Por cierto me olvide, i lo prometido es deuda.....Carlos ....los brotes nuevos de mi skum, todavia les falta mucho por crecer pero de momento ahi estan
la maquina de niebla guardada asta que consiga el bote adecuado si esmuy bonita a 6 pavos mela dejo tiene una amarilla normal con lunares que me hare con ella ya me estoi picando con las hibridas otra vez me alegro que los brotes vallan bien
tienen buena pinta poca agua los brotes nuevos son peligrosos yo e tenido la alegria de las montadas que me cuesta que no palmen la mayoria tienen brotes nuevos espero no matarlos de agua tengo mala punteria
lo ciero es que la tengo en el exterior i al pulverizar suelen mojarse,pero con este calor en minutos estan mas secos que la mojama
yo tengo que tener mas cuidado pues dentro de casa no secan rapido y es mas fascil que seme pudran tengo un oncidium que esta con vara de los pocos demomento espero que se anime alguno mas algien sabe que orquidea es esta que de un solo bulbo que le queda a sacado una vara con tres flores pero no se cual es no lo recuerdo
arturo gracias pero esque esta es una que compre sin flor y esta muy mal pero a querido florecer ,gasrac di es cueriosa la flor y los calores pero creo que sera la ultima floracion
Qué bonita Carlos!! si es que estos híbridos me encantan, por el tamaño, la forma y lo pintoresco! Había visto en algunas páginas, una de las varias formas de Beallara EuroStar, que se le parece mucho, pero ya sabes..... nada en concreto. http://raycreekorchids.com/catalog/product_info.php?products_id=122 http://www.paramountorchids.com/Onc Interg1.html No dejes que se muera, please!
Hola a todos!!!! Carlos la bellina es una maravilla, y la otra, ni idea, pero es preciosa!!!! Me encantan los colores!!! Que bonitas que las tienes todas!!!!
buenos dias.bueno gracias es bueno saverlo si se salva gracias a arturo alana gasrac y demas cele gracias si es muy bonita me encanta la bellina voy hacerme con algun hibrido de ella
Buenas tardes, Carlos no me digas que ahora te da por las phal mini muy bonita y la otra es preciosa, estará pachuchilla pero se ha animado a florecer.
ambar e vuelto amis origuenes y comprando phal hibridas la que te dije amarilla fuerte y moteada creo que si esta mañana la traigo a casa