Hola, Tengo 3 preciosas Orquídeas que me regalaron hace dos años llenas de flores. El año siguiente no me sacaron flores y aunque este año si tienen capullos, no se llegan a abrir. Alguien me puede ayudar para que me floreen??? Gracias anticipadas
Re: Mis Orquídeas no florecen Buenos dias Kiliki tienes unas hermosas phalaenopsis, muy sanas, solo es cuestion de esperar, ya tienen sus varas y capullos en un tiempo que no tienes que hacer nada mas que tener paciencia hasta que habran, yo en lo particular no abono en este punto por miedo a que se pierdan las flores, asi que ten mucha paciencia y espera con tranquilidad que llegado su tiempo han de abrir
Re: Mis Orquídeas no florecen Hola Kiliki, bueno las phal florecen cuando sienten diferencia de temperatura marcada entre el día y la noche, al menos 10 grados durante una semana, Días cálidos y noches frías, que puedes lograr poniendo tu planta cerca de una ventana abierta por las noches, y una habitación calientita de día Suerte con ellas Saludos