Hola a todos!!!! Acabo de llegar del curro, desde las ocho de la mañana, pero no puedo resistirme a entrar un momento para saludarlos a todos, maravillarme con esas fotos, y alegrarme y felicitar a Carlos por lo de su madre. Un beso enorme a todos!!!!
: cele gracias ,valla maraton de currar a descansar del dia no chan gracias teneorquideofilo gracias ati
buenos dias. pongo la tolumnia ya abierta del todo la floracion final los tres capullos abiertos la pongo para un poco de colorido por cierto parece que tengo otro bicho come hojas
El Oncidium que dije vara 1 vara 2 Cambria Upps Lo siento en vez de poner cambrias he puesto dos huevos de avestruz dos de los muchos brotes Esquejes de Cambria y Dendrobium nobile Un Epidendrum radicans Que bonita la Tolumnia, parece que sonrie, solo falta la boca
estan muy bien estas viciandote mas que yo y mira que soy vicioso yo ya solo compro adultas pues no quiero esperar por la edad
Al menos es un vicio sano Yo quiero ver como crecen, levantarme cada mañana y ver algo nuevo y positivo, una nueva raiz, un brote, ...
Ah,ya no me acordaba, recuerdan aquella phal que subí, blanca con el labelo violeta; la polinice con polen de la Vanda blanca, y de momento va bien
gracias esa tolumnia la puse pero sin terminar de florecer luak, fermad espero que se animen las demas tantas y no florecen mas cantidad lo maximo 2 tolumnia ala vez yo acabo de venir de comprar y directo ala cocina estoi haciendo un kilo de macarrones por un kilo de carne picada al pesto albaca y oregano fresco y queso viejo ,y la ensaladilla no traje los variantes y en casa no gustan sin eso que cabeza por cierto tengo unas floraciones preparadas y unas composiciones que hice ya las ppondre cuando termine
Buenas noches a tod@s, por fin ya vuelvo a tener internet, estuve unos días sin conexión porque se quemó el routter. Bonitas fotos tanto de plantitas como de postres. Carlos supongo que el envío será el mío porque el tracking pone entregado y si aún no lo tienes estará en la oficina de correos. La tolumnia preciosa, la mía también dió tres flores. Me alegro muchísimo que hayas encontrado bien a tu madre, para tí es una tranquilidad ahora que la tienes un poco más lejos. Cuidate el resfriado. Chan cuando vayas de viveros ya me contarás si encuentras algo interesante, yo de momento no he encontrado ninguno que tenga variedad. Me hablaron de uno en Nueva de Llanes pero no sé como andarán de orquideas, si sabes de alguno y no tienes transporte me avisas si quieres, yo no tengo problema para ir. Teneorquideofilo si te fijas en mi avatar, es una tolumnia como la de Carlos y yo le he puesto el montaje para que sonría, son unas flores pequeñitas pero preciosas. Mañana voy a ver a mis papis y pasaré el día con ellos, buen fin de semana para tod@s
buenas noches.ambar puse un mensaje creo que el hilo y no lo veo no se que hice con el estoi perdido gracias por los vasos y y veremos como va el THATSO es una cucharada de la que biene en el bote por 1 litro nooo que pases buen dia con los papis y gracias y ya sabes dimeeeeee