ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenos Días!!!
    Enhorabuena a tod@s por tan estupendas floraciones!
    Carlos, esa phal pudo haber adelantado un poco la floración, ahora me la he perdido!:desconsolado: de qué tamaño es la flor? es que las fotos engañan, pues pensé que la flor de la bellina era más grande, es preciosa, pero el tamaño me dejó......ya sabes...
    Weno... me voy a regar a algunas, que ya les toca.

2. .

. Deleted

¡El jueves me llegan peces! <;))))))><(
    ¡El jueves me llegan peces!:smile:
    ¡El jueves me llegan peces!;)

Ya sé que es completamente off-topic, pero después de meses de preguntar, de pedir, de hacer encargos, de suplicar... los encontré en Tenerife. ¡Ay como me están gustando los de enfrente! Y me salen más baratos con el porte incluído que comprándolos -si es que hubiera aqui - aqui. Que se jxxxx. Y además, los chic@s superamables, tanto por mail como al teléfono. Ya no estoy yo acostumbrado a eso. Es que los de aqui somos brutos, pero brutos brutos.

Para cuando la Neostylis abra sus flores espero tener crías....!!!!!!:11risotada: :11risotada:

Ala, me voy al banco a pagar!
    Saludos y:cafe:

Arturo

edit: ¡y buenos dias, claro, se me había pasado, la emoción...!

3. ¿Qué peces has comprado Arturo?

4. carlos orqui

carlos orqui

alana .esque la dio verguenza de que la mirases :meparto: ya estan abriendo la otra vara pero esta rara creo que sele metio bichos dentro:icon_evil: :icon_evil: que bellina la mia la falta un poco y la pulcra le hice la foto en el mismo dia que abrio por eso asi salio en estos momentos esta mas estrechos los sepalos y petalos a la miltonia que se hizo tres divisiones parece que lo que te dije una de las mias estan creciendo eran varas como te dije y parece que estan bien mira la tuya :52aleluya: :eyey: :smile:
    arturo que bien ya tienes los peces de camino y todo no es brutismo tambien hay dulzura por hay me alegro por todo y cuidado los peces no se coman esos capullos de la orqui:meparto: :meparto: :meparto: yo espero unos pedidos y cambie de palo y pedi dos lotes de topacios australianos ;) ;) presenta los peces cuando los tengas:5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. :sirena: Una pregunta que no tiene nada que ver con ningún apartado del foro, off topic creo que se llaman estos "sucesos".

¿De donde es la hora del foro?

6. Chan

Chan Orquiadicto

Hola!!

Pepe la hora debe de ser la de la Península, o eso me imagino :5-okey: :5-okey:

Arturo enhorabuena por esos pececitos :52aleluya: :52aleluya:

Aquí tenemos un estanque, claro con peces normalitos no es lo mismo que tener un acuario en los que puedas tener peces más 'exóticos', pero la verdad que está bien, siempre compramos algún pececito y algunos sobreviven, de unos diez o mas que echamos en los ultimos dos años quedan 2, lo bonito es que luego crían con otros y van mezclando entre ellos :razz: :razz: :razz:

Aquí lo que hay mucho son rosas:

Saludos!!

7. carlos orqui

carlos orqui

chan.muy bonitas esas rosas:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :happy: :happy:

8. .

. Deleted

pepemcc,
    son tetra chispa (Hyphessobrycon amandae) y coridora enana (Corydoras pygmaeus).
    Y la hora - vista desde aqui - viene del futuro. Yo ahora tengo las 14:47. Íñigo ha escrito su mensaje a las 14:53. O sea, respondo a preguntas del futuro. Chan, tienes que leer más ciencia ficción... Por cierto, me da que la hora va adelantada...unos 9 minutos.

Yo he comprado a Schwerter. Tienen plantas grandes y fuertes. Y caras. Lamentablemente las envian (Vanda) envueltas en plástico... llegaron hechas puré, pero han sobrevivido.

No lo encuentro la mágica a esas Phal. Me parece mucha hoja para poca flor. Ya, soy raro, lo sé. En mi lista están la philippinensis, la sanderiana y si encuentro, una amabilis real.

9. carlos orqui

carlos orqui

iñigo si lo e visto varias veces pero a este no le compre nunca esa estoi detras pero vale una pasta y ademas tienen otras joyitas pero esperare haver que veo por hay gracias:5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Chan

Chan Orquiadicto

Arturo, no me había dado cuenta :11risotada: :11risotada: Lo de que está adelantada la hora del foro también me lo parece a mi, el mensaje de Carlos está escrito según esto a las 16:06 y yo tengo y cuatro todavia

Edito: Lo que dije, tengo y 5 y sale que escribo a y doce segun el foro

11. carlos orqui

carlos orqui

valla lio todos los mensjes pone de hayer :-? me acaban de traer el pedido de todorquidea :smile: :smile: :smile:

12. kuqui

kuqui

Buenas tardes, paso un momentico para saludaros.

Yo sigo sin novedades, ayer me toco riego y sólo tengo hojas y más hojas, la unica que tengo con flores es de plástico :11risotada:

CHAN las rosas están preciosas, no solo de orquis vive el hombre :11risotada: muy bonitas :5-okey:

CARLOS ya tienes trabajito mensajes y pedido todo junto. Ahora toca emparejar.

:beso: :beso: :beso:

13. Entras en Panel de control ==> Editar opciones y seleccionas GMT-7 .Aunque dicen el -6 para España. Supongo que es por el horario de verano.

Iñigo

14. Gracias Iñigo, voy a probar.