Valla Carlos ! paso unos días fuera y a la vuelta me encuentro con lo de tu hermano... lo siento de veras . Como está ? supongo que mejor. Pasaba para saludaros a todos y dar ánimos a Carlos.
La polinización de la Phal con la Vanda se ha ido al traste Era de esperar... Ahora acabo de mojar la Vanda en la ducha y ahora se esta secando en el patio con calorcito y luz
Hola a tod@s! Saludos desde Colonia De nuevo en casa después de 6 semanas, todavía no sé como están mis orquís, ya que las tengo repartidas estoy impaciente por tenerlas Yaaaa Carlos, siento mucho lo de tu hermano, ánimo Para tod@s Candi
sigrid. me alegra de sentirte por aqui otra vez y gracias pero la cosa esta mal pasate mas candi me alegro mucho de sentirte espero que lo habras pasado bien imajino que seran vacaciones no gracias
ambar muy bonita la begoña si esta el hilo tranquilo esta la gente por hay haver esas floraciones no las guardeis bueno pongo algunas juntas asta que habra la pulchra la otra vara
Arturo ¡claro que he visto la hora! pero como desde ayer no había entrado nadie di por hecho que estarias dormidos La verdad que las flores son más grandes que la propia planta, ahora está muy bonita. Tengo otra que da las flores blancas pero este año no se ha animado a florecer Carlos están preciosas, tu cornu-cervi está como la mía dando flores de dos en dos. Ahora les está dando por echar hojas, tengo a la cornu-cervi, la bellina y la venosa con hojitas nuevas, pero la bellina de florecer na de na Por cierto una de las phals grandotas está sacando vara, hoja y raices va desatada
ambar lacornu cervi que e puesto es creo la sanguina es mas colorada y las da de dos en dos la otra que tengo la cornu cervi como la tuya es mas prolifera asta 5 flores es una mostroa en las dos varas igual ami yo prefiero las hojas ala floracion pues sacando hojas y raices esta fuerte y ya floorecera si saca la vara cono el tamaño de ellas sera expectacular y creo que son de flor grandota.estaba cerrada la tienda de la serry babi abre cuando quiere
Carlos la vara aún es pequeñita, aunque de un día a otro crecen que no veas. La pena es que traía otra vara, pero venía rota, sigue verde pero no ha crecido, se quedará así. La verdad que ahora lo de la apertura de las tiendas es de traca, aquí unos días abren otros no y cojes un mareo que no veas, porque no sabes si estan cerradas por vacaciones o si han cerrado definitivamente, que por cierto aquí estan cerrando negocios que no veas. Tienes razón, mientras sacan raices y hojas es buen sintoma, siguen creciendo y bien, yo lo decía por la bellina, me haría ilusión que floreciese pero son lentas, llegó con la venosa, aunque la venosa ya traía varita tardó casi un año en florecer, ahora tienen las dos hoja nueva, cuando quieran que se animen a florecer.
Pues aqui nada nuevo de flores...una envidia ver la coleccion de botanicas de Carlos! Solo una blanca, este año las flores van muy juntas y estan onduladas... y muchas pequeñas, blancas y algodonosas que se mueven ! Saludos Arturo
Hola a tod@s! Eso, eso así me gusta floraciones y todas preciosas Pero las pequeñitas blancas y algodonosa Candi
Buuuenas tardes a tod@s........ Ambareli,Carlos,Arturo Dos .........preciosas floraciones por aqui de momento mas bien va ser que no .este sera el primer anyo que deberian llegar mis primeras floraciones ,aunque para mi ya es un exito que no se me mueran ....eso si pronto un dendro sacara una flor... digo bien...solo una ,supongo que las cosas raras solo me pasan a mi lo compre en flor ,perdio floracion ,al mes i medio dos ,saco un par i ahora saca otra ,este dendro a plazos como en los bancos
anbar si la bellina es muy lentorra como te dije que mede raizes y muchas hojas la floracion ya vendra y si esta tarde tambien estaba cerrada pero esque las que no tienen floracion las dejan fuera del puesto yo estoi haver si sedan prisa algun hibrido primario pero como las compre no adulta a fue el no saver el tamaño que tenian fallo de nuevo arturo y menos mal que alguna botanica florece que pedazo de phal bonita por suss onduleces ya lo de las bichas no me gusta estoi asta las narices de ellas y de coleccion nada unas pocas yo soy de violaceas mas gasrac ,ya se animaran y como digo si saca raices y hojas es muy buena señal despues las floraciones