ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. Teneorquideofilo

Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

Os la dejo:5-okey: :5-okey: :5-okey:

2. dakota20

dakota20

holaa holaaaa , como estaiss todos y como os va todo , ye sas orquiss , seguro que de maravilla , y preciosasssss

saludos a todos y todas

3. lachicadecanela

lachicadecanela

Hola a todos!!!!
    Ultimo dia desde Andorra. Mañana de vuelta a casa!!!!!
    Dios mio de mi vida, como corre este post!!!!! Y decir que me ha costado un rato leer todo lo que habia dejado atras :meparto: !!
    Arturo, preciosas tus floraciones, me encantan, como siempre!!!! Y gracias por la informacion de la peli, pues tenia intencion de verla, tiempo q me ahorro jajajajaja!!! Y por cierto, que suerte de sabes aleman para poder comprar bien. Yo de aleman ni papa, y casi todos ponen que no envian a Canarias. Podrias, si no es mucha molestia para ti, mandarme un privado con los que si envian??? Te lo agradecere con toda el alma :smile: !!!!
    Carlos, increibles tus compras!!!! Por que yo soy tan mala comprando en ebay?? Habra que seguir practicando. Por cierto, tus floraciones de maravilla, me han encantado, y esas raices....ni te digo!!!a mi los dendro no se me dan muy bien. Como que no los domino mucho. Y eso que me han echado cada uno una vara, pero bueno....ya el tiempo dira!!!
    Chan!!!! Estas haciendo toda una señora coleccion!!!! Y mano dura con los bichos, que ya veras que puedes con ellos. Yo como tengo muy poquitas, por ahora no tengo esos problemas ;) .
    Yo estoy deseando llegar a casa para ver a mis niñas, que dejarlas una semana solas, me esta poniendo nerviosa. Espero que no haya habido ningun problema y que cuando llegue este todo bien :-? .
    A todos lo demas, un beso enorme. A los que tienen cositas de medico, pues mucho animo y fuerza, a los que estan de vacas que las sigan disfrutando, a los que se incorporan al trabajo, muchisimo animo, y a todos en general abrazos y besos!!!

4. .

. Deleted

Pues no conozco a ninguno que NO envíe a Canarias. Igual eso es nuevo, hace mucho que no pido directamente.

5. Chan

Chan Orquiadicto

Hola!!

Dakota, Cele, hacía tiempo que no se os veía, a ver si aparece la gente de nuevo!

Cele, pues ahora no sé como irá la cosa de bichos porque marché y quedaron a cuidado de mi madre las orquis, lo mínimo porque no se le dan bien las plantas, y de los bichos no le dije nada porque sino le da un mal :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Tenerorquideofilo, bonita phal :5-okey: :5-okey:

Hoy me pasé por el foro de carnívoras y voy y encuentro una tienda de carnivoras, me pongo a fisgar y pasa lo inevitable, que se me antojan todas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Así que a la vuelta haré un pedido pequeñito a ver que tal se me dan, seguro que se llevan bien con las orquis :5-okey: :5-okey:

Saludos!!

6. algreki

algreki ubicacion alicante

Muy buenas noches a tod@s!!

Teneorquideofilo esa phal, preciosa !!

Carlossssss vamos a tener que ponernos de acuerdo , haber si el que puja tanto contra mi eres tu:meparto: :meparto:
    El dia menos pensado mi marido me anula la tarjeta" :11risotada:

Arturo esta tarde, estado tentada de pedir socorro!!
    Un vendedor Alemán de ebay,tenia unas plantas que me interesaba , pero al pasar la información al traductor ,me quede peor que estaba , o el traductor no entiende Alemán ,o para hacer la puñeta me lo a traducido en Ruso, por que no me entee de naaaa

Chan si no es mucha molestia podrías aconsejarme sobre alguna Carnívora que no sea difícil su cultivo , no quiero que me pase como las orquídeas que soy la numero uno en cargármelas..:icon_redface:

[BLachicadecanela][/B] Lo bueno se termina pronto, espero que tengas un feliz regreso "al hogar, dulce hogar"

Saludos a todos!

7. .

. Deleted

Buenos dias :cafe:

Las carnivoras son bastante exigentes. Lo que son las Drosera y demás plantas de humedal, debes regarlas exclusivamente con agua destilada, les encanta estar al sol.
    Las Pinguicolas son más fáciles, dependiendo de la humedad ambiental tienen más o menos hojas, cuánto mejor están, mayores. Nepenthes nunca he tenido, son de invenadero, pero aun asi bastante robustas.

