ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. evadt4

    evadt4 Novatilla

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Santander
    mil gracias por las indicaciones Chan y Carlos orqui :happy: !! lo del bulbo.. lo subiré al general al final a ver si alguien puede decirme algo..

    de los híbridos es que me llegan una equestris x philippinensis y una schilleriana x equestris compradas por Internet y como no tengo ninguna botánica todavía -sólo híbridos normales- pues necesito saber un poco sobre ellos.. además la primera viene con varaaa :ojoscorazon: espero que me vaya bien con ellas..

    gracias de nuevo, un saludito!!
     
  2. bedina

    bedina

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    tenerife, españa
    Hola a tod@!!

    que tal están?? hace un montón que no entraba , es el que el trabajo me absorve jeje.

    espero que todos estén bien.

    me ha salido, creo yo que es, un keiki basal :52aleluya: en una de mis orquídeas, de momento no le veo raíces, pero es cómo una mini orquidea pegada a la otra.

    Ya pondré fotos

    Un saludo

    :52aleluya: :beso:
     
  3. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola!!

    Bedina, enhorabuena :52aleluya: :52aleluya:

    Eva, ya verás como te va a ir bien, yo no tengo ninguna phal botánica pero estoy en ello, suerte! :5-okey: :5-okey:

    Carlos, ya miré el catálogo, por cierto, mirando por ebay vendedores cde orquis, miré eco-sieben y me puse a mirar las opiniones y me salieron las tuyas y las de Cele :11risotada: :11risotada: Bueno así si compro ya voy sobre seguro :5-okey: :5-okey: Buen pedido, esa de las hojas a dos colores me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Kuqui, me alegra verte, suerte con esa phal montada, yo sólo tengo un Dendro montado pero va bien, igual monto alguna más, ya os cuento :5-okey:


    Saludos!!
     
  4. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola a todos!!!!!
    Chan, yo es que ayer (bueno el lunes llego a casa de mi madre, lo que la recogi ayer) recibi mi phalaenopsis schilleriana. Se la compre a ese vendedor porque vi que tenia muy buenos comentarios. Y la planta me llego prefecta, en maceta, con un muy buen tamaño, pues yo pense que seria mas pequeñita, y muy bien envuelta. Ademas de que tiene precios muy buenos, tarda muy poco en enviar las plantas, y esta parece estar muy sana.
    Las de Carlos son una moneria, la verdad que pedazo de pedido!!! Desde que florezca alguna, foto, que estaremos esperandolas ;) .
    Yo era la primera vez que compraba a ese vendedor, y ya se que para la proxima, puedo comprar mas flores. Ademas, le pregunte si me la enviaba a Canarias y me dijo que si, porque a otros vendedores de ebay que les he preguntado, me han dicho q a Canarias no, y es una pena, porque hay algunas que me interesan, no muchas, que soy una autentica novata en esto y no quiero matar a tantas :smile: .
    A todos un saludo enorme!!!!
     
  5. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Cele, gracias por la info, yo por ebay no creo que compre de momento pero voy guardando vendedores :5-okey: :5-okey:

    Saludos!!
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo recivi 4 botanica y primarios EVA y lo que quiero pedir a elsner son unos primarios preciosos que cuesta encontrar estan un poco subido de precios pero veremos como es este vendedor .yo por fin termine de regar una de cal y otra de arena aun paphio le salio una mancha color marron que mala pinta tiene y ademas estan las cochinillas liadas con ellos:icon_evil: :icon_evil:
    por otra parte hay unas cuantas con ganar de sacar vara y algunas an abierto flor:smile: :smile: :smile: una miltonia que me llego chunga buenos un par de bajas alguna botanica sacando keikis :smile: chan si yo tengo en favoritos unos cuantos guardados si quieres te copio la hoja entera y mirar hay un vendedor frances ten cuidado te la liara como te descuides no es recomendable :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    cele te digo lo mismo tengo una lista de favoritos muy bueno ya compre y
    esta comprobado son de mucha confianza la copio y la paso por privi quien la quiera garantizado :5-okey: :5-okey:
     
  7. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Carlos, que bueno!!!! Si no te es molestia y me la pasas, te lo agradecere muchisimo. Yo es que me paso el rato leyendo, o intentando leer algunos comentarios, para ver si son buenos.
    Le acabo de hacer una foto, desde que pueda la subo, y todas las demas que he ido haciendo, porque como siempre cojo el ipad, pues no puedo subirlas desde aqui. Mi novio acaba de encender el ordenador, asi que intentare aprovechar cuando lo suelte.
     
  8. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Carlos, lo mismo digo, si no es molestia pásamela, a este paso no me va a quedar más remedio que empezar a comprar por ebay :11risotada: :11risotada:
     
  9. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Animo Nacho, que con la lista que nos va a pasar Carlos, al final no vamos a tener ni un centímetro libre en casa, jajajajaja!!!! Me veo durmiendo con phal, comiendo con phal, viendo la tele con phal, jajajajaja!!! Es que son mi debilidad!!!
     
  10. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Cele, yo voy a pedir la Phal Mini Mark, me encanta :ojoscorazon: :ojoscorazon: Tengo muchas híbridas pero ninguna botánica, pero ya caerá alguna :11risotada: :11risotada:

    Y buena noticia, mi madre me cede un estante del salón para orquis, bieeeeeeeen!!! el más alto para que no lleguen las gatas :meparto: :meparto:
     
  11. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
  12. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Acabo de ver el vendedor. Que cantidad de vandas!!!! Lastima que no tenga ni tiempo ni espacio para tenerlas, que si no.....los soportes que tienen estan muy bonitos. Y los precios increibles!!!! Le preguntare si envia a Canarias, porque quien sabe si algun dia......
     
  13. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Yo no sé si tendré espacio, pero te aseguro que se lo encuentro :meparto: :meparto: Cuando tenía 8 pensé que no tenía más espacio, ahora tengo 40 más o menos y tengo muuucho espacio más :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. lachicadecanela

    lachicadecanela

    Mensajes:
    1.730
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Yo habia encontrado otro, orchidfactory02, que tiene muchas phal, especies e hibridos, y algunos me interesaban, pero ya le pregunte y a Canarias no envia, por si a alguien le interesa.
    Carlos, le has comprado alguna vez????
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    vale voy a copiarla y vosotros lo mirais yo hace años que compro por ebay
    algun problema pero poco de tantas comprar y los malos los elimine solo compro en estos:5-okey: :5-okey: ya os la manddo:5-okey: :5-okey:

    seme paso deciros que algunos solo ponen por temporadas de orquis y tiempo con calor algunos no ponen o poco hay que mirandolo de vez en cuando