Arturo,GRACIAS por las fotos ,en fotos de otros post no havia apreciado el detalle de la parte trasera, si no es mucha molestia que medidas mas o menos tienen de fondo....el de una maceta standart de phal pero en cuadrado ? Carlos ....caza mayor?.......... si quieres te presto....tu mismo ,
http://subirimagen.infojardin.com/suben/images/bwy1300971568j.JPG gasrag, no es nada cuadrado... lado de arriba: 16cm lado de abajo: 25 cm laterales: 20,5 cm son las medidas de la últimas ramitas, las mas largas, de forma que hacen un trapecio. Al usar ramas gordas en la base y las más finas en la parte arriba, consigues darle la forma de 'cornucopia'... además de algun truquito como olvidarme una ramita de arriba.... Yo empiezo por abajo, y poco a poco voy aumentando el tamaño - pero empezé con una cesta de lo mas fácil, cuadrada, de 4 ramas cada lado....después me dí cuanta que con sólo cambiar el grosor de la ramitas ya quedaba como más elaborado, de alli a ir aumentando el tamaño es sólo un paso. Te iba a subir otra foto, pero se me agoto la bateria, edito más tarde, un cesto cuadrado con la base piramidal, es fácil. Saludos Arturo
iñigo esta preciosa yo tenia entre la mia y la mani a esto por eso metienen comidas las hojas nuevas y todo ,gasrac mira la caza la mini babosa
Íñigo, está espléndida, nunca mejor dicho, ¿que tamaño tiene la flor? Si seguis asi, al final voy a tener que comprarme una, sabré de quien es la culpa... le podría hacer un cesto... gasrac: aqui la foto del cesto cuadrado empezado como pirámide: A ver si algun dia me animoa sacarle fotos a todos los cesto de forma distinta y los pongo en el hilo que debe de estar por bricolaje en algun sitio, asi va todo junto... Carlos, sabes que son riquísimas con coliflor!!!! Ayer noche también fuí de caza. Algodonosas dentro de la espata de la cattleya..., oruga en el rizoma de Rhyncholaelia, cochinillas (isopodos) en Rossioglossum. Ya he puesto trampas y he sacado 4... Aun está en el horno: una especialidad belga de arroz, un poco cambiada la receta por moi. El olor ni os cuento, veremos si la combinación que he hecho se puede hacer... Saludos
No es muy grande (no mucho más que una moneda de 2 €) y la planta tampoco son muy grandes las Pulchra (sus hojas, raíces ....). Un saludo, Iñigo
Mis disculpas mi mujer me "sugerido" que la acompanyase a comprar ......una vez en el coche, sorpresa ,vamos al garden compra la que quieras ......me dice......al final hemos salido con un maceton para la costilla de adan,piedra volcanica,un par de tiestos de pared ,una impatiens hawkeri ......i para mi nada. Mis disculpas ArturoDos no me fije bien,gracias por las medidas i muchas mas por las fotos JackJackAttack bonita,bonita Carlos tambien tengo debilidad por las antiguedades aunque lo las dagas i por encima de todo las herramientas de carpinteria antiguas,
Hola a tod@s! Carlos buena caza. Me alegro, que tu hermano se encuentre mejor Iñigo es Enhorabuena Arturome dejas sin palabras. Hábil para el bricolaje, un manitas en la cocina y experto con las orquís. Que más se puede pedir.... El hombre perfecto....Te compro Gasrac bonita colección
Se me escapo el mensaje pues eso Carlos herramientas,armas de mano i rajolas antiguas.por cierto tambien cayo una tilandisa cyanea a tres euros,no se lo digais pero esta tiene su punto,voy aver que encuentro sobre ella i a seguir con el cuartel de invierno para las orquideas.
Pues es pequeña, pero mayor que la equestris y la lindenii.... es que desde que he visto esta foto - http://www.google.es/imgres?q=phala...w=204&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:8,s:0,i:98 - me parece que vale la pena tener una o dos pulchras... Schmetterling, no estoy a la venta aun, hay que seducirme... (por cierto, lo que he hecho no es otra cosa que un 'Reisfladen' - seguro que en Colonia lo consigues.) Saludos Arturo
gasrac .si yo tengo una taladradora manual de hace tiempo candi gracias espero que este bien mucho tiempo a pesar de todo pondre algun cebo haver que sale yo creo que tengo esa tillansia
Aqui os presento mi pot. Hsinying Pink Doll "Hsinying" en su primera floración conmigo, espero que os guste tanto como a mi: