ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Muy buenas noches a todos!! como siempre esto vuela .....

    Yo llevo dos dias liada en el invernadero , antes de ayer recibi una caja con 20 vandas que gane en ebay , algunas estan bien pero otras no tan bien, te acuerdas Carlos? hice dos pujas y al final gane las dos :meparto: :meparto:
    Asi que desinfectando y montando las vandas y como nooooooo ..renovando el invernadero otra ves , mi marido dice que estoy loca , que cada ves que entro lo cambio todo , pillo el taladro y la radial y me vuelvo loca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Teneorquideofilo esas compras tienen muy pero que muy buena pinta!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Carlos preciosa Tolumnia, este año no se que le pasan a las mias no han querido florecer!! me alegro mucho lo de tu madre..:beso:

    Ambareli no me hables de Internet , que estado mes y medio sin linea me quise cambiar de compañía y menudo lio..:desconsolado:

    chan cuando pueda hago una lista de los vendedores buenos y no tan buenos!!! aunque a veces algunos de los calificados buenos , no lo son tanto, las vandas que compre en ebay fueron a thaiorchids-and-more " soy una enamorada de las vandas, y ya les e comprado barias veces , pero últimamente no vienen en buenas condiciones de las 20" 8 han venido bastante mal.. en fin les e mandado un mensaje , aunque con el traductor y como yo .. alemán na de na , a saber los que les e mandado jajajaja

    [​IMG]

    [​IMG]

    Al fondo se ven algunas de las que han llegado solo el tronco :-?
    ala me voy a dormir ya , haber si mañana termino el nuevo artilugio que estoy construyendo para el invernadero, buenas noches a todosss:beso: :beso:
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    algreki . valla marron con el vendedor yo tambien le compro no mucho pero
    si unas veces bien y otras peor dale caña siento lo de las vandas
    gracias por lo de mi madre esta muy bien algo bueno ya me tocaba
    pues las mias florecen contadas las tuyas alguna se animara que as ganadooo :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola!!

    Carlos, me encanta la Tolumnia, precisamente ese vendedor del que habláis tiene muchas (creo que es él). Ya miré toda la lista de vendores, está muy bien, gracias :5-okey: :5-okey:

    Teneorquideofilo, se ven bien las orquis, a ver si cuando eche flor podemos identificar la 'Cambria' :5-okey: :5-okey: , La orqui que polinizaste a ver qué tal, aunuqe no sé yo si saldrá ese híbrido :-?

    Luak, que tal? como va el invitro? Yo me pondré cuando vuelva, una pregunta, qué método usaste para esterilizar los botes? Gracias y suerte! :5-okey: :happy:

    Ambar, gracias por el ofrecimiento, tampoco quiero pasarme comprando (bueno no es que no quiera es que no me dejan), ya te cuento por los que vaya por si quieres ir algún día, yo de momento aprovecharé con mi tía que quiere pacticar con el coche y que le gustan también las plantas, aquí a Mieres traen un puesto unos de un vivero, a veces tienen phal y a ellos les compré el Cym, y me dijeron que hay gente que se lleva muchos para los jardines, me imagino que el vivero será grande, es uno de los que quiero visitar, tengo en casa el papel con la dirección y eso (si no lo perdí), ya te digo, espero haberlo conservado :icon_redface: :icon_redface: sino tendré que comprarles algo para que me lo vuenvan a dar :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: Pásalo bien con tus padres :5-okey: :5-okey:

    Algreki, 20¿? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: No tengo yo espacio para tantas :meparto: :meparto: Que suerte tener un invernadero, debe de ser genial:happy: :happy: Un pena las que llegaron mal, espero que se puedan recuperar :( :(

    Saludos a todos!!

    PD: adivinad quien está chocando otra vez contra la ventana detrás de mi (si, es la mega avispa :11risotada: )
     
  4. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Algreki! Cuantas vandas!!! Habrá q verlas a todas!!
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    chan.si a ese vendedor le cojimos una de cada de todas las que tenia
    y estupendas siempre miro por si trae alguna nueva :happy: cuidado el avispon que te busca:meparto: :meparto: :smile:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias .me quede dormido como una marmota y tenia que comprar una cosa urgente y ya asta la tarde:icon_evil: :icon_evil:
    ambar.la orquidea fueron 21 pavos no , no vi el papel asta hace un momento gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    ¿Como estais compañeros?

    CHAN lo unico que le falta a esto de internet es poder oler y provar la comida :11risotada: te imaginas, seria la caña :11risotada: por cierto muy guapo el gat@ :5-okey: :beso:

    CARLOS te felicito porque tu madre esta bien, me alegra muchisimo.
    La Tolumnia es todo un espectaculo, me encanta es super bonita.
    Yo hoy he comprado unas cuantas phal a un euro y dos que parecen oncidium, pero hasra que no florezca no sabre que es, me gustan la incognita de no saber que sera hasta ver la flor, soy un poco masoca :11risotada: :beso: :beso:

    TENEORQUIDEOFILO muy chulas las compras :5-okey:

    ALGREKI valla monton de Vandas, lo malo es que me encantan pero no me funcionan.
    Espero que nos las enseñes una a una para ver lo bonitas que las tienes. :beso: :beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    kuqui. gracias si esta bien. pero otra muy mala noticia esta mi hermano muy grave:beso: :beso:
     
  9. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola!

    Kuqui, si que estaría bien, no te peocupes que poco falta para que lo inventen, al paso que van... :11risotada:

    Carlos, siento mucho lo de tu hermano, ánimo

    Saludos!
     
  10. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas noches,
    Carlos creo que el abono es una medida de la cucharadita por litro pero ya sabes que siempre es mejor quedarse un poco corto por si acaso. Si necesitas más vasos me avisas.
    Chan yo viveros la verdad que no he visitado muchos, ya me cuentas a ver si descubres algo.
    Algreki menuda compra, el vendedor al que le has comprado no necesariamente tienes que escribirle en alemán, yo traté con él cuando compramos las tolumnias de Carlos y lo hice en inglés, me contestó sin ningún problema. Si tienes algún problema para mandarle algún mensaje, puedes mandarme un privi y yo te ayudo sin problema.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Hola de nuevo, os comento que Carlos estará algunos días ausente por problemas familiares.
    Animo amigo, espero que todo se solucione de la mejor forma posible, ya sabes que aquí tienes un grupo de amig@s que te aprecian.:beso:
     
  12. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    CARLOS cielo, siento mucho que tu hermano este enfermo.
    Te mando mucha fuerza y animo, ya sabes que aqui tienes a una amiga para lo que necesites.
    Muchos besos y abrazos para ti y la familia.:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Ánimo, Carlos, deseo que tu hermano se recupere.
    Estoy más que de acuerdo con Ambareli, aquí todos te apoyamos y te apreciamos
     
  14. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Yo tampoco que creo que salga el híbrido, pero no pasa nada por intentarlo:(


    Ánimo Carlos
     
  15. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Tenerorquideofilo, la verdad que si sale sería una pasada, imagínatelo..... Vale la pena intentarlo

    Carlos, de acuerdo con todos, tienes nuestro apoyo, ánimo, espero que se recupere

    Saludos