ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

  1. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Hola!!

    GINSA, que bien verte de nuevo! :52aleluya: :52aleluya: Coincido en que se notaba tu ausencia, espero que se vayan solucionando bien esos problemas familiares :happy: :5-okey:

    Carlos, yo como ya dije alguna vez tengo todas las orquideas en mi cuarto, tengo suerte que es bastante grande, ahora de noche cerramos a las gatas en la cocina para poder abrir la puerta de mi habitación, mi madre dice que me roban el oxígeno.... Pra cuando se meacaba el espacio en mi habitación tengo algo de espacio en otros sitios pero mucho menos.

    Ambareli, me alegra también volver a verte, espero que estés bien. Después de casi tres meses de vacaciones ya va siendo hora de volver a la rutina no? :11risotada: :11risotada: Lo malo son los exámenes, ir a clase me da igual (más o menos).

    Arturo, Gasrac, este es el último año en este colegio en el que llevo desde los 3 años, por una parte me alegraré de marchar, pero también será triste irse, después de tantos años aquí y de conocer todo el colegio, profesores y demás, siempre nos quejamos pero cuando lo piensas bien se echa de menos, quieras o no se pasa gran parte del día allí y son muchos recuerdos los que quedan....

    Saludos a todos!!
     
  2. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola chan...que tal??? yo tambien me alegro mucho de saludarte y de estar otra vez por aquí....a ver si me voy poniendo al día pq me he perdido muchas cosas y muchas floraciones preciosas.
    Gracias x tu bienvenida.
    Un besito.:beso:
     
  3. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenas noches,
    Ginsa bienvenida de nuevo, poco a poco vamos incorporandonos tod@s, espero que tus problemas vayan solucionandose.
    Chan la verdad que se me ha hecho corto este verano y a mi hija más aún, a ella no le preocupan los examenes pero el ir a clase más o menos, su profesor de tecnología decia que muchos de sus compañeros eran sacos de hormonas con patas y muuuuuuuuuuy complicados.
    Carlos como va todo? como sigue tu hermano?

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Hola Ambareli, que tal????, pues si, poco a poco....lo mio no ha sido x vacaciones pero bueno...me lo tengo que tomar así. Muchas gracias x tu bienvenida.
    Un besito
     
  5. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    GINSA, de nada, yo ahora tampoco tengo ninguna en flor, estoy robando el in vitro, esterilicé los frascos anteayer, a ver que tal, ya os cuento :5-okey:

    Ambar, yo en clase tengo dos que aprendieron este año que el Principado de Asturias es uniprovincial, y que viven el el municipio de Mieres, y después de pasar buena parte de dos clases explicándoselo el profesor, fallaron ambos esa pregunta en el examen, un de ellos seguro que repite, somos solo 9 en clase, como sigan quitando quedamos en nada :11risotada: :11risotada: yo siempre me pongo muy nervioso por los exámenes, pero siempre saco buenas notas. Como su profesor de tecnología hay aquí, el de inglés empieza ¡Eh! ¡Aquí! ¡La neurona! aún así la mayoría no le hacen caso y quedamos todos castigados por culpa de dos o tres graciosos.

    Saludos!!
     
  6. Candi

    Candi ***Candi***

    Mensajes:
    1.382
    Ubicación:
    Colonia (Alemania)
    ..... Te resumo un poco. He estado de vacaciones 6 semanas, las deje repartidas, algunas con mi vecina y el resto con mi suegro. Solo tengo las que deje con mí vecina, el resto tengo que esperar, ya que mis suegros viven lejos
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenas noches .para empezar mi hijo ya salio hace un rato para jaen y de alli a francia ala vendimia con estos ultimos años:icon_redface: :(
    ambar espero que no ste hicieso muy pesado las revisiones y que esten bien y valla casi las phal se encharcan ellas y tu los resfriados son malos y las tres flores son preciosas t dela misma :beso: :beso: :beso: :beso:
    ginsa.que alegron de verte de nuevo por este que es tu hilo sete hacia a faltar mucho espero que todo se valla solucionando amiga:beso: :beso:
    kuqui esta perdida espero que este bien y sealas vacaciones:beso: :beso:
    chan lo mismo dice mi mujer te ban a quitar el oxigeno y te quedaras tieso:( :( :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
    ambar no pude hir al hospital haver que pasa esta mejor pero la cosa esta hay gracias:beso: :beso: :beso:
    a corrido el hilo en un momento visto y no visto:meparto: :meparto:
     
