ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

chan no creas tengo de humedad ambiental casi un 60 a 78 por ciento
    pero quieria darle algo mas de humedad:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    cele.si pides un kilo y te venden medio kilo mas por su cara creo que va a comision:meparto: :meparto: :meparto:
    arturo pondre foto de el funcionando y como es compre el pequeño el grande para mi no me vale y que manera de vender :icon_evil: :icon_evil: asi que compre otro y los deje note digo por cierto no pudimos acabarlos 2 pesaban 1,200 gramos :happy: :happy: :5-okey:

2. carlos orqui

carlos orqui

bueno ya estan las fotos sigo buscando el recipiente adecuado es para sitios pequeños es de una menbrana el otro era de 5 menbranas para sitios grandes arturo ya estan :smile: cuando se baja del nivel se para:5-okey:

este es lo principal y donde esta la menbrana de ceramica que hace la niebla

este con el anti salpicaduras

este empezando a sacar niebla

y estos sacando la niebla espero que se vea la niebla

y poco mas espero que este bien la fotos de orientacion

3. carlos orqui

carlos orqui

ambar mira la serry babi en semi como te dije veremos como tira pues la mando a raiz desnuda el cachondo:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_ev

4. .

. Deleted

Genial! Gracias!!:happy: :happy:

5. carlos orqui

carlos orqui

arturo pero no doy con el recipiente adecuado para que saque la niebla que deve por la altura para que caiga hacia bajo y salga y no muy corto por las salpicaduras ese cacharo del agua es otro de prueba pero no es el adecuado me tocara visitar alos chinos:happy: :meparto:
    buena esta la e puesto el el hilo de las restrepias a vuelto a florecer en nada de tiempo y esta vez no se estropearon
    segun su etiqueta RESTREPIA STRIATA

6. .

. Deleted

Que bonita tu Restrepia!!! Las mias están sufriendo mucho por el calor.

Y que tal funcionaría una maceta tapada con un corcho, o una garrafa de zumo?
    Precisamente estaba limpiando la maceta grande donde estaban las Restrepias al fresco y al ver tu nebulizador pensé en esto...

Con el calor que está haciendo, tengo todos mis recipientes en uso...

Hoy me he puesto a sacarle fotos a todas las florecillas que tengo en tiestos y jardineras...ya mañana las pondré para el café! Ah - el televisor ok.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Saludos
    Arturo

7. carlos orqui

carlos orqui

LAS MIAS tambien perdi la gotulata en un descuido mio pero me hare con otra y espero no cometer el mismo fallo :( alguna tiene que morirse aunque hay quien dice que no y yo creo cuando mas las cuidas hacer puñetas:meparto:
    si el recipiente es ondo no sale la neblina en donde esta mejor es en taper de tres dedos de profundidad y grande de 30 centimetros de largo pero no tengo sitio tiene que estar cubierto de agua dos centimetros por la marca de la desconesion cuando no tiene agua pero lo conseguire:5-okey: :5-okey:
    otro sistema para la humedad como otros y veo que tienes patio que bien para mi quisiera uno:meparto: la tele bien menos mal y cafe y flores:5-okey: :5-okey: :5-okey: bien tengo calor por todos lados abri por que hacia mucho aire pero quema a cerrar y otra vez el aire:meparto:

8. algreki

algreki ubicacion alicante

buenas tarde , madre mia esto va que vuela ..

Ambareliespero y deseo que esos problemas de salud no sean nada importante y que te recuperes pronto!! Aunque estoy pensando en ponerme mala yo también si me regalan esas bellezas ..:happy:

chanmenudo estanque , yo tengo uno muy chiquitinnnnnn el año pasado no se que paso que se murieron los peces que tenia, y este año solo lo tengo con agua,haber si me animo y compro algunos, pero meda pena que se me mueran, que llebaban mucho tiempo conmigo... jopeta si comian en mi mano :desconsolado: :desconsolado:

Arturo que maravilla de flores y de fotos...Espero que el café no sea dañino para tu tele!! :smile:

Lachicadecanela largo día y larga noche ozú que calóo!!!

