ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    aqui esta lloviendo a mares y como no puedo cojer agua hice un riego estremo abri la cristalera la parte de las orquis y como venia el agua y aire rege un poco con agua de lluvia pero tuve que cerrar al rato todo el salon chorreando y las orquideas igual agua extra recogiendo con la fregona a manta ,por cierto la primera que meti en semi hidro esta sacando vara es una mittassia monar :52aleluya: :52aleluya: esta increible
    ambar espero que estes bien del medico:beso: :beso: :beso:

    por cierto el que quiera corcho de montar orquideas tienen gancho y todo son de desmontar las que me bienen montadas y la quito

    melo dice y yo lo mando yo no lo uso pues tengo mala mano con ellas en corcho:5-okey: :5-okey: mandarme un privi:beso: :beso: :5-okey:
     
  2. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola!!

    Sigrid, preciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Tenerorquideofilo, paciencia, ya sabes que van a su ritmo.... :5-okey: :5-okey:

    Carlos, bonita la orqui, ya me imagino el salón todo lleno de agua, a quien se lo ocurre! :11risotada: :11risotada: Gracias por el ofrecimiento de los corchos, yo tengo algunos y tengo encargados 5 a Flora del Trópico (no sé cómo serán de grandes) y no necesito más, no tengo espacio para ellos, aunque ahora que lo pienso se pueden colgar.... Ayer mismo puse el Bulbophyllum en corcho, la segunda que monto, a ver que tal :5-okey: :5-okey:

    Ahora estuve poniendo el nombre a los libros y libretas, ahora para colmo vienen los libros por trimestres y son más a forrar y etiquetar con el nombre :-? :-?

    Voy a regar que ya me salté lo de ayer y anteayer, tengo que poner al día!

    Saludos!!
     
  3. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    ¡¡¡Qué recuerdos!!!!:desconsolado: sñññiggg
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    los corchos mios hay de todo mas grandes y mas peques y con los ganchitos.
    y les di otro riego extra espero no les siente mal el agua pura:meparto: eso si recojiendo agua como un tonto con la fregonay dando un repaso alos bichos
    chan tengo una mesa en el salon grandisima y mas de la mitad con orquis mi mujer me dijo que deje sitio para comer:icon_redface: :icon_redface: :meparto: :5-okey:
     
  5. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Carlos míralo por el lado positivo, ahora tienes piscina en casa:meparto: :meparto:
     
  6. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    buenas tardes a tod@s....
    Se agradece el ofrecimiento Carlos, pero no tengo ninguna para montar......tu lluvia extrema..al final a los vecinos del piso de abajo tendras que regalarles xubasqueros i paraguas:11risotada:
    Por aqui nublado aunque no creo que llueva ....son fiestas dias de grandes castillos ,polvora i baile.imaginaos la de gente que esta mirando al cielo rezando, como llueva nunca mejor dicho, nos aguan la fiesta(personalmente..... que llueva toda la noche necesito agua ya)
    Arturo Dos coincido.... que recuerdos ,que tiempos ....tardes de deberes ,los castigos ,Chan.... disfrutalo, luego aunque no lo creas se echa de menos.
     
  7. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas tardes, al fin tengo un ratito para pasar a saludaros.
    Carlos esa phal con las tres flores diferentes es preciosa, llevo una semana de revisiones que no he tenido tiempo para nada. A mi anoche se me olvidaron algunas fuera y me desperte con el ruido de la lluvia, a las 4 de la mañana andaba yo guardando dos phal que se me quedaron fuera, descalza y como si me hubieran tirado un jarro de agua. Después a secar el agua que tenía en la corona y las axilas. ¡Vaya despiste!
    Chan ya queda menos para volver a la rutina no? en mi casa también toca forrar libros y etiquetar, aún nos queda alguno por llegar.
    Sigrid preciosas phal, las pequeñitas del IKEA se ven perfectas, aquí en Asturias también las tenían pero no estaban muy alla, tenía muchos botones pero la mayoría estaban empezando a secarse.

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo lo del corcho por si algien lo necesita para regalarselo sin coste alguno :smile:
    candi si ahorre agua para fregar y regar:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :5-okey: :5-okey:
     
  9. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola a todos, buenas tardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tal estáis???? no sabéis cuanto os he echado de menos.....los post, las risas, hablar de plantas, de comida.....uff....tenía un gran mono por volver y hoy, por fin, aquí estoy, despúes de mucho tiempo. Evidentemente ponerme al día de todo es casi un suicidio pq veo que hablar, habéis hablado....espero que alguien me haga un resumen...jejejeje.
    Bueno, contadme, como van vuestras niñas???, como va la familia??? como estáis vosotros????

    Yo he estado ausente por unos problemillas familiares que ya parecen que se van solucionando....mis pobres orquis han sufrido las consecuencia de mi abandono y están muy tristes....espero poder recuperarlas.

    No sabéis lo contenta que estoy de volver a estar con vosotros. No imaginaba que se pudiera echar tan de menos a personas que no conoces ni en persona....pero es un sentimiento realmente agradable.

    Gracias a todos por estar ahí, sois maravillosos.
    Muchos besitos.
     
  10. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    Ginsa que alegría, de que estés de nuevo con nosotros. Se notaba bastante tu ausencia :52aleluya: :beso:
     
  11. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Jo....que alegría me das¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo también os he echado mucho de menos¡¡¡¡¡
    que tal tus nenas? como van?..
    Un besito muy fuerte cielo.
     
  12. gasrac

    gasrac aficionado

    Mensajes:
    1.834
    Ubicación:
    Vilafranca ,clima mediterrani
    Buenas Ginsa cuanto tiempo
     
  13. {SIGRID}

    {SIGRID} Gema

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Madrid
    Hola GINSA !!!! :52aleluya: :52aleluya: te puedes creer que tengo en mi cabeza a cada rato tu estantería en escalera ... fíjate si te echo de menos :beso:
     
  14. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Gasrac, que tal???, si, si que hace tiempo...os echaba mucho de menos y os necesitaba......espero estar aki con vosotros a diario como antes.
    Besitos.
     
  15. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Sigrid....que tal???? yo también os he echado mucho de menos....si, mi estanteria de escalera sigue en su sitio...bueno finalmente compre otra...asi que tengo dos...una frente a la otra...pero ahora mis nenas están sin flor...solo tengo unas en flor que me regalo mi marido el otro día x mi santo....las demas...a la espera...aunque hay algunas que se han ido al otro barrio....una pena, la verdad.
    Un besito.