ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. kuqui

kuqui

Toc...Toc.... ¿Se puede pasar?
    Buenos días compañero@s.

_ CARLOS :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: no te puedo decir otra cosa, me has dejao "lela" la foto de la segunda phal me ha enamorado, que maraviiiiiiiillaaaaaa.
    Muy buena elección :5-okey: :beso: :beso: :beso:

_ CHAN creo que tendrás que seguir insistiendo con tu abuelo, otra tactica.... llévale un cym con flores para que la vea y se anime y que se imagine la casa llena de esas maravillosas flores, seguro que se anima :5-okey: :beso:

_ REYESIKA guapa.
    Me alegro que tus niñas sigan estupendamente y con tantos avances.
    Las mias están sacando hojas nuevas y espero que cuando comience el fresquito se animen a sacar alguna vara, que ya estoy deseando, no tengo ninguna con flores y ya tengo el mono de tenerlas en flor :11risotada: :11
    risotada:
    Un beso cielo :beso: :beso:

2. gasrac

gasrac aficionado

A eso mismo,ni el vecino de abajo ni el de arriba tienen orquis :meparto: i la proxima feria no es hasta Octubre :( asi que lo del directo es una manera de hablar
    Chan haz caso a kuki ese sistema no falla:11risotada:
    Kuki estamos igual...ni una flor en el jardin:meparto: devemos ser los unicos desando que pase el verano i las vacaciones

3. carlos orqui

carlos orqui

kuqui. a caido otra creo que es morada tiene una vara y otra sin flores gordisima que corte la mitad de ella me temo lo peor casi siempre pierdo las pujas pero esta vez gano 13 de 15 ruina como las gane ;) ;) :beso: :beso: :beso:
    gasrac, a veces`pierdo el hilo sera la edad ya vino mi nena luego paso las fotos:smile: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

4. gasrac

gasrac aficionado

la edad......no creo mas bien sera la hora....[​IMG]
    aqui de comer hoy .....Paella....demonios...... pero que buena estaba

5. carlos orqui

carlos orqui

que rica yo tengo ganas de otra comida que es arabe y se llama maglube y lleva arroz pollo pimienta sal coliflor colorante amarillo un pelo y de acompañamiento ensalada de yogur natural con pepino arabe y hierba buena o menta tiene un poco trabajo pero esta buenisima necesita unos cacharros muy grandes para darle la vuelta

6. carlos orqui

carlos orqui

gasrac. mira este es uno de los dendros mios como esta :5-okey: :smile: :smile: :smile:

7. .

. Deleted

Que guapos los platos de arroz - en vez de ir al cine (prometheus) mejor hago una buena comida. Vaya desperdicio de celuloide. El único que realmente estaba bueno era el capitán (idris Elba) que claro, se inmola para salvar a la guapa androide como buen bombero usa...bueno, es ingles, y ridley scott también, pero menudo viaje para buscar a dios y claro, no encontrar ni rastro, pero enormes aliens del universo de Giger. Mejor ver buscando a Nemo (los nombres mitológicos dan para mucho ¿verdad?) o hacer una buena comida...
    Nada nuevo con las orquideas. Ni aliens, ni varas ni na...

Saludos
    Arturo

8. carlos orqui

carlos orqui

me perdi arturo cuentame yo no soy de pelis soy mas de zampar:( :smile: por cierto os falla internet yo estoi dentro fuera no se que pasa leches que asco de no seque:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: tiene buena pinta la peli pero no pelis en casa y si son de terror mejor de destripar no bichos:smile: :smile: :5-okey:

9. carlos orqui

carlos orqui

estoi biendo en el canal energy el reportaje del calamar jigante es una pasada:5-okey: :5-okey:

10. Chan

Chan Orquiadicto

Hola!!

Kuqui, haré eso, a ver si cuela :11risotada: :11risotada:

Carlos, pues ahora que lo dices yo estoy intentando entrar en una página que dejé ayer un comentario y no me carga :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

Saludos!!

11. Gracias Chan, sí las flores se parecen bastante, pero estas terminan más puntiagudas.

12. gasrac

gasrac aficionado

[​IMG]ANDA LA HOS......[​IMG] per que demonios les das..... caray.......nada, visto lo visto... habra que comprar superthive .....:icon_rolleyes: he colgado en el post general de dendros haver si alguien me da alguna otra idea
    yo al cine no voy desde la premier del senyor de los anillos.....mas o menos :icon_redface:

13. carlos orqui

carlos orqui

gasrac.yo es lo que uso y nunca tube problemas de raizes en los keikis te mentiria cuando monte uno en corcho no savia como ponerlo parecia una fregona con raizes por todos sitios y yo no quiero keikis pues luego es un lio pues salen muchos :5-okey: :5-okey: yo cine nada pero la consola si y por fin esta tarde funciona en la tele grande que no se podia ver toda la tarde me pegue jugando:meparto: :meparto: :5-okey:

al final gane 5 pujas de 18

14. .

. Deleted

Enhorabuena Carlos, por la pujas ganadas y por las raices en tus dendrobium... ya me gustaría tener la mitad de raices en las mías.

Saludos
    Arturo

15. carlos orqui

carlos orqui

arturo menos mal que no me gustan montados pues me los cargo pero fastidia mucho montar con esas raizes no sabes donde 'ponerlas:meparto:
    y las pujas bien pero el ordenador me tiene frito me quede sin poder segir la puja y las que mas me interesaban no pude pujar mas y gastos de embio 17 pavos 4 phal y 1 stanhopea las orquis 54 pavos:smile: :smile: :smile: :5-okey: