ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. carlos orqui

carlos orqui

aqui a parado de llover y esta chispeando pero sige muy feo y es posible que llueva otra vez esta un poco mas fresquito :happy: :happy:
    mi hermano sige igual gracias:beso: :beso: :beso: :happy:

2. gasrac

gasrac aficionado

Buenas tardes a tod@s
    Por aqui un vendaval de mil demonios , Carlos guardame un poco de agua mis reservas estan en las ultimas....
    Lamento leer lo de batalla con los bitxos,yo por se acaso no miro mucho aunque mas tarde que temprano .....apareceran,por lo que gracias por las clases de exterminio

3. carlos orqui

carlos orqui

gasrac.si la verdad esque en alguna de las que compramos tienen los bichos en el sustrato y no los vemos y ya estan en casa yo si se enque maceta me vino pero ya fue tarde lo bueno que no e tenido que matar muchas por el tratamiento :5-okey: yo aqui no puedo cojer que pena en un piso mala barraca:( aqui esta otra vez apunto de empezar otra vez:5-okey: :5-okey:

4. Teneorquideofilo

Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

Aqui calor, ya estoy cansado de tanto sol, no llueve nada, todo está seco; en fin, sequía.:( :( :( :( :( :( :(

5. carlos orqui

carlos orqui

pues aqui a refrescado esta otravez callendo mucha agua y en cantidad lo malo que cae muy de golpe y da miedo:( :happy: :5-okey: :5-okey:

6. .

. Deleted

Pues mándanos un poco de agüita pa'ca. Que mi coche vuelve a parecer un sembrao de papas. Y noches frias, porfa.
    Saludos
    Arturo

7. Candi

Candi ***Candi***

Hola a tod@s!
    Pues aquí,también está lloviendo, lleva así todo el día

Arturo te gusto la película?

8. .

. Deleted

Mujer, que llueva en Colonia no es noticia precisamente...

.. y la peli, pues, no sé. La caracterización de la protagonista Merida bien, la madre y la bruja tambien - la bruja es quizás la que más me gustó - y el castillo muy 'creíble'. La historia bastante europea/celta/Grimm. El resto, y posiblemente no pueda ser de otra forma, es muy Disney. Si te gustan los hombres todos palurdos y las mujeres o damiselas (dos) o en su defecto servidumbre (todas las demas), pues tienes peli para rato. Mucha pelea madre/hija para que se enteren hasta los más palurdos (léase: los hombres) de qué va la cosa, mientras que la historia sobre la emancipación de Merida como mucho servirá a los primogénitos palurdos de la nobleza (a falta de cualquier otro carácter femenino), y el precio que tendrá que pagar Merida es alto. Al final la reina tiene el pelo largo. Comentario de mi hermana: 'vaya, se ha desmelenao...' Pues asi. No es melosa como otras, pero lleva muuucho honey.
    Fiel a los Family Values, mas de lo mismo, que uno se pregunta, para qué hacer ficción, si la ficción queda por detrás de la realidad mas banal?
    Lo siento, soy exigente (y más si veo los créditos, esa masa increible de profesionales que hay detrás de una pelicula de animación).
    Mejor que ICE AGE 4 Y Madagascar por Europa, eso si. ...
    Ya veremos como será Tadeo Jones. Y los Piratas. Creo que pasaré de Frankenweeny.
    Saludos
    Arturo

9. Candi

Candi ***Candi***

... Después de 6 semanas en Fuerteventura, con olas y olas de calor, incendios e incendios en las islas ( no quiero ni pensar, en la cantidad de plantas autóctonas y endémicas que se quemaron. Animales que murieron ). Pues, me estoy adaptando.

Gracias, por tú excelente explicación sobre la peli:5-okey: :5-okey:

10. carlos orqui

carlos orqui

arturo .que pena no poder cojer para mi leches esto de vivir en un rollo como mucho te puedo mandar agua de botella:meparto: :meparto: :meparto
    como te gusta el cine yo no salgo ni con fuego que bien se esta en la chabola
    aqui otra vez puesto el aire acondicionado:(
    candi si es una desgracia los incendios y lo que destruye :(

11. .

. Deleted

Es que en el cine hace fresquito!
    En casa no paro de pulverizar... y en algun sitio habrá un bicho muerto, huele a mil demonios (suponiendo, claro, que los demonios huelan a algo)... ya pasó hace algunos meses y era un gato muerto en la parcela de al lado. Bueno, por hoy lo dejo, que durmais bien...
    Saludos
    Arturo

12. carlos orqui

carlos orqui

arturo hoy pronto a la piltra no mira que es raro que te duermas pronto
    sueles de ser de los ultimos yo casi pues la veras raro pero yo asta que no tomo cafe no puedo dormir y melo estoi tomando ya aqui despues de la lluvia hace un calor de narices .pues menudo perfume de gato :( :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: asta mañana haver lo que duro:meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey:

13. algreki

algreki ubicacion alicante

Buenos dias , aqui parecia que iba a caer un tormeta y se ve que se fue a casa de Carlos jajaj
    haber si tengo suerte y no me cae una tormenta en la montaña, que me voy a ver si escalo alguna...
    Hasta mi vuelta portaros bien , intentare llegar sin un hueso roto , y no perderme que la ultima ves estuve 4 horas perdía, por lo visto las rutas no se hicieron para mi , yo como las cabras :meparto: :meparto:

Hasta mi vuelta!!!:beso:

14. Chan

Chan Orquiadicto

Hola!!

Ya recibí respuesta de Flora del Trópico, me dijo Rubén que a finales de Julio cayó un rayo en su casa, y que le fundió el cpu, así que perdió los datos del pedido. Espero poder hacer el pedido ahora :52aleluya: :52aleluya: .

Algreki, pásalo bien :5-okey: :5-okey:

Arturo, esque la marca de Disney se nota siempre :11risotada: :11risotada: Lo que si es raro es que no hubo muchas canciones, vaya, que yo recuerde no hubo lo típico de que el/la protagonista se ponga a cantar espontáneamente. Leí en un blog de críticas (se dedican más a críticas literarias) que piensan que puede haber segunda parte, yo que quieres que te diga pero normalmente las segundas partes de disney son malas malas.

Saludos y buen día!!

15. .

. Deleted

algreki,
    las sendas de cabras son las más bonitas, es donde se oye retumbar esa pregunta ¿pero tu estas muy seguro que es por aqui, no?!
    Fotos, queremos fotos!! Y vuelve con los huesos sanos....

Buenos dias a los demas, :cafe:
    equestris aurea, para empezar el dia.
    Saludos
    Arturo