(Orquídeas) - Reunión del CAO este sábado 16

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por mardongar, 12/12/06.

  1. Re: Reunión del CAO este sábado 16

    Bueno pues yo ya me estoy preparando :smile: , esta noche trabajo y mañana cuando termine a las 8 , me voy a Plasencia y allí cojo el autobús que me dejará en la estación Sur, Méndez Alvaro. Llegaré sobre las 13 horas y algo.

    Ya tengo el billete de ida y vuelta ;)
     
  2. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Re: Reunión del CAO este sábado 16

    Yo también voy, (toco madera) y llevaré sidra, va bien con todo y es muy navideña........:52aleluya:

    Por cierto, ¡Buen viaje, Carmen! :5-okey:

    Besotes.
     
  3. Re: Reunión del CAO este sábado 16

    Vaya, me gustaria ir para conoceros, ver cuantas cosas se aprenden, y cuantas cosas se saborean, el jengibre me pierde kymi :bocaagua: pero estoy un poco liada con el tema de la mudanza, y es que por temas del curro me vuelvo a mi tierra, Valencia. Ademas tengo que quedar este finde con galgossinfronteras por un tema de adopciones, asi que no creo que pueda ir. Al final todo se complica ;)
     
  4. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Reunión del CAO este sábado 16

    Hola a to-2: Mi deseo era acudir pero con las nieblas que tenemos últimamente en el valle del Ebro, suspendo el viaje para otra ocasión. A ser posible en una próxima exposición en Bourgignon con Akerne y otros expositores.

    Besos para ellas :beso: :beso: y abrazos para ellos: :abrazote: :abrazote:

    Miguel Angel
     
  5. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: Reunión del CAO este sábado 16

    ¡Vaya! Hopelin, hubiese sido una sorpresa agradable verte por aquí. Otra vez será.

    Luaba, ¿quieres decir que te vuelves a Valencia a vivir? pues sí que has estado poco por aquí. Dale recuerdos a la Malvarrosa. Hace tiempo que no nos vemos. En enero llevaré 13 años en Madrid y tiene pinta de que no vuelvo nada más que de visita.

    un saludo
     
  6. Re: Reunión del CAO este sábado 16

    Pues si, me vuelvo para Valencia.....soy una nómada que se le va a hacer :13mellado: . Bueno más que nada es que esta nómada sigue a un nómado con una oferta de trabajo estupenda :11risotada: Supongo que nos iremos definitivamente de Madrid sobre el 8 o el 15 de enero, ya os contaré como me va con el traslado de las orquis. Pero no creas que dejaré de leeros en vuestro saloncito madrileño, que he aprendido mucho.