Orquídeas para vivarios

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por nelcadiz, 26/11/07.

  1. nelcadiz

    nelcadiz

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Cádiz!!!ESPAÑA!
    Buenas, tengo algunos vivarios tropicales con ranas flecha y me gustaría añadir a la flora algunas orquideas, sobre todo estoy interesado en las pequeñas, cuales me recomendais, donde puedo conseguirlas??
     
  2. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Hola, puedes mirar en www.terribilis.net, tienen orquis miniatura, que te pueden ir bién.
     
  3. nelcadiz

    nelcadiz

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Cádiz!!!ESPAÑA!
  4. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Si buscas miniaturas y especies como las de ese post, el mejor sitio es: www.orchideen.com. Yo ya les he hecho varios pedidos, y las plantas vienen genial, además son de los más baratos.
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola, nelcádiz, una opción sería poner Masdevalias.
    Las hay muy chiquitinas y les gusta mucho la humedad. Además, no necesitan demasiada luz, creo que hay bastante gente que las escoge para lo que tú quieres..
     
  6. nelcadiz

    nelcadiz

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Cádiz!!!ESPAÑA!
    Y alguno podeis venderme algunos tallitos?
     
  7. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Lo siento, pero las mias son aún pequeñitas, pues hace poco que las tengo.
     
  8. nelcadiz

    nelcadiz

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    Cádiz!!!ESPAÑA!
    No hay muchas miniaturas, casi todas son grandes :desconsolado: , Ginlov cuanto cuesta que te las envien?
     
  9. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Mira en esta página, tiene bastantes cosas y es de España. Además puedes pedirle que te aconseje sobre lo que buscas, es serio y fiable, y entiende mucho de orquis.
    Los gastos de envío son pequeños, por un paquete con varias plantas creo que andaba por los 6€, está en función del peso.
    www.floradeltropico.com
     
  10. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    En www.orchideen.com te cuesta 18€ los gastos de envio, pero por cada 25€ de compra te dan un punto (equivalente a 2.5 €) para la siguiente compra. Todo depende del número de plantas que quieras comprar.
    Nardotto es otro productor y los gastos de envio son de 25€ para 10 plantas.