ORQUÍDEAS GRATIS GRUPO MADRID

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Sue, 14/6/06.

  1. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡¡¡¡Hola a todos!!!!! :sonrisa:

    Retomo en este nuevo foro nuestro hilo "orqs. gratis grupo Madrid" para poder seguir hablando de las orquis de Alex Lycaste :5-okey: ; además, como bien decía Zoa, pongo link para acceder al anterior, espero que funcione :icon_rolleyes: :
    http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=60611

    Cuando no funcione el otro foro seguimos hablando aquí, a ver si el estrenar foro nos trae buena suerte y recibimos pronto nuestras niñas. :eyey:

    Besotes a todos.

    P. D.-> Hay nuevos emoticons :disco:
     
  2. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Estupendo Sue, de esta forma la " mudanza " no será tan traumática:eyey:

    Besos para todos
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Buenassss

    Pues nada. Ya nos hemos mudado.

    Mar
     
  4. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Buenos días:happy: , un paseito por nuestro nuevo hogar, para irnos acostumbrando.

    ¡¡ vamos que falta gente por mudarse !!

    Besos para todos:beso:
     
  5. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hala, hala, que nos estamos reencontrando todos aquí!!:sonrisa:
     
  6. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Chicos he puesto un mensaje en nuestra "casa anterior", pasaros y decidimos.

    Besos
     
  7. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos:
    No se muy bien de que va esto de las orquis gratis pero he leido algo de salvar unas de un hotel y unas cajas o no se que.
    Bueno me ofrezco para lo que sea, soy estudiante y en cuanto el lunes acabe de examenes estoy libre para ir a donde sea. Ademas, mis padres me han emancipado que se han ido a vivir al pueblo y tengo un piso bastante grande para mi sola asique si hay que almacenar cajas o lo que sea contad conmigo.
    Ya de paso si alguien me puede resumir como lo teneis montado y eso lo agradeceria.
    Besos.
     
  8. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    He leido un poco mas y me he enterado mas o menos, a mi manuel becerra me pilla al lado asique si estoy a tiempo que me mandeis alguna para mi pues bienvenida sea. Yo sigo ofreciendo mi casa si quereis vivo en Ciudad Lineal, en la calle Alcala esquina con Arturo Soria. Por cierto Sue, mis padres viven en Velilla de San Antonio y voy bastante por alli, asique si llegado el momento no te quieres ir hasta Manuel Becerra puedo recoger yo las tuyas y te pasas por Velilla si te viene mejor. Por cierto, pilla muy lejos donde vive Alex? Igual nos compensa ir 4 o 5 en un coche a por ellas...
     
  9. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola otra vez, YuNoA, guapa!

    Te voy a explicar un poco el tema de las orquídeas gratis y las listas; un hotel de la Costa Brava retira sus orquídeas todos los meses y Alex las recoge y les busca dueños (en este caso del foro); para organizarnos elaboramos unas listas por provincias que se abrieron el día 28 de abril (cuando puso el post) y se cerraron el día 7 de mayo, con lo cual, según las reglas que el impuso, la gente que viniera después no entraría en ellas; pero como al parecer se retiran orquídeas todos los meses del año, eso no quiere decir que no se vuelvan a abrir las listas e incluir gente que no entrara en las primeras.
    Como tu te has apuntado en el foro en junio no estarías incluida en esta primera lista, pero yo te aconsejo que no pierdas de vista este post por si se vuelve a abrir, todo depende de Alex y las orquídeas que haya disponibles, últimamente, como habrás podido leer, una bruja (gobernanta del hotel) ha tirado las orquídeas retiradas que Alex tenía apartadas para repartir (unas 100 aprox.), con lo que se retrasan las entregas.:desconsolado: Por cierto, Alex vive cerca de Barcelona, en Cabrils.

    Bueno, después de este rollo macabeo ya estás un poco enterada de lo que se cuece con las orquídeas gratis grupo Madrid, y ya te digo, sigue por aquí porque aunque no estés en la lista puedes charlar con nosotros y enterarte si se abren nuevas listas.:5-okey:

    P.D. ->Te doy las gracias por tu ofrecimiento de Velilla y echa un ojillo al post del foro antiguo "Mis nuevas jóvenes phalaenopsis" y hablamos.

    Abrazos.;)
     
  10. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola YuNoA, me duele tener que decirte esto, pero las reglas no las ponemos nosotros sino quien organiza todo este asunto Alex, de Barcelona. Además, decirte otra cosa sería injusto para las personas que vinieron antes que tú.

    Si has leido todos los menajes de este grupo en el foro anterior, habrás podido ver que en su día hubo un plazo para apuntarse. Ese plazo acabó el 30 de abril y no se ha vuelto a abrir. La razón es evidente, si cada día se va apuntando gente, las listas cambiarían a diario y Alex se volvería loco para organizar los envíos. ¡Bastantes quebraderos de cabeza tiene ya!

    A todo el mundo le hemos dicho lo mismo que te digo a tí ahora. Sigue participando en el foro, y estáte atenta por si se vuelve a abrir la lista a nuevas incorporaciones. Yo estoy convencido de que va a ser así, porque teóricamente esto no debería tener fin (bueno, el final de este tema es que Alex se harte, o que el hotel deje de usar orquideas para su decoración).

    Particularmente te agradezco el ofrecimiento que nos has hecho y la disponibilidad que has demostrado.

    un cordial saludo
     
  11. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    :meparto: :meparto:

    al menos demostramos coherencia ¿no?
     
  12. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno bueno, que yo no quiero quitar orquideas a nadie, solo he dicho que como iba esto (mas que nada por no leerme 20 paginas de post) y si podia ayudar en algo pues ofrecerme.
    Mi oferta sigue en pie aunque no me toquen orquideas si en algo puedo ayudar, creo que lo mas importante es que no vayan mas plantas a la basura.
    Por supuesto me parece muy coherente lo de las listas y que lleguen primero las plantas a quien primero las pidio, faltaria mas.
     
  13. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Bueno chicos, veo que ya le habeis comentado a YuNoalo de las "listas", pués eso amiga, que sigas atenta, seguro que más adelante entras en el "lote".

    Como osdecía andaba preocupada porque me tengo que ausentar el finde y no aparezco hasta el miercoles noche:desconsolado: se lo he comentado a Alex y de momento, la cosa está tranquila.

    Besos para todos
     
  14. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    ¡Hola a todos!
    Ya van llegando los rezagados:94-bienvenida: al nuevo hogar ( pelín cursi ¿no?) ¡un empujoncito hacia arriba que nos hunden!


    ¡buen finde a todos!:sol-brillante:
     
  15. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Eso, eso, buen finde a todos:sol-brillante:

    Por cierto, he puesto un tema, haber si me podeis ayudar;)

    Besos para todos