Algreki Esa phal está fenomena!!!! qué bella!! por otro lado..... Qué peligro tienes, querida!!!! Dios los cría, y ellos se juntan!!
jajaja Alana es que eso de estar de vacaciones es un peligro jajajaja cuando tenga la lista de todos los vendedores ya te habiso haber quien va hacer el peligro!!!
algreki una preciosidad yo me hice con algunas pero a 4 pavos son de mis colores yo hace un rato que adelante el riego de mañana deje las phal zygos y cimbis veremosel vendedor si lo conosco veremos gracias
buenos dias.a tod@...yo acabo de regar lo que me quedo de hayer y esta vez sorpresas buenas ninguna baja y alguna catt sacando espata con buena pinta y algun dendro sacando capullos y el trichocentrum namun precioso y me costo 6 o 8 pavos creo que en los bulgaros y todas las phal hibridas tengo que cambiarlas a todas pues estan vencidas y con las raices suera y se caen lo dejare para mas adelante y casi todas de semi hidro con varas menos las phal gasrac bonito dendro es precioso
Carlos ,me alegro que no tengas bajas,yo hoy de "cocinero" hirviendo (no se como se llama )es parte de la poda de unas palmeras,la usare para la parte interior de las cestas.no se si es necesario pero por si acaso.cuando arregles las phal hibridas sube alguna imagen tengo un par a las que tambien les ocurre lo mismo. Lamento la calidad der la foto,apenas habia amanecido es el sonoku la segunda vez que me da flores despues de haber perdido la floracion con la que lo compre. ALGREKI
Hola, buenos días y , Algreki, bonito caballo! gasrac, tu Dendobium parece una minicattleya, muy bonito. Os dejo mis flores de septiembre: nada nuevo en las orquis. Saludos Arturo
gasrac. no se porque se ponen asi pero es una rollo yo todas para bajo y las raices fuera tendre que pedir mas pino o triturar el grande que pedi sin querer y no entran en semi pues serian muy grande y espacio es vital para mi ya te contare estoi escribiendo y jugando ala consola arturo.buenos dias tu con tu tarta siempre y preciosa flores me alegro de verte de nuevo
La unica solucion que yo le veo de momento son las cestas o hacer macetas con el sistema de las cesta i sujetar la planta con un par de ramas atadas a la cesta,claro que....... a mi lo que me sobra es sitio...
si es buena idea pero para mi no no tengo sitio es una pena algo tendre que hacer espero que quitandole alguna raices malas pero no tienen apenas malas vere que puedo hacer mandame un poco sitio
Buenas tardes, Algreki bonita phal, las blancas son muy bonitas pero a mi como te ha salido me gusta más, felicidades. Carlos tu ve haciendo sitio que mañana ya me pongo en contacto con ellos y sabes que gestionan bastante rápido. Al final el vendedor alemán tenía que aceptar PayPal porque para mucha gente es un jaleo lo de la trasferencia bancaria e incluso un gasto extra pues muchos bancos te cobran por hacerlas. Me alegro que hayas encontrado novedades en tu jardín particular, cuando vayan afianzandose pon alguna foto. Mis phals en SH están sacando varas, algunas ya tienen botones, las gigantes también sacaron varias varas, a ver como salen las flores, me muero de curiosidad por verlas. Gasrac bonito dendro, yo tengo uno igual y es superagradecido, este año floreció dos veces, la segunda menos cantidad pero la primera eran tantas flores que apenas se veían las cañas. Arturo bonitas flores Os dejo antes de que se me vaya la conexión, aquí se está preparando una tormenta, cae chaparrones intermitentes y unos truenos que no veas. Besos para tod@s
buenas noches.ambar ya esta hecho el sitio para el aleman y el frances:mep si es un alivio poder pagar por paypal haver si consigo la chataladae o aalgo parecido la ultima vez nos pidio una pasta noo ,gracias si hay algunas varas de mis floriponcios y las grandes tuyas yo tampoco las vi con flor no se que color tienen