Hola amigos!!! un saludo desde Venezuela especificamente de la "GRAN SABANA" estas son algunas de mis Orquideas para clasificar: GRACIAS AMIGOS!! ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR...
Re: s.o.s 1.- 2.- 3.- Acineta densa también llamada Acineta chrysantha 4.- 5.- 6.- Brassavola 7.- 8.- Góngora
Re: s.o.s La primera se me hace una sobralia!!! La sexta brassavola ¿martiana? me encanta!!! Pero me kedo loca con la 7ª... a ver si te dicen el nombre, es realmente bonita.!!! Estela
Re: s.o.s Hola JUNNE, saludos desde Pto Ordaz. de las fotos que presentas te puedo decir qeu la 1 es de una Sobralia, la 3 de una Acineta Superba, la 6 Brassavola Martiana, 7 Scuticaria y por ultimo la 8 que es una Gongora
Re: s.o.s hola espero no equivocarme la #5 me parece una Euchile Mariae,y si no los expertos me corregiran,por cierto todas son muy bonitas
Re: s.o.s La última se parece a mi Gongora claviodora, pero mejor que te confirmen los expertos. Las demás están preciosas! Felicitaciones
Re: s.o.s o podría ser la Gongora atropurpurea: http://images.google.com/imgres?img...images?q=%22Maxillaria+aciantha%22&hl=en&sa=G
Re: s.o.s Hola te felicito tienes unas variedades muy exoticas! Me gusta mucho la gongora. saludos Ias
Re: s.o.s perdon no soy experta pero tengo que decir que estan todas muy bellas, espero que las identifique los expertos,
Re: s.o.s Junne bienvenida al foro,felicitaciones por tan bellas flores y gracias por compartirlas. Saludos
Re: s.o.s HOLA A TODOS!!! GRACIAS POR SU VALIOSA ATENCION ESTOY MUY CONTENTO DE ESTAR EN ESTE FORO!!!TENGO POCO TIEMPO Y HE APRENDIDO MUCHO CON USTEDES... LAS PLANTAS 2,4,5 SON UNA VARIEDAD QUE SE DA EN LA SABANA, NO SON MUY COMUNES DE HECHO SI NO TIENE FLOR ES DIFICIL RECONOCERLA DEL RESTO DE LA VEGETACION. LES MANDO UNA FOTO DONDE SE APRECIA MAS LA PLANTA!!! GRACIAS Y LOS ESPERO POR LA GRAN SABANA...