Chan a ver si lo consigues, es complicado de hacer pero nunca hay que perder la esperanza. Carlos hoy caminar nada, solo de la consulta al coche y me costó trabajo, mañana tendré que ponerlos a trabajar, de momento les toca salir a hacer la compra y algo más se me ocurrirá Lo que más me fastidia es que mañana toca ir a entrenar y no puedo conducir así que le tocará a mi marido llevarla y yo desde que tuve el accidente lo paso fatal yendo de copiloto Lo del gato ya me ha escamado, porque yo que no dejó salir sola a la conejita por la terraza por si me las come y ahora a este le da por ir de excursión. La verdad que no se como se las arregla porque el murete tendrá casi dos metros entre murete y mampara, pero al parecer hoy visito la mía y la del otro lado, si se acostumbra poco puedo hacer y me da palo andar diciendoselo a los dueños porque nos conocemos de siempre y solo estamos ellos y nosotros en la planta. El dueño el pobre me pico a la puerta a ver si lo cogía y me dijo que tiene fijación con desenterrar las plantas y morderlas, a partir de ahora cuando no estemos en casa tendré que dejarlas cerradas por si acaso, si me rompe las varas de las phal me da un yuyu con el trabajo que cuesta hacerlas florecer
teno. al tener muchas orquideas siempre se tienen floraciones ambar . yo estoi haciendo calamares ala romana solo y antes tenia al perro y me hacia compañia y me siento mal muchas veces si poco andar pues luego es peor a descansar unos dias animo amiga y el gato al final se come las orquis dale caña
Carlos yo sola la verdad que no estoy porque cuando no esta ni mi marido ni mi hija, tengo siempre a Noa (la conejita) rondandome a ver si cae una galleta y una pizca de chocolate. El gato creo que con el susto que llevó a verme entrar en la terraza tardará unos días en volver, el otro día nos entró porque coincidimos en el garaje y subimos juntos y al abrir las puertas de las casas entró, a mi ya me entró la risa porque sabía que la coneja no se iba a quedar quieta y así fue, nada más acercarsele le gruño y el gato tanto se asustó que no acertaba a salir, pero la curiosidad pudo con él y volvió a acercasele a la coneja y ella da unos golpes con las patas traseras en la jaula cuando se enfada, si ves como salió el gato, parecía que en lugar de cola tenía un plumero No volvió a entrar por la puerta pero como en la terraza no la ve porque ella está en casa pues salta, tendré que sacarla bajo vigilancia para que la vea y no vuelva a saltar.
ambar. es una coneja o un caballo enano dando patadas que fiera la conejita el gato todavia esta corriendo del susto me parto
Carlos tenías que ver la mala leche que tiene, menos mal que es enana, si anda detras de nosotros y no le damos nada, se sienta delante del armario donde sabe que está el chocolate y empieza a pasar el morro por la puerta, si seguimos sin hacele caso, salta dentro de la jaula y como la puerta está en la parte de arriba da una patada en el lateral para que caiga la puerta y la jaula quede cerrada, lo siguiente coger el comedero y volcarlo, es chica, tiene mucho caracter
esta enganchada al chocolate y quiere vicio y tiene mas mala leche que un mico que genio mientras no muerda que gracia de conejita pon una fotito me encantan los conejos
buenos dias.ya la confirmaron que el lunes sale de alemania de orchids an more el pedido que pidio ambar el sigiente es a elsner os mandamos un privi por otra parte voy otra vez a correo es la segunda vez que recibo un mensaje esta vez en el movil haver si esta es verdad el savado me mandaron un correo electronico y baje y no sabian nada y ya me mosquea 2 meses de este vendedor y no llega es de los vendedores mas malos que encontrado en internet no es de orquideas voy a bajar apor el si es verdad
buenos dias hay le as dado por lo menos disfruto y mas o menos soy feliz a ratos ,que pinta de la fruta cada vez que la pones esa en especial me quedo chinado tiene que estar muyyyyyyyy un saludin voy a correos otra vezacabo de regresar de correos y dicen que me llevaron el paquete y no estaba cuentos estaba la portera y dice que para mi no vino nada y esque la caja era enomerme 2 viajes di a correos mi amigo de alli me guardo la mitad de 3 kilos que decia que eran y pesaba 13 kilosla caja desecha el producto de categoria ademas biolojico y de italia original de mucha calidad espagetis y macrrones con todo y un precio superior 2,50 el estuche
estoi unos dias oliendo muy bien y resulta que es una que estan las flores ya medio mal y es la pulchra olor persistente bueno ,y eltrichocentrum namun tambien huele rico mas suave
Carlos menudo peligro que tienes tu con el internet, ya te nos metes en el terreno culinario Tienen buena pinta, ahora a preparar una buena receta de pasta italiana que ingredientes tienes de primera.
leches arturo que bonito bicho es el que se pega en las paredes me encantan yo antes tenia donde vivia en madrid no recuerdo como se llaman por otro lado an buelto a ingresar ami hermano de urgencia de alguna infeccion tiene casi 43 de fiebre valla pobre ambar. 10 cajas casi 13 kilos mi amigo como save que solo tengo moto me mira y se parte de risa yo mosqueado y dice mira el paquete parecia la caja de una lavadora dando viajes como un tonto hemos hechos el estuche de los macarrones y estaban buenisimos cuando es bueno la materia es normal lo unico que picaba y ami mujer no le gusta que pique pero le gusto
Carlos, vaya con lo de tu hermano, pobre, esos fiebrones dejan a uno planchado, espero que se lo atajen pronto y se recupere. 13 kg de macarrones pero niño ahora te nos vas a volver medio italiano La verdad que la presentación de los paquetes es perfecta y supongo que la calidad del interior será muy buena. Voy a mandarte a mi hija para allá que es fanatica de la pasta, los días de entrenamiento la pasta es obligada, le da igual que sean macarrones que espaguetti, canelones vamos que arrasa
ambar. pues los vamos haciendo y que coma lo que quiera ami hija la encantan y lo bueno del estuche biene la preparacion y explicaciones en español pero la preparacion de manera italiana trae el tomate entero de pera especial aceite una botellita para la preparacion natural ,sal de escama y las especias . por cierto solo encuentro el tetragonum el gigantea no el que huele bien le tienes ya saves quien pero esperando