(Orquídeas) - fotos de los integrantes del foro (para los mas recientes)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por pipe13, 22/12/06.

  1. Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    saludos a todos.

    veo que e sido el ultimo en enterarme sobre lo acontecido:todomal:.

    pero bueno por lo menos llegue. pipe13 disculpa pero eras tu el de aquella ocasion en el messenger con julian?? :15piensa:.

    por que aunque soy nuevo en el mundo de las orquideas y no tengo muchas me e convertido en otro de sus admiradores. y por ende aqui os dejo una pequeña imagen de mi persona;).

    disculpas por la reeetardanza

    que la pasen bien todos:5-okey:

    hasta la proxima
     
  2. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    Hola:

    Pipe la gente no se apunta mucho que digamos eh :smile: mete presion hombre, mete presion :11risotada:

    Para evitar el off topic nos mudamos a http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=21533 :52aleluya: quedan todos invitados.

    Hay un pequeño rebujo de temas, pero ya nos la apañaremos :5-okey:
     
  3. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    Hola:

    Perdon Daniela, no lo habia visto ;)

    Tengo yo la culpa de ser un experimento de la naturaleza? :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    YO LO SIEMTO MUCHO CHICOS PERO NO PUEDO PONER MI FOTO.........(tampoco perdeis mucho.....)jejeje, no se!:999992ordenadormal: :cabezadas:
     
  5. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    Hola Ariadna:

    A ver si te puedo echar el cable. De todas formas creo que ya te lo explico un compi anteriormente si no recuerdo mal.

    Bueno, ya veras lo bien que me explico, igual que un libro cerrado :icon_rolleyes:

    Coges la foto que vayas a poner. Abres en windows inicio>todos los programas>accesorios>paint.En este programa abres la foto en cuestion y en la barra de arriba le das a imagen, dentro de esto expandir o contraer y le das el porcentaje adecuando, te recomiendo 30% en ambos casilleros.

    Ves que facil, hasta yo que soy super torpe lo he conseguido :eyey: tu no vas a ser menos no? :smile:

    Otra cosita, eso de no nos vamos a perder nada............... no creo que se busque nada con esto, es simplemente como se dijo poner cara a un nombre, no se, algo mas calido, asi que no seas tonta y dale. Mira si la he puesto yo que nunca puse una foto en internet (ademas me la estoy jugando :( :smile: ) que mas da no? :55burla:

    Espero haberte ayudado, un saludo :5-okey:
     
  6. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    SI ESO LO TENGO SUPER CLARO!! lo q no puedo es ponerla aquiiiiiiii(que verguenza:icon_redface: , q torpe:icon_redface: )
     
  7. Gena

    Gena

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Logroño (La Rioja)
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    pues despues de haberle modificado el tamaño la guardas... le das a responder, y abajo a la tecla que pone gestionar archivos adjuntos, luego ya lo buscas con examinar y le das a subir... listo!!! venga animaros alguno mas!!!
     
  8. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)


    deberias inducirlos o inducirlas:meparto: :meparto: :meparto: aca a tu cambia le diraian cambio extremo pero yo le digo cambio extremendo....



    y yllen como es eso que no te as depilado me toco mandarte una buena maquina de afeitar o una cera depilatoria de navidad


    orquideas de bolivia mijo se nota que cuando no esta cuidando las orquideas no perdeis el tiempo:meparto: :meparto: y a jusgar por tu esprecion :icon_rolleyes:


    mariola como es eso que peor mas serca... mija si hay algo que detesto es el humor negro, ademas tu eres una de las personas que me caen bien por que das la cara y estas de primeras en todo:beso:

    marlys... hee no tengo nada que decirte solo esto .. T.Q.M. eres super


    y los que faltan ya que es vispera de navidad espero sus fotos en medio de la borrachera :40tajarina: :41amigosbebiendo:
     
  9. Cat

    Cat Mika y Sabrina

    Mensajes:
    782
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    Mi foto ya está. :5-okey:

    Txell (espero que esté bien escrito tu nombre) ¿Viste la foto de la flor de la planta que me ayudaron a salvar?
     
  10. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    Txell que me dices que te has teñido de peliroja? Y eso? Alguna apuesta???

    Sobre los niveles etilicos, yo a estas alturas ya no soy persona :13mellado:
     
  11. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    Hola:

    :5-okey:

    Campeon, tu eres el que esta llevando el tema de las fotos no? eres el moderador de fotos no? pues a currar ;)
    De todas formas te estoy echando el cable, mira, Txell (bonito nombre por cierto :twisted: ) repitio, Ariadna lo esta intentando, yllen es la que se hace de rogar demasiado :smile: . No te quejaras no? :11risotada:

    Un saludo
     
  12. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    jajajajaja jago mira mi correo latorremas.alta@hotmail.com podemos chatea un rato jaja
     
  13. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    a ver si sale algo.......bueno si sale soy yo con mi cobayita Wiky
    https://img213.***/img213/8443/imgp0302vw7.jpg
     
  14. ARIADNA

    ARIADNA

    Mensajes:
    154
    Ubicación:
    BILBAO
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    alaaaaaa, mira mira jagojardin! jajaja (alaaaa ahora me conoce la gente, q verguenza:icon_redface: )
     
  15. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: fotos de los integrantes formato 2 (para los mas recientes)

    Guau guauuuuuuuuuuu, la señorita Ariadna ya aprendio a mandar fotos, se bienvenida al post de PIPE13 (que quede claro que me tiene bajo amenaza de muerte si le robo el post, lo cual nunca fue mi intencion :55burla: )

    Cada vez vamos siendo mas, PIPE tacha a Ariadna de la lista y publica la nueva de morosos fotograficos :13mellado:

    Un saludo Ariadna ;) por si te interesa pasarlo mal pasate por el enlace que he puesto mas arriba que alli esta pipe dandome el coñazo :55burla:

    Cat coñazo se puede decir no? no os asusta no? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: