Caray pues has comprado un trocito de la cocina italiana, porque la pasta de allí sabe de una manera especial, supongo que serán los condimentos. Yo estuve en Italia hace un tiempo y la verdad que no me cansé de comer pasta a diario, allí practicamente todos los dias el primer plato es de pasta. Oye vacia tu buzón que tengo que pasarte un privi.
ambar si es diferente ala pasta de aqui y los ingredientes yo como no e estado en italia me traje un pedacito ,solo estube en andorra gracias por avisar no medi cuenta que tenia llena las vandeja de mensaje asta dentro de un rato pues esto tarda
Pues mira, yo en Andorra no estuve, mi hija si estuvo esquiando pero yo no lo conozco. La verdad que Italia es una maravilla para quien le guste visitar sitios bonitos y buena comida. Bueno voy a ver si me voy con la nena a entrenar, hoy me toca ir de acompañante.
bueno ya esta ya vacie la vandeja de mensajes que jarton :mepar bueno que pases buena tarde yo estoi mirando por los compradores de ebay
Hola! Carlos, 13 kilos!? Vas a cansar de comer tanta pasta Siento lo de tu hermano, espero que mejore.... Ambar, hoy no miré los frascos, ahy un par de ellos que no llegaron a contaminarse así que yo creo que no va a crecer nada.... o eso espero Hoy no tocó riego, tengo un mini invernadero (de estos de cristal, más decorativo que otra cosa) con cactus, y he decidido sacarlos, y poner las Restrepias y alguna más de las peques ahí, a ver que tal, ya pongo una foto, de momento tuve ue pegar tres cristales que se habían caído, uno lo tiró mi