Carlos por dios no parasssss!! y luego dice mi marido que yo.. quemo la tarjeta:meparto: :meparto: :meparto:
    por cierto donde has pedido esas cestas, yo pedí una ves, y eran malisimas, y esas tienen muy buena pinta .
    Yo voy haciendo algunas con el post que puso Arturo , pero siempre tengo el tiempo justo ,ademas que muy buena no soy ;)
    Menudo artilugio has montado"ya veras como al final encuentras la solución a ese problemilla, y consigues que no gotee nada , vamos si somos capaces de todo con tal de que nuestras orquis estén en la gloria!!!

Yo sigo aqui pasando calor!!!!!

9. algreki

habláis de muerte de orquis , huissssssss mejor no me preguntéis ,por lo visto soy la unica que tengo en casa un cementerio de orquis , joe si lo mas complicao es que consiga mantenerlas vivas!!! ( que conste que esto no lo e dicho yo ehh ) je je

10. .

. Deleted

Pero - ¿una vez muertas te las quedas?:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada:

¿¿¿¿Y si abrimos un hilo al que podríamos llamar 'naturaleza muerta' - 'bodegón con orquidea pachucha' - apagá y vamonos!!!!! ?????

o una 'lista de orquideas bien muertas'!!!!! (con subforo de identificación....):13mellado:

mejor lo dejo aqui...

¿dónde estan mis calmantes vitaminados?Arturo...

11. carlos orqui

carlos orqui

algreki. si las cestas esta muy robustas y bien hechas para mi algo grandes
    son de todorquideas y ademas regalitos y puntos descuentos y en valencia lo conoci hace dos años y es muy agradable y precios cada una a 6 pavos y pico :happy: :happy: el artilujio es del mismo sitio 28 pavos :happy: si es una pena pero ami no meda corte decirlo lo mismo que cuando estan preciosas y florecen yo con las montadas soy un desastre tengo corcho de cuando me bienen asi y las quito o se quitan ellas palmando :smile: entre los dos pondremos un uci propia lo bueno que tenemos tarjeta y ebay y la quemamos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso:

12. algreki

Si,Sii me las quedo , antes las hacia desaparecer pero ahora ,le e vuscado un lugar donde descansan en paz!!! y ahora cada planta que llega a casa, les enseño el cementerio y les digo como no os ocurra florecer ya sabéis donde vais acabar!! y mira por ahora va menguando las bajas jajajaj

13. algreki

Vaya Carlos se cruzaron los mensajes , pues si las e visto pero no pense que fuesen asi de fuertes ahora mismo lo llamo , bueno mejor el lunes que si no me dirá que estoy loca jajajaj y si son buena gente sii

Yo a ese Ebay no lo conozco!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Buenas noches!

uf! qué calorcito más güeno po´Dió! lo aprovecharé mientras pueda,eso sí, la manguera no tiene descanso.
    Arturo, esa tele con café, qué miedo! ojalá que no pase del susto.

Carlos, a mi me faltaron ojos para ver la restrepia jejeje. Es muy bonita. El invento que has conseguido me gusta, a mi se me dañó el humidificador, era de aire caliente, pero ayer, curioseando por Logroño, entramos en una tienda de artículos usados, y habia uno, a temperatura normal, por 9 euritos, hace más niebla que el otro, aunque no de calor, me sirve.

Ámbar, recupérate pronto! no sabías que estabas malita.

Algreki, yo he enterrado dos orquis después de las vacaciones, así que tengo un down que no me lo quita nadie......weno, si, me desquitaré cuando se haga algún pedido en conjunto pasado el verano.

15. carlos orqui

carlos orqui

yo le tengo al jardinero todo el cespe lleno de de palmas arturo que calmantes me pierdo ue no veas yo de calmante me acabo de meter medio litro de gaspacho de un tiron que rico y que noche me dara:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey:
    algreki yo ni con esas estoi por plastificarlas:meparto: :happy: