Orquídeas miniatura: No consigo cultivar plantitas en macetas tipo dedal, de 5 cm

Tema en 'Orquídeas miniatura' comenzado por kevlar, 7/5/09.

  1. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    No consigo cultivar plantitas en macetas tipo "dedal"( en macetitas de 5 cm).......:-? , que no.... que va por la tercera planta que pierdo....que mira que me han aconsejado buenas amig@s del foro, pero no ha habido forma......en fin. Al final va a ser bueno el dicho : Grande ande o no ande


    Saludos.
     
  2. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Me rindo.......

    Seguro la especie no ha sido la adecuada o ha estado muy estresada. Más adelante deberias considerar nuevamente.

    saludos
     
  3. kevlar

    kevlar

    Mensajes:
    889
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Me rindo.......


    Si supiera si es la adecuada o no te lo diría pero no lo sé.......evidentemente debería considerlarlo, porque alguna la he comprado viendo el producto en "vivo" y otras no......y no he conseguido sacarlas adelante.....

    Gracias Mando :5-okey:
     
  4. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Re: Me rindo.......

    Pues mira kevlar, al decirte si era la adecuada o no me referia a las condiciones de cultivo que necesita, empezando por el clima, luz, riego, abonos etc. a decir verdad, las miniaturas las respeto tanto que solo tengo 1 o 2 porque sé que son bastante delicadas y aún tengo mucho que aprender.

    saludos