Re: Orquídeas hasta en el techo !!!!!! Ana Patricia, ya mañana vamos a comprarle tierra y una maceta adecuada....y si, como que ya quedé atrapada, he estado leyendo y es fascinante...con las que tenía y las que " aparecieron ", ya tengo una pequeña colección. Así comenzó mi colección de bromelias, un día me regalaron una....luego otra...y el jardín se fué llenando . Gracias Carmenreg...tienes razón , creo que ha sido una gran suerte que se hayan " presentado" en mi casa...ahora a cuidarlas y a esperar sus flores Cariños a las dos tonkita
Re: Orquídeas hasta en el techo !!!!!! tonkita. yo tambien tengo creo . oeceoclades maculata, pero no crece . tiene solo dos hojitas. que sustrato utilizasl. y ademas mis dos hojitas estan manchadas.que puedo hacer.???? gracias jorgeorq. bs.as ARGENTINA
Re: Orquídeas hasta en el techo !!!!!! JORGE , lamentablemante todavía no sé nada de orquídeas, con la Oeceoclades voy a seguir las instrucciones de Ana Patricia, hoy le compramos tierra de bosque , la mezclamos con la tierra donde ella creció y donde parecía "sentirse" bien....de resto pienso seguir peguntando e investigando en el Foro y en Google, y cruzándo los dedos para que todo salga bien y llegue a ver sus flores Cariños tonkita
Re: Orquídeas hasta en el techo !!!!!! ana patricia, debió de costarte mucho dinero esa enorrme cantidad de plantas...
Re: Orquídeas hasta en el techo !!!!!! Muchisimo costó.....Eloy....aunque no lo creas.....y mucha suerte de haber nacido y vivir en estos paises tropicales. Te faltó una carita.... Un abrazo
Re: Orquídeas hasta en el techo !!!!!! Parece un Cycnoches clorochilon que también crecen en todas partes y de forma muy rápida.