Orquídeas GRATIS... para galeguiñ@s

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Binla, 14/6/06.

  1. Binla

    Binla con v y con b.

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España.
    Hola a tod@s, xa fixen a mudanza do tema para o novo foro (sen lle pedir permiso á súa fundadora, maria tesouro... :guino:smile:.
    Parece ser que o venres vai ser o derradeiro día do antigo foro, así que canto antes andemos por aquí, mellor.
    Recomendo que vos rexistredes canto antes para que ninguén vos 'pise' o nome, e máis nada.
    E xa sabedes, se Lycaste pon máis orquídeas en circulación:

    GALICIA, 16 PLANTAS (privado a berode con datos de envío).

    Cando entredes aquí deixade unha mensaxe para sabermos quén andamos por aquí.
     
  2. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a tod@s!!! :adios:

    Eu agora estou de vacacións e podo pasarme por aquí máis a miúdo, así que estarei pendente.

    Saudos :guino:
     
  3. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Bueno, pues aquí estoy yo también. Me he quitado los apellidos del usuario, que así soy más yo misma.

    Esta noche soñé con que llegaban las orquídeas... Y traían flores:52aleluya:

    Un beso y a ver si se cumple

    Maricel
     
  4. Alicia

    Alicia

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    A Coruña. Galicia. España
    Hola!!!!!!!!! dende A Coruña, unha aperta a todos/as.
     
  5. eloy.vera

    eloy.vera Serghio

    Ola a tod@s!! eu tamén estou establecido xa por aquí, este novo foro promete!!!! :5-okey: :52aleluya:

    sigo insistindo en facer unha quedada galega.
     
  6. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    Ola, amigos,

    Unha máis da nosa terra. E resulta que ao mellor veciña dalgún de vós...

    Berode,

    ¿Que é isto das orquídeas gratis? :sorprendido:
     
  7. pos va ser que no !

    No puedo leeros majas ! y yo que entre al ver eso de orquideas gratis !!

    va ser que no !! :sorprendido:
     
  8. Hola tod@s, pues aqui estoy ... de excurson por el nuevo foro... un poquito perdida pero despacio ya lo domesticare.
    Saludos , y buenas flores:happy:
    Caty
     
  9. Binla

    Binla con v y con b.

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España.
    Celalba, se queres sabelo TODO, o tema orixinal no antigo foro (qué rápido se volveu antigo...) chámase ORQUÍDEAS GRATIS, publicado por Lycaste.

    Se che vale con isto, o choio é: Lycaste envía orquídeas gratis (portes debidos, claro) que consegue do hotel onde traballa.
    Antes de encargarse el acababan todas no lixo.
    Fixéronse listas por comunidades; fecháronse esas listas a primeiros de maio; agora con cada remesa que consegue vai enviándoas máis ou menos por orde, e suponse que cando estean cubertas tódalas listas haberá unha nova quenda para anotarse aos envíos, que ao ritmo que vai o asunto supoño que será xa no verán.
     
  10. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Perece que hayais hecho un coto privado para que no os lean.
    Como no entiendo os cuento por si no sabeis: Las ultimas orquideas que esperaba Lycaste (96 vandas) fueron a la basura y hasta que no haya nueva remesa (de la que avisara el) no quiere que se le manden privados, por que le dan mucho trabajo y despues de dedicarse tanto a los demas esta algo cansado y desilusionado por el revés de las orquís en la basura.

    Saludiños ;)

    Miguel Angel
     
  11. Freyah

    Freyah

    Mensajes:
    390
    Ubicación:
    Galicia
    :icon_redface: :icon_redface: Mil disculpas a tod@s por la parte que me toca... parece que nos emocionamos un pelín... :icon_redface: :icon_redface:

    Saludos ;)
     
  12. Celalba

    Celalba

    Mensajes:
    1.722
    Ubicación:
    Galicia. España
    ¡'Sagerao! Si se pilla todito...

    berode
    Graciñas pola explicación. Aforráchesme a volta ao vello foro. ¿Así que Lycaste fai un labor de, digamos, 'salvación' das orquídeas do hotel? Paréceme moi ben.

    Gracias por la explicación. me ahorraste la vuelta al viejo foro. ¿Así que Lycaste hace una labor de, digamos, 'salvación' de las orquídeas del hotel? Me parece muy bien.

    Saúdos / saludos.
     
  13. SPB

    SPB

    Mensajes:
    4.037
    Ubicación:
    Vigo-España (zona 10)
    :27chocaloscinco: Hola!!! yo tambien estoy aqui.
     
  14. pos que mal que lo de las orquideas gratis no resultase !! yo iba a ir volando ( soy una brujilla por si no sabeis !!! ) jejejjejejejej

    Freyah que bien que te veo !! besiños pá ti !!

    a ver si me agencio una de esas maravillosas plantitas !!!

    :besogrande:
     
  15. Binla

    Binla con v y con b.

    Mensajes:
    650
    Ubicación:
    Vigo, Galicia, España.
    Mensaje privado enviado a hopelin:

    "Hola hopelin, siento que te parezca mal que escribamos en gallego, pero es que como el post está dirigido a los gallegos, aunque el foro sea hispano no veo inconveniente en hacerlo así.
    Por otra parte, a mí me encantaría leer algo en aragonés, aunque no entienda algunas (o muchas) cosas.
    Y digo aragonés como podría decir catalán, quicha o nahuátl, que seguro me resultan más complicados de entender que a ti el gallego, que por otra parte es (¿junto con el aragonés y el asturiano?) el idioma más parecido al castellano.
    ".

    Si alguien no entiende algo y quiere entender, que pregunte sin miedo en vez de lanzar puyas; nosotr@s intentaremos muy gustosamente resolver sus dudas (y su curiosidad, que es una cosa muy sana de tener). ;)