He tenido una Drosera durante varios años, hasta que después de un trasplante - necesario - se me murió. Una penita. Las Venus solo me sobreviven un año o algo asi.

Algreki,
    tu pide, que si no puedo o no quiero, te lo digo. Pero mientras yo tenga tiempo y ganas me gusta ayudar, siempre que pueda. De pujas no entiendo, asi que en eso, no puedo ayudar!:mrgreen:

Saludos
    Arturo

8. Venden cerca de casa Vandas sin flor de unos 20 centímetros de altura a 10€. No sé si este precio es bueno o excesivo y me gustaría conocer vuestras opiniones.
    Me faltó decir que van sin maceta, solo colgadas con un alambre y, por su puesto, las raíces al aire.

9. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Superbaratísimasss!!!!!!! ups! perdón! Buenos Días!!!:mrgreen:

10. lachicadecanela

lachicadecanela

Hola a todos. ya voy de camino a casa, cansadisima, eso si, pero relajada.
    Gracias x los saludos de todos, se agradece la bienvenida de nuevo!!!
    gacias Arturo por la info, es que en algunos habia leido algo de areas de exclusion. lo investigare de nuevo.
    Algreki, lo bueno es que me quedan algunos dias antes de volver al curro.
    un beso a todos!!!!

11. Chan

Chan Orquiadicto

Hola!!

Pepe, pues yo las cogería por ese precio :5-okey: :5-okey: Claro, si ves que están sanas...

Algreki, pues yo no te puedo ayudar, tuve alguna pero con las carnívoras estoy perdido, tuve la típica con 'bocas', creo que se llama Dionaea, esa es fácil pero por lo que sé no hay que dejar crecer la flor porque muere, no te pierdes nada, nosotros sacrificamos una para ver la flor y es una birria. Luego tuve una Sarracenia que me regalaron cuando cumplí 10 años creo, y le eché una mosca y murió, vaya una planta carnívora no? :11risotada: :11risotada: Pero bueno voy a intentarlo de nuevo, ahora ya tengo más cuidado que se busquen la vida con las moscas :11risotada: :11risotada: . La página a la que pediré es esta: http://www.ventadeplantascarnivoras.es Tienen packs de principiantes con plantas fáciles :5-okey: :5-okey:

Saludos!!

12. .

. Deleted

Bueno,
    han llegado los pececillos (que gozadaaaaa!!!)

asi que ya no pasaré mucho por aqui, me ha salido un novio nuevo.....:11risotada: :meparto:

Aun no hay fotos, las haré por la noche, cuando no haya reflejos.
    Saludos
    Arturo

Por cierto, Carlos, ¿sigues alli no?

13. algreki

algreki ubicacion alicante

buenas tarde ..
    Muchisimas gracias Arturo cuando me manden otro mensaje , los alemanes ya pediré ayuda , si quieres y puede jajajajajaj
    y gracias por tus buenos consejos !! y queremos ver esos peces foto , foto , foto..

Pepe ese invernadero no sera; invernadero Murcia? si es así pilla las vandas ya" antes de que vaya yo!! el ultimo viaje y hice Almeria hace unas semanas me pase por el invernadero y me traje unas cuantas phal y unas cuatro vandas , habían dos mas pero las encontré un poco chuchurria pero estuve tentada en cogerlas también , pero lo malo que iba a una boda y no me cabían mas cosas en el coche, asi que pillalas sobre todo fíjate en sus raíces mas que en las hojas

Lachicadecanela eso si es bueno venir de vacaciones y despues unos dias libres en casa , a mi me queda todavía mes y medio de vacaciones y estoy deseando volver al curro

chan muchisisisimas gracias por el enlace, ahora mismo me voy a mirar que hay , mirare bien que ellas solas se coman las moscas :11risotada: :11risotada:

14. Chan

Chan Orquiadicto

Algreki, de nada, yo ya tengo a las gatas también para que se coman las moscas :11risotada: :11risotada:

Arturo, lo mismo digo, fotos! Yo ahora salgo a hacer alguna foto en el estanque... :5-okey:

15. dakota20

dakota20

hola holaa ,

chan la verdad tienes razon jjaaj ando un pco perdida de meterme , ya que la conexion desde hace algun tiempo que la tengo fatal pero los que me la pusieron si que saben cobrarla bien si ,pero de arreglarla , pasan gggrrr , al final , me cambio de compañia , y que les den a los de ahora ,

y por lo demas pues tirando ,y mis orquis recuperandose poco a poco y sacando alguna nueva hoja que ya era hora , despues del masacre que tuve :( , se me fueron varias :(

saludoss a todssss