ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    :11risotada: :11risotada:
    Ay, Carlos, eres de los que ya no quedan!!:11risotada: Esa es la fruta de la pasión, maracujá, granadilla,... ¿quieres una? Si le dices al jardinero de tu condo que es muy rica, igual la deja vivir...
    Espero que tu hermano sepa todo lo que tu piensas en el. Se lo habrás dicho ¿no? Las maquinitas hacen su parte, la otra la ponemos los humanos con el corazon. (Bueno, las maquinas también las hizo alguien, pero ya me entendeis... me estoy liando, es que el calor aprieta... necesito un sombrero con nebulizador!!!)
    Saludos
    A
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Buenas!!
    Carlos, te mandé mp, bexitos, abrazos y sobretodo, fortaleza en estos momentos!
    Esa bellina está de vitrina! preciosa!

    Arturo esa fruta! qué peligro! no te mando mp, porque mi problema no es conseguir la semilla, es hacerla germinar en este clima.

    Carme!! reina bella!:beso:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo .ando perdido me sonaba aqui estan las higeras que ni madurar dejan loe abuelos de aqui gracias si quieren que las compren:happy: :happy:
    cuado estube hayer en la uci esta en coma inducido para que estar mejor y no se altere nos quisieron decir que asique aunque le hablaramos no hacia nada ni en la mano que le cojiamos y le deciamos cosas para que la moviese
    gracias:5-okey: alana. gracias aqui estamos sin saver que pasara:beso: :beso:
     
  4. Teneorquideofilo

    Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

    Tranquilo, Carlos, seguro que tu hermano se recupera.

    Animo:5-okey:
     
  5. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Carlos preciosa esa bellina !! y mas aun dedicándosela a tu hermano , espero que poco a poco salga, de esa traba tan grande que le puso la vida , pero a veces también la vida nos sorprende , y somos capaces de salir de esos profundos posos :beso: :beso:

    gasrac haber si me pongo esta tarde y hacemos lo de las listas de ebay...

    Arturo estoy por pedirte semillas , perooooo no hay manera de quitar mi vista de esa tartaaaaaa!!! por dios esas cosas d:beso: evén de estar prohibidas !!!pero que se las coman los demás jajajajaj como bien dice Lachicadecanela si ya el aspecto te quita el hipo , como sera el sabor !
    Mis felicitaciones caballero!esta echo todo un repostero!! que digo yo es secreta la receta o puedes mandar !!!!

    Un beso para todos sigo con las tareas del invernadero !! :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    gracias pero la situacion es critica tiene respiracion mecanica y demas aparatos :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  7. FeRMaD

    FeRMaD

    Mensajes:
    1.330
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos: mucho animo y adelante. Un abrazo.
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    algreki.nos cruzamos si la bellina es la que mas me tardo de todas muchos meses pero me encanta y como hay hibridos diferentes me hare con alguno
    la verdad nose que esperar pues la cosa pinta mal:beso: :beso:
    fermad.muchas gracias :happy: :happy:
     
  9. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    vaya, se me borró todo....
    Aqui va de nuevo:
    Alana, algreki, las semillas frescas de maracujá germinan sin problemas. Las he visto en el jardín de un amigo en el sur de Alemania, dando frutas y perfectas, asi que en la Rioja crecerán igual como de seguro que alli crece también el Plumbago. Ambas plantas incluso soportan heladas leves.

    La receta no es secreta. Los ingredientes del relleno ya están unas páginas antes, el resto es una masa de bizcocho (4 huevos, azucar, 125 g de harina) y encima del relleno una capa de 4 hojas de gelatina, 100g de pulpa de durazno, 50ml de cava y azucar a gusto, cuando todo esté que al tocar no queda huella puedes pasar a la deco.
    Si quieres la receta paso por paso, te mando un mp.

    Carlos, los higos aqui aun no he visto, y deberían estar. La temporada es muy corta, a ver si con el calor de las ultimas semanas ya se ha acabado y me quedé sin higos este año!

    Saludos
    Arturo
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Bueno, quizas las de mi madre tardan en llegar, entonces te mando mp. Lo de Algreki no tiene remedio, ella no quiere la receta, ella quiere una planta que de tartas!:meparto: :meparto: :beso:
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    arturo aqui los abuelos de la urbanizacion los cojen verdes como para ponerlos esa fruta para no verla:happy: :happy: que la compren havia dos granados muy dulces y grandes y los cortaron pues los abuelos casi se pegan por loa frutos:icon_evil: :5-okey: :5-okey:
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches esta mini la coji con flor rompi mi politica de comprar con flor esta cargada de hojas y tiene un color precioso
    mini phal

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    a salido el mismo mensaje tres veces no se por que
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    se repitio el mensaje tres veces esto esta loco
     
  15. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    como va eso......
    es bonita .......i la planta tambien....tengo una ignoro el color ..es parte de su encanto.
    por cierto Carlos ....como la maquna de niebla