Orquídeas que he comprado en Arenys 08

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Ankawa, 25/5/08.

  1. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Arenys 08

    :meparto: :meparto: Quien seria esa custodiadora ó guardaspaldas?

    Cachis Karlos mira que eres celosin ehhhhhhhhhhhhhhhh:smile:

    Mas tarde pondré mis dos niñas,hayyyyyyyyyyyy que bonicas sonnnnnnnnnn:11risotada:


    Lacanaria ,sigue sufriendo un ratin mas:icon_rolleyes:


    :beso: nuri
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Arenys 08

    Ahí, ahí, Nuria, defendiendo mis orquídeas como si fueran tuyas, jejejeje. Estoy por cantarte la canción del guardaespaldas de Whitney Houston, jajajajaj....

    jejejeje, si no es mucho pedir, a parte de tus dos niñas, las dos mías que comprasteis a Nardotto....

    Petonets...
     
  3. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Arenys 08

    Estoy por cambiarme el nick, el granuca por envidia. :11risotada:
    A ver si nos vemos en la de Madrid.
     
  4. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: Arenys 08

    Preciosas orquídeas!!. Más fotos, por favor!!. Gracias por mostrar estas bellezas :happy:.
     
  5. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: Arenys 08

    enhorabuena .Ankawa , .Karlos por esas adquisiciones , espero que las disfrutéis por mucho , mucho tiempo...:beso:

    karlos ese dendreo me a enamoraoooooooooo:ojoscorazon: dices que las dos las compras tes en nardotto ?
     
  6. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Arenys 08

    Hola, ahí van unas foticos de ayer:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí estoy yo y no suelto las placas de petri ni que me obliguen... Gracias JesusSol :beso:
    [​IMG]

    Ui... que bien huelen estas pequeñitas...ajajajajaaj
    [​IMG]

    Un saludo a todos
     
  7. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Arenys 08

    Oliviaaaaaa!!!!

    Y esa vanda grisácea con el labelo violeta???? ME ENCANTAAAAA!!!!

    Jodeeeerrrr, la envidia corre por mis venasssss!!!!

    Gracias por ponernos las fotos...

    Besos
     
  8. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Arenys 08

    Buenooooooooooooo ya estoy aquí :11risotada: :11risotada:

    Fotos de mis dos niñas nuevas.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Fotos de las nuevas niñas de Turrusta alias Ivan :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta es la "chorreras" lo siento cielo,la ví primero y te la mando bautizada:11risotada:

    [​IMG]

    Y esta es la pitimini :meparto: :meparto:

    [​IMG]

    :beso: nuri

    p.d. siento que las fotos sean pesimas pero voy patras como los cangrejos.
     
  9. Re: Arenys 08

    Hola a tod@s:

    Pues a mi no me dió tiempo ni de hacer fotos (no sea que me perdiese alguna planta ....), además Monstera ya ha aportado la prueba gráfica de las maravillas que habia.

    Per como siempre lo mejor es encontrarse, aunque muy brevemente por mi parte, con la gente habitual, conocidos: Lourdes, Nuria, Jesús, Martín (sector madrileño) y demás gente de la ACAO, no conocidos hasta ahora: Monstera, Pfunta, ... y habituales conocidos pero que no ví: Braulio, Paphiopere, Txell, ...

    Vaya lio cognoscitivo que me he montado solo, ala a disfrutar de las compras

    Un saludo
     
  10. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Arenys 08

    Hala Nurieta!!!!

    Qué preciosidades!!!! Tus orquídeas son preciosas, y no digamos las mías, jajajaja... pero una cosa... Yo encargué tres bulbophylums (por cierto, tienen una pinta buenísima) y en las fotos solo hay dos....

    Mikel, encantado de por lo menos haberte "conocido" charlando por teléfono...
    Besarkada bat
     
  11. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Arenys 08

    Hola a todos,

    Encantada de haberte conocido Rodion.

    Turrusta, a mi me gustan todas, la vanda "Me Encanta", pero todas la demás también. Las tuyas me gustan muuuucho, suerte que las tiene Nuria, que si no... Y las de Nuria..... me gustan muchíiiiiiiiisimo, las de Karlos también.... uf cuanto autocontrol hay que tener.....

    Un saludo
     
  12. Ankawa

    Ankawa

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Arenys 08

    Juas, que fotos Monstera y Curiosa! Vaya orquis hay por aquí! Aix... estuve tentado por unas Gongoras gigantes de Nardotto de 20€, pero me consegui resistir:11risotada: , aix:meparto:

    Aix..., grax por los cuments de antes!

    Por cierto, A mis primos les regalé una Beallara Tahoma Glacier "Green" y no compré una igual para mi. Buuaaaa!!!:mrgreen:
     
  13. Re: Arenys 08

    Pues yo compré diez y me quedé tan fresca. Este mes muchos calabacines hervidos voy a comer!
    Me traje un Dendrobium oligophylum (con florecillas), Sedirea japonica(con florer perfumadas), Cischwinfia dasyandra (con flores), Dendrobium aggregatum, Dendrobium arveyanum, Dendrobium farmeri, Phalaenopsis amboinensis(con flor perfumada), Phal. Parishii (con flores), Phal. parissii x lobbii, Trichopilia tortilis x turialbae.
    Estoy que no razono de emoción.
    Saludos
     
  14. Re: Arenys 08

    Ankawa y Karlos,muchas felicidades....

    Curiosa ,preciosa compra ;) ...
    Monstera,unas fotos de las de babas,gracias.

    Mirad que frases....Pues yo compré diez y me quedé tan fresca. Este mes muchos calabacines hervidos voy a comer,Estoy que no razono de emociónJodeeeerrrr, la envidia corre por mis venasssss!!!!.Estoy por cambiarme el nick, el granuca por envidia. Lacanaria ,sigue sufriendo un ratin masNo tengo envidia, no tengo envidia.Ankawa...me caes montón de mal...... ,y lo mio tampoco es envidia cochinaYo tengo un poco de envidia.Yo tampoco tengo envidia, no, no, no.Yo fui el sabado por la mañana, di una vuelta me gaste el dinero y me fui a babear a otra parte jejej. .....:desconsolado: :desconsolado: .....nos estamos echando a perder.



    .
     
  15. Ankawa

    Ankawa

    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Arenys 08

    Jajaja, vaya frases...:mrgreen:

    Una cosa, compré la Masdevallia minuta, he leido que se puede mantener en invernadero templado, es verdad? Me podeis decir sus temperaturas ideales? Graicas por adelantado.:5-okey: