(Orquídeas) - Quedada Inés Mesa

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes Sió, 25/4/07.

  1. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola a todos, Inés ya está en Barcelona y he quedado mañana jueves 26 a las 18:30h en el Hard Rock de plaza Catalunya para tomar algo.

    Si os apetece uniros allí estaremos


    Saludos

    Lourdes
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Quedada Inés Mesa

    Anda que buen sitio, hay una de orquídeas en el Hard Rooooock...

    A ver si se puede...

    Saludos.
     
  3. Re: Quedada Inés Mesa

    yo en ppio salgo a las 19.00, pero mañana tengo una reunioncilla, si me puedo escapar puntual vengo.
    Bss
     
  4. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Quedada Inés Mesa

    Imposible tan temprano.
    Si teneis planes para + tarde de las 20h, iguual me uniría luego, pero no lo aseguro.
    Si vais de visita a OG, igual os pillaría alli.
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Quedada Inés Mesa

    Hola hemos quedado en un sitio céntrico pero luego supongo que iremos a algún sitio más tranquilo a tomar algo y supongo que acabaremos en mi casa, Miquel cuando sepa el plan te llamo.

    Saludos

    Lourdes
     
  6. Re: Quedada Inés Mesa

    Vaya que puñeta, tengo clase hasta las nueve. En fin records per tots.
     
  7. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Quedada Inés Mesa

    Lourdes salgo de cursillo sobre las 18:00 y es en C/Provenza,puedo llegar a la hora,me gustaria volverte a ver ya que la otra quedada se me fastidió.



    :beso: nuri
     
  8. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Quedada Inés Mesa

    Hola Curiosa, encantada de que te reunas con nosotras, a ver si Miquel y Txell pueden venir finalmente.

    Hoy llevo un traje chaqueta beige con rallitas y una camiseta marrón con rombos :smile:

    Te esperamos!!

    Lourdes
     
  9. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Quedada Inés Mesa

    Pero todavia mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,tengo tu numero de mooooooooooooviiiiiiiiiiiiiilllllllllllllll :meparto: :meparto:


    mols patunets nuri
     
  10. Re: Quedada Inés Mesa

    de momento pinta mal, me han avisado q se retrasa media hora, si salgo a una hora decente voy directa a cala Lourdes, pero primero llamo por si estais de parranda
     
  11. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Quedada Inés Mesa

    Hola ayer quedamos Curiosa y yo con Inés y su marido, y estuvimos charlando y paseando por el casco antiguo de Barcelona.

    La verdad es que fué una tarde muy agradable y quiero reiterar a Curiosa que puede venir a casa cuando quiera, que tiene que adoptar alguna plantita :smile:

    Seguramente el lunes vendrán a casa a ver mis plantas, si alguien se apunta, sólo tiene que comentarlo.

    Saludos

    Lourdes
     
  12. Re: Quedada Inés Mesa

    Hola!
    Lamento mucho no haber podido venir ayer. Lo siento, salí destrozada y ni me acorde de llamar, soy un desastre...:icon_redface:
     
  13. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Quedada Inés Mesa

    Hoooooooooolaaaa.
    Confirmo lo dicho por Lourdes,fué una tarde muy agradable,son una pareja encantadora.
    Lourdes si confirmas que van el lunes me apunto ya que es mi ultimo dia de vacas y si te empeñas seré madre adoptiva pero eso sí,luego no me digas que soy mala madre ehhhhhhhhhhhhhh.



    :beso: nuri
     
  14. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Quedada Inés Mesa

    Hola al final el lunes volvimos a quedar en mi casa, vinieron aparte de Ines y su marido Miquel y Curiosa y nos lo pasamos muy bién hablando de orquideas y consultando libros y revistas antiguas del AOS.

    Os dejo una fotito de derecha a izquierda: Curiosa, Miquel, Inés y yo.

    Curiosa grácias por los dulces :besogrande: y Miquel por la miltonia.

    [​IMG]

    Saludos


    Lourdes
     
  15. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Re: Quedada Inés Mesa

    Pues si estuvo bien, si.
    Y gracias a tí , Lourdes, q ademas de anfitriona, la miltt fué un cambio y me fuí más cargado que cuando llegué, para desespero de mi mujer...:mrgreen:
    Me has de decir si sabes la variedad del Phaius y en q epoca te florecen a tí, :beso: éstos y el Cym y la Bletilla.