ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

arturo es una preciosidad y yo creia que no tenias phal:meparto: ami me acaba de subir la portera las 5 ganadas en la puja y bienen muy bien
    loque llego son unos topacios y en la foto parecian de buen tamaño y son muy pequeñitos:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

2. carlos orqui

carlos orqui

buenas noches..unas fotos de las nuevas:5-okey: estas cuando llegaron

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ains!!! qué mis gafas no tienen rayos x!!!!! que venga el destape, una a una!!!! qué has compraouss??

4. algreki

algreki ubicacion alicante

muy buenas noches, que barbaridad no paraissssssss

Chan me encanta esa enbarcacion hasta con caña de pescar jajaja

Ambareli Quiere un loro para tu tortuga ??( alas 6 de la mañana ya esta pegando gritos!! digo gritos, por que se despierta gritando SOCORRO , SOCORROOO

Arturo que belleza de phal madre miaaaaaaaaaaaaa:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    por cierto Arturo como bien dice Alana para conseguir una orqui de ese color , no creo que tengas que irte al extranjero!! una amiga mia compro la phalaenopsis purple Martin!! y te aseguro que casi es el mismo tono que esa flor mira::[​IMG]

estas fotos no son de la orqui de mi amiga pero te aseguro que es el mismo tono
    hice yo el pedido , y no la pedi por que pensaba que iba hacer mas clara , pero cuando le a florecido , me encanto , el cultivador la a vuelto a poner en venta asi que voy a por una pero yaaaaa...

Carlos eres peor que yo:meparto: :meparto: que cantidad de paquetes , fotos , fotos fotossssss... Como dice Alana mis gafas no tienen rayos x :11risotada:
    Por cierto te e dicho que al final... gane dos subastas de diez vandas cada una , eso me pasa por agonioza , voy a castigar a mis dedos para que no le den tanto a la teclaaaaaa ( que jodidos son! no me hacen ni caso)

5. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Buenas noches y saludos a todos . Aunque no escribo muy a menudo por aquí os leo casi a diario.
    No podía irme a dormir sin agradecer a carlos el que halla puesto fotos de su pedido recién llegado, me gusta verlas , que quereis que os diga ... gracias ;)
    Para Arturo .... la phal transcoerulea es preciosa !!! :ojoscorazon: si parece fluorescente !!!!

6. .

. Deleted

¿Ya es navidad?:-?
    ¿Y mis paquetitos?:( :(
    Y qué hay dentro???

Vamos Carlos, ¡faltan fotos!!

7. carlos orqui

carlos orqui

algreki poresa e pujado mil veces pero no hay manera lo mismo que la phal roja la perdi otra vez yo si la verdad estamos muyyyyyyyyy viciadossss
    10 vandas lastima que ami no me vallan todo loque tiene la raizal aire las doi tierra de palmar:meparto: :meparto: :happy: esa es la nortom :beso: :beso:
    sigrid .la verdad esque no recordaba quien me pidio las fotos asi y por eso las puse pues al final recorde que eras tu despues pondre las orquis y acabo de recivir 2 minutos el paphio que no ponia ni embiado a tardado nada casi este ingles y biene bonito y con brote precioso e visto un paphio de los mios cargados de cochinilla mañana trabajo a manta:icon_evil:
    arturo.pondre las fotos ya que lo pedis algunas me salieron a 8 pavos :happy: luego lo pondre me toca carrefur a comprar yano tengo ninguna orquidea en espera todas en casa:5-okey: :5-okey:

8. Me han regalado una phal que ha estado excesivamente regada. Las raíces que hay dentro de la maceta están bien, pero las que salen por encima están todas secas, y cuando digo secas quiero decir totalmente secas. ¿Necesita algún tratamiento especial, o simplemente esperar que se le quite el atracón de agua y seguir con los riegos que necesite? ¿Se recuperará de esta forma? ¿Creéis que sería bueno pulverizar periódicamente las hojas con benerva para que recupere raíces?
    Espero consejos de vuestras largas experiencias, para salvarle la vida.

9. carlos orqui

carlos orqui

alana a sido un avance luego masss y el despelote despues:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. .

. Deleted

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:
    Buenos dias Carlos y tod@s,
    no tendrás ninguna tu en tu lista de espera - pero a que hay un sinfín de orquis que tienen tu nombre en su lista de espera!!!!!!

¡Que vas a tener todas las orquis en casa ya, anda ya!!!! Seguro que ya estás mirando catalogos y pujando y mirando a ver si en el carrefive habrá alguna phal moteada llamándote...

Bueno, salgo, hasta mas tarde

Saludos
    Arturo

11. carlos orqui

carlos orqui

en carrefur solo tienen petardas :meparto: :meparto: hay de vago que estoy
    e comprado casi dos kulos de macarrones recien hechos y dos codillos asados y resulta que llego y no hay nadie mi hija se a marchado a comer a casa de una amiga y no dice nada despues de comprar y mi crio no esta
    me pondre morado :meparto: :meparto: :meparto:
    que guapa de orquidea felicidades:5-okey: :5-okey: esa huele no:happy:

bueno aqui las pongo sta es la unica que no es phal
    STANHOPEA DELTOIDEA

PHAL--ZIBRINA

PHAL SCHILLERIANA XMANNII

PHAL MODESTA de esta tengo una pequeña y esta es grande asi la vere antes de palmar:meparto:

me falta la amabilis y el paphio que sele paso ami hija las suvire:5-okey:
    la amabilis seve junto ala modesta y tiene vara si os fijais:5-okey:

12. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Ay Carlos!!! es que eres un padre muy sacrificado :meparto: :meparto:

Las phals han llegado en muy buen estado ,no?, Donde las has comprado y cuanto tiempo han tardado en llegarte ?

13. carlos orqui

carlos orqui

sigrid.estaba esperando que saliese el simbolo de embiado y resulta que me llego sin esperarlo yo lo page el dia 5 y ellos tardan unos dias en prepararlo y embiarlo minimo son 2 o 3 dias en prepararlo y el vendedor es este yo los tengo en favoritos cuando acaba las pujas tardan unos cuantos dias en poner mas ----------------eco-sieben------------------------:beso: :beso: :beso: :beso: an llegado muy bien y alguna con varas y flor pasada aunque saves que no me gusta con flores:smile: :smile: si tienes alguna duda dimelo:5-okey: :smile:

14. carlos orqui

carlos orqui

pepe perdona no vi el mensaje tendrias que poner una fotos para aconsejarte pero las de fuera de la maceta se suelen secar por falta de humedad no tiene mucha importancia las principales son las de dentro solo riega cuando las raices esten blanquecinas y para darle mas humedad pon un plato con bolitas y agua y la maceta encima que el agua noque la maceta :5-okey: :5-okey:

15. Chan

Chan Orquiadicto

Hola!!

Carlos, buen pedido :5-okey: :5-okey:

Arturo, muy bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Algreki, preciosa la phal, la caña cae cada dos por tres jajaja

Carlos, encontré por ebay un vendedor que tiene mucho, tolumnias y vandas, a la vuelta igual me animo, siendo por paypal es seguro no? conoces al vendedor? es thaiorchids-and-more

Saludos!!