Orquídeas que tengo en mi casa de Ibiza

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Nacaxa, 10/5/11.

  1. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Que pasada, he visto como 6 faltas en el mensaje anterior, !que horror!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Mira Juan, pase que vengas a criticar mis orquideas, pase que ofendas continuamente a cualquiera que no te diga lo marravillosas que son tus orquideas o te baile la pana, eso si, todos somos unos envidiosos y unos faltones, que facil es ver la paja en ojo ajeno y no el pajar que tienes en los tuyos prropios, pero no te voy a consentir que te metas con nadie, y muchos menos con MIS AMIGOS. Lo que le falta a Carlos de ortografía le sobra de buena persona, de noble y de amante de las orquideas.

    Asi que aqui ya no eres bienvenido, te ruego vayas a criticar o envidiar y no sanamente, las orquideas de otros, que aqui desde luego sobras.

    Atentamente,
    Marisa
     
  3. Arashi92

    Arashi92

    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Madrid, zona sur(España)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Nepente777 , me gustaria saber qué estás pretendiendo dejando esos mensajes...

    Quieres meterte con Carlos?Pues aquí hay otra amiga más para defenderlo.

    Te pido un poquito de educación.Muchos tenemos nuestro pensamiento de tí, pero tenemos educación y mantenemos el tipo.

    Asi que como forera de hace muchos años ya, te agradeceria que esos mensajitos te los guardes.

    Gracias.
     
  4. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Nepenthe777, veo que no sabes contar.
    De acuerdo en que Carlos escribiendo es más bestia que un arado, pero lo supera con creces cómo es como persona, y tiene la suficiente educación como para no meterse con nadie.
     
  5. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Me vais a perdonar pero le estáis dando de comer al troll, siempre hace igual, tira la piedra... la envidia lo mueve, que lo ignoren lo mata. Hay un botón de ignorar, usarlo por favor, solo hay que ir a su perfil y hacerlo.
    Yo hace tiempo lo hice :52aleluya:

    No le deis bola!!!!!

    Marisa siento mucho esta situación en tu atalaya, de nada sirve decirte que se veía venir.

    [​IMG]
     
  6. granucaverda

    granucaverda Cada día más despistada

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Quiero borrar éste mensaje.
     
  7. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    " Te deseo que seas tolerante no con los que se equivocan poco, porque es fácil, sino con los que se equivocan mucho e irremediablemente, y que haciendo buen uso de esa tolerancia, sirva de ejemplo a otros"

    Esto lo leí una vez y se me quedó en la memoria. Lo recuerdo cada vez que me tropiezo con personas como tu.

    Saludos.
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    solo entro para daros las gracias amigos y amigas solo siento que pase esto en tu hilo marisa gracias a todos de corazon:beso: :beso: :beso:
    gloria ya hace tiempo que esta en ignorado
     
  9. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Atentamente a Marisa:
    seguramente a el tal Carlos , que por cierto me toca las narices desde hace mucho, le vendra muy bien una pequeña critica para que mejore su ortografia , como nos viene bien a todos, me incluyo .

    Un poco tirana tu reaccion, verdad?

    y por cierto estoy acostumbrado a que no se me valore incluso que se me ignore , tendre que empezarme el buena persona y pelotear a todos y escribir las b por vs
     
  10. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Pues dile sutilmente al tal Carlos que sus faltas son como notas desafinadas, se lo dices con cariño y con respeto
     
  11. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Me parecio horrible que me ignoraras sin causa en el pedido de Alemania, creo que la cosa viene del que intente hacer en comun a Australia y que no hubo manera de hacer, hay trolles si, pero no soy yo.
     
  12. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Hay orquideas tuyas que me gustan, otras no, lo siento , soy sincero.

    Lo que no haria nunca!!!, es hacerme pasar por amigo tuyo , conectar telefonicamente , para criticarme, sacarme de quicio y utilizarme ademas.

    Cosa que hiciste tu, luego te salen Antonios 19999s y te preguntas porque.
     
  13. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    He de decirte que eucacion y paciencia he tenido mucha, no insulte a nadie , solo dije algo que muchos piensan y no dijeron.

    Libertad de expresion, o echemos a los indignados de la Plaza de Cataluña bonita?
     
  14. _Gloria_

    _Gloria_ Me encanta Spaña!!

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Huelva - España!
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    No señor viene de mas atras.
    La ultima vez fue la fijación por otro forero, Marcos, al final este forero majo y que hacia aportes, muy buenos por cierto (no criticar sin aportar nada como otros, incluido tu) se fue y dejo el foro. Lastima que no diera cuenta que hay mucha gente que la apreciaba, pero pudo el TROLL.

    Si te pareció horrible quedarte fuera del pedido de Alemania pues me alegro, a mi me parece horrible, déspota y desagradable tu manera gratuita de insultar, y vejar a quien te place, se acabo, en ningún foro te quieren, tienes que abrir hilos mendigando un "que bonita" "preciosa" o un "felicidades" que por cierto no es peloteo, se llama compartir con los amigos, y veo que tu aquí, en todo infojardin, no los tienes, por algo sera.

    También es cierto que al tener a un forero en la lista de ignorados no llegan MP de ignorado al que ignora, afortunadamente.

    Que no pierdo mas mi tiempo contigo.... que siembra tormentas......
    :razz:

    [​IMG]

    PD la libertad de expresion como siempre, me imagino que sera para ti.
     
  15. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Re: Mi Atalaya Pitiusa

    Eres , peor de lo que pensaba, y tu te delatas con tu respuesta.
    Vete a ver al Papa que seguro que te da su bebdicion y te quita esa rabia seudo justiciera.