Orquídeas phal minis

Tema en 'Phalaenopsis mini o miniatura' comenzado por carper, 19/10/12.

  1. Re: Orquideas phal minis

    Hola yo les quiero compartir esta phalaenopsis midi
    [​IMG]
    [​IMG]
    No se cuál es, sólo se que es midi y tiene un suave olor como a bebe pero sólo se nota si acercas mucho la nariz
    Ojalá también me ayuden a identificar. Lamentablemente las fotos son de móvil
    Gracias
     
  2. Re: Orquideas phal minis

    Siiiiii son una monada :ojoscorazon:
     
  3. Re: Orquideas phal minis

    Qué bonita ... y con dos varasssssssss :52aleluya: :52aleluya:, pues ya sabes que tienes una preciosa Phalaenopsis Tying Shin Smart, a disfrutarla :5-okey:
     
  4. Re: Orquideas phal minis

    Está de lujo, le ha sentado de maravilla el corcho :ojoscorazon:
     
  5. Re: Orquideas phal minis

    Alaaaaaaaaa qué bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon:, es de hojas grandecitas y la flor pequeña ... y huele :52aleluya: :52aleluya: qué suerte joooo, no sé su ID pero el labelo, el olor y ese tono rosadito que tiene puede que sea de algún ancestro schilleriana :sorprendido: pero no lo sé, habrá que rebuscar por ahí. Lo que sé seguro que es preciosa, felicidades :52aleluya: :52aleluya:
     
  6. Re: Orquideas phal minis

    Muchísimas gracias Carper
    La verdad en cuanto la vi me encanto y para lo sana que viene no se me hizo muy caro 200 pesos (11 euros aprox.)
    Gracias por los halagos hacia la planta
     
  7. Re: Orquideas phal minis

    De nada, que se merece muchos piropos que es preciosa :ojoscorazon:, y 11 euros no es nada cara con esas 20 flores :sorprendido:, aquí las suelo comprar por 7€ y con una vara entre 3 y 8 flores .... desde luego que ha sido una compra buenísima :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. Re: Orquideas phal minis

    Hola Susana . Son hermosas tus bebes =)
    La amarilla ¿Como se llama? yo tengo una en un limonero y el año pasado me dio unas flores preciosas!!!!
    o creo que es la misma porque las flores son iguales...Soy nueva en esto y no se mucho de nombres pero cuento con unas cuantas variedades =)
    Te mando una foto sin flor....
    Saluditos desde Argentina.

    [​IMG]
     
  9. Re: Orquideas phal minis

    Alaaa qué suerte tenerlas en el árbol :52aleluya: . Creo que te refieres a ésta:

    Phalaenopsis Little Lady Sogo Gotris 'Hwa Yuan'

    [​IMG]

    Es una maravilla de mini phal, todavía sigue en flor y tiene dos keikis basales :ojoscorazon:
     
  10. Porroglossum

    Porroglossum J.A. Díaz

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, Españistan
    Re: Orquideas phal minis

    Muy buenas familia, hoy revisando las orquis me he llevado una sorpresita, es una curiosidad más que una sorpresa. Tengo muchas orquis, aunque nunca son suficientes :11risotada: el caso es que nunca me habia pasado esto, le ha salido una flor boca abajo a la Doritaenopsis Sheena's Viviens (me imagino que no será algo raro, pero al ser la primera vez que lo veo en una planta mía, pues me ha llamado la atención).

    [​IMG]
     
  11. Re: Orquideas phal minis

    Muchas gracias Carper
    Esa orquídea vale el dinero que pagué por ella :smile:
     
  12. Re: Orquideas phal minis

    Suelen salir así de giradas a veces, pero no es nada preocupante :5-okey:
     
  13. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
  14. Re: Orquideas phal minis

    Gracias por seguir buscando, hay que encontrala :smile:, la 'monada':smile: es más oscura y tirando a rojo, el filo de los pétalos muy pronunciados casi amarillos y el labelo más largo, las hojas son redondas y con puntitos oscuros .... :beso:
     
  15. Porroglossum

    Porroglossum J.A. Díaz

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Sevilla, Andalucía, Españistan
    Re: Orquideas phal minis

    Carper mira que he visto orquis chungas de identificar, pero creo que tu monada se lleva el primer puesto jajaja

    Mira a ver, pero yo diría que es Doritaenopsis Tying Shin Phoenix 'Ember'

    [​IMG]

    [​IMG]