Saludos!!! Les dejo más orquídeas con sus nombres comunes: Brassavola nodosa alias "Dama de noche", esto se debe a que la flor sólo huele de noche, cabe aclarar que también con este nombre se le conoce al cactus Selenicereus grandiflorus Lycaste skinneri alias "monja blanca" Dendrobium thyrsiflorum, pese a que esta orquídea no es nativa de mi país, ya cuenta con un nombre común se le vende bajo el nombre de "Farolitos"
Wow muy galanas esas orquídeas, pero estando aca de metiche, la verdad es que a mi me gusta lo 3B y encuentro muy lindas las orquídeas mexicanas y quería preguntar ¿alguien sabe donde podría conseguir algunas acá en el DF? un poco mas especifico, por que madre selva o cuemanco los visito una vez a la semana y ps no mas no he encontrado mas que brassia verrucosa, mosquito, canelita, limoncito y una que no se que es pero me gusto la flor. Gracias
Death: La próxima semana va a ser la expo de la AMO y es un buen lugar para comprar orquídeas....hay de todos tamaños y precios va a ser en la casa del Risco, empieza el miércoles y termina el domingo anímate!!!
De hecho si voy a ir, hace un mes que la espera mi hermano, yo no tanto pero me gustaría ir a ver, pero seguramente hasta lo mas común estará caro XD
No te creas...yo he encontrado orquis bastante baratas...maxillarias $50, así como otras miniaturas, dendrobiums en $100...aunque no lo puedas creer...paphios bebés en $100 o $180 con su primera floración
si hay de todos los precios y las orquideas de rio verde llevan plantulas jovenes muy buenas yo ire todos los dias
Waaaaa yo quisiera ir todos los días... pero lamentablemente sólo podré el domingo así que déjenme unas para comprar ehh!! jajaja Salu2.
jajajajaja, con mi hermano y el otro chavo que conozco y los dos que se suman aca, no te dejaran nada (?)
Nah si seguramente alcanzas algo bueno, a mi donde compra mi hermano me dijeron que siempre hay bastante.