  8. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Carlos corazon, cuanto te he echado de menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....espero que tu familia este bien o vaya mejorando dentro de lo posible. Como os he dicho he estado con problemillas familiares....a mi padre le han detectado parkinson y hemos estado de médicos....pruebas....etc....la verdad es que ha sido un palo y mas sabiendo que es una enfermedad que no tiene cura y que siempre irá a peor....pero bueno...hay que mirar hacia adelante y pensar que con la medicación al menos puede ir más lentamente....la verdad es que estamos un poco regular de ánimos pero tenemos que ser positivos y darle positividad a él también pq ha sido una noticia fuerte para él..aún está asimilandolo.
    Verás como de aquí a unos días estamos todos como locos preguntando cosas sin parar....no vas a dar a basto a contestar...tu y los demás compañeros.
    Te mando un besazo muy fuerte amigo.:beso: :beso: :beso:

    Schmetterling...espero que las que estan donde tus suegros esten igual de bien que las que dejaste a la vecina.
    Un besito
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    ginsa cuanto lo siento yo estoi pasando por varios problemas familiares uno grave que mejora dentro de la gravedad y ami madre la pasan de hospital a residencia y creo que esta andando poco a poco pronto hire a verlo no melo creo mucho veremos ,a sido venir al hilo de nuevo amiga y hay mas luz y estoi muy contento de tu vuelta amiga:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    Ginsa, siento mucho lo de tu padre, espero que se pueda retrasar lo más posible con medicamentos, por suerte cada vez hay más medicamentos distintos para tratar estas enfermedades... Ánimo
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    buenos dias.arturo esta perdido en combate ni postre ni flores :( :(
    por aqui mucho aire de agua nada hoy eso por algunos sitios sean inundado
    bueno pongo una floracion pasada pues no tengo abierta ninguna

    [​IMG]
     
  12. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Hola, buenos dias,
    [​IMG]
    hoy sólo fruta Carlos, sólo fruta. :(
    Saludos
    Arturo
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    y buena pinta esa fruta y casera no yo galletas sin azucar hoy y cofi y vijilando que no se coman las cochinillas la vara del paphio de guardia que estoi con el bastoncillo con alcohol :-? :happy: :5-okey: :5-okey: arturo voy a vijilar:11risotada: :11risotada:y a jugar un rato ala consola
     
  14. Ambareli

    Ambareli

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    Asturias-España
    Buenos días,
    Ginsa verás como todo sale bien, ahora hay mucho tratamientos nuevos, la madre de una amiga mía se lo detectaron hace dos años, esta a tratamiento y practicamente no ha avanzado nada.
    Chan como oiga mi hija que solo sois 9 en clase se cambia de instituto :meparto: , ellos son 22, solo 4 chicas y la pobre está hasta el moño, pues hay mucho graciosillo que relantiza mucho, ella es buena estudiante y la verdad que se aburre porque también a estos hay que explicarles las cosas 200000 veces.
    Schmetterling tu te has ido de vacaciones y tus orquis también. Espero que todas esten pronto contigo y nos enseñes como van.
    Carlos preciosa floración, esa colección tuya está de lujo. Espero no resfriarme pero vaya mojadura que pille con el cuento de que no se mojaran las orquideas, lo peor fue que al entrar en casa me cayo también una bronca por salir con tanta lluvia, descalza y en pijama, me dijeron que si me resfriaba y me ponía mala me sacaban a la terraza por cabezota :sorprendido:
    Arturo mejor que hoy de postre tomemos fruta, así no ganamos tantos kilos con las tartas ;)

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Chan

    Chan Orquiadicto

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Cuenca minera de Asturias, España
    hola!!

    Carlos, bonita la phal :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Arturo, por lo menos hay algo :11risotada: :11risotada: Para alegrar un poco pongo yo una foto, palmeritas, se compra el hojaldre ya echo y es facilísimo:

    [​IMG]

    Ambareli, a mi me pasa lo mismo ,es verdad que hay quién lo entiende mejor o peor, pero muchos no ponen mucho de su parte, y así no hay manera, los libros de lectura que mandan creo que ya soy el único que los lee, el resto buscan el resumen en el rincón del vago. Este año no sé si nos juntarán con la otra clase, espero que no porque allí hay también mucho gracioso :(

    Saludos!!