(Orquídeas) - Reunión Junio AGO, muchas fotos!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Rodolfo Hernandez, 8/6/09.

  1. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Hola amigos

    Pues este sábado tuvimos nuestra reunión del mes de Junio a donde asistieron un poco más de 50 personas, esto es un número bastante bueno para nuestras reuniones comunes.

    En la reunión se habló bastante acerca de la orquídea del mes (que aparece en el boletín) en este caso la Rossioglossum grande (se me olvidó tomarle foto :mrgreen: :11risotada: ). También se habló un poco acerca de las plantas que estaban presentes, como siempre, parecía una mini-exposición con más de 75 plantas (más que las personas :meparto: ). También hubo una presentación por parte de Armando León acerca de Orquídeas argentinas, así que todo estuvo de lo mejor.

    Aquí les dejo unas fotos

    DSC09729.jpg

    DSC09731.jpg

    DSC09733.jpg

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: YO QUIERO UNA!!!!!!
    DSC09734.jpg

    Un Zootrophion de sudamérica
    DSC09735.jpg

    DSC09736.jpg

    Dracula
    DSC09738.jpg

    DSC09739.jpg


    Bulbo. lobby?
    DSC09741.jpg

    Barkeria spectabilis v. alba:ojoscorazon: rara, muy rara
    DSC09742.jpg

    DSC09744.jpg

    Epi.
    DSC09745.jpg

    Una Coelia que me gustaría ver si la pueden identificar please, creemos que es guatemalensis.
    DSC09748.jpg

    DSC09750.jpg

    DSC09751.jpg

    DSC09752.jpg

    Prostechea brassavolae
    DSC09755.jpg

    DSC09756.jpg

    DSC09758.jpg


    No me recuerdo qué es!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    DSC09760.jpg

    DSC09761.jpg

    DSC09737.jpg


    Dichea squarrosa
    DSC09762.jpg

    DSC09764.jpg

    Un poco de la presentación de Orquídeas argentinas
    DSC09768.jpg

    DSC09769.jpg

    DSC09770.jpg

    DSC09772.jpg

    DSC09773.jpg

    DSC09775.jpg

    DSC09777.jpg

    Amigos argentinos, si quieren enviar alguna de estas a un país donde las cuidarán, yo las acepto :11risotada: :11risotada:

    DSC09779.jpg

    Una Ency. cubana que me gustaría una identificación, gracias al que lo haga.
    DSC09783-1.jpg

    DSC09786-1.jpg

    Saludos y espero que les gusten, como siempre perdón por las fotos pero no puedo mucho ;)
     
  2. Gein

    Gein Gein

    Mensajes:
    1.415
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Reunión Junio AGO, muchas fotos!!

    Linda reunión, la número 20 puede ser una kefersteinia tolimensis, el resto de plantas muy bellas! y la Capanemia de la presentación de las orquídeas Argentinas es maravillosa! podría ser una Capanemia superflua.
    Saludos.
     
  3. Re: Reunión Junio AGO, muchas fotos!!

    Amigo de nuevo te felicito por la reunión.....y estas son mi sueño!!!
     
  4. Rodolfo Hernandez

    Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

    Re: Reunión Junio AGO, muchas fotos!!

    Muchas gracias amigos, por las identificaciones y los comentarios.

    saludos
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Reunión Junio AGO, muchas fotos!!

    :5-okey: rodolfo gracias por compartir esta reunion, y traernos estas bellezas de orquis que me han dejado:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :beso: :52aleluya: