme q igual les sienta bien :meparto: :meparto: :meparto: bueno, si tienen resaca igual si.
    Me rindo rápido, si, q quieres, tengo el umbral del dolor bajo:meparto: :meparto: :meparto: una retirada a tiempo es una victoria :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    Abrazos castísimos, BESOS NO, LO JUROOOOOOOOOOOOOOOO me voy a entrenar con mi ahijado y la espada de algodón a le he comprado,
    txell
     
  5. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    Como esta el patio...

    FELIZ NAVIDAD!!
     
  6. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    HOLA MARCO....CON ALTOS NIVELES DE ALCOHOL ETILICO EN LA SANGRE....Y PREPARANDO UN SOPITA DE POLLO PARA SUPERAR EL "RATON" DE TODOS:11risotada:
     
  7. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    Hola:

    A ver a ver :icon_evil:

    Adjudicada la peluca pelirroja para la señorita :52aleluya:

    Ui ui uiiiiiiiiiiiii que la conviccion se desmoronaaaaaaaa :twisted:

    Lo decia por tu pelo, para que te salga antes :meparto: de todas formas RESABIDAAAAAAAA :meparto: :meparto:

    .....................................mejor me callo :twisted: :meparto: :meparto: :meparto:

    :smile:

    yo nooooooooooooo :55burla:

    Un saludo :beso: castisimos tambien eh :meparto:
     
  8. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)



    Y QUIEN SE SUPONE QUE TE VA A CREER ESO?????...:meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    Hola:
    No te entieeeeennddoooooo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)


    QUE ESTAIS SANO COMO MONJA DE CONVENTO MIENTRAS QUE EL RESTO NOS ESTAMOS AGUANTANDO CON LAS PAREDES.....:meparto: :meparto:
     
  11. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    Ay dios, no entiendo las expresiones latinoamericanas :desconsolado:
    :meparto: :meparto:
     
  12. Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    hola!
    bueno, supongo q esto se está convirtiendo off topic... vamos a corregirlo:5-okey: creo mi gastrochilus esta semana terminará de abrir las flores, lleva 2 meses desarrollando una mini vara floral de 3 cm, además de ser una miniatura es lento de narices el tío, ya pondré fotos.
    Javier,creo q Marylis quiere decir q no se cree q tu estés sobrio mientras los demás ya no se aguantan de pie... o algo así.
    Bueno, la peluca me vendrá bien para Carnaval, de convicción la justa para q no me partan la cara:meparto: :meparto: :meparto:
    Si, soy resabida:55burla: :55burla: :55burla: :55burla: pero dudo q el pelo pueda compararse con las raices:55burla: :55burla: :55burla: :55burla:
    Marco, el patio está fatal, si nos volvemos a ver seré la de la peluca pelirroja:meparto: :meparto:
    Un abrazo castísimo, por supuesto
    txell
     
  13. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    ;) FELIZ NAVIDAD PIPE!:happy:
     
  15. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    lo mismo daniela feliz navidad :beso: