(Orquídeas) - QUEDADA EN GALICIA

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por eloy.vera, 23/12/07.

1. xesta58

xesta58 Meiga

Re: QUEDADA EN GALICIA

Perdona, es que escribiste esto:

Y tienes razon, sobran los sarcasmos... me disculpas por el malentendido? Pido paz :paz: :abrazote: :happy:

Un abrazo

Sofia

2. xesta58

xesta58 Meiga

Sergio ya viste que, segun esta pagina que te dejo, las orquideas en Valdeorras florecen en primavera? Hablan de mediados de marzo

Bicos

Sofia

3. Re: QUEDADA EN GALICIA

Yo también me uno a lo del malentendido.. estaba pensando en incorporarme al sarcasmo y ahora que veo la respuesta de enredadera explicando lo que según ella ya estaba explicado, deduzco que lo que quiso poner fue que "no se llegar ahí por mis propios medios "... y en este caso la falta de ese no le da un giro de 180º al tono de la frase.. Así que, enredadera, espero que ahora entiendas el porqué de los sarcasmos... cousas que pasan!!
    Y aplausos como siempre para Eloy que es capaz de responder algo así del modo en que respondió: chapeau neno!! ¿Tes noiva :mrgreen: ? :meparto: tranqui que teño moitos anos.. todo o máis xenro.

Estoy pensando en comprar ese libro de Orquídeas en Galicia.. me estáis enganchando!!

4. eloy.vera

eloy.vera Serghio

Bueno, es que para empezar a mi no me molestó en absoluto su comentario. Hay que decir que envié un mp a todos los usuarios galegos que me encontré en el foro, y ella amablemente entró y explicó que era muy tentador pero que no. Yo lo entendí así... son cosas que pasan, na más.

solida, el libro es absolutamente recomendable.

xesta, he visto la página, pues si, por lo que dice tal vez deberíamos tener cuidado o llegaremos para ver las cápsulas jejej. Yo iré a finales de febrero a echar un vistazo, si veo que están cogiendo carrerilla, pues proponemos quedar antes.

bicoss

https://img136.***/img136/7980/firmapequenz2.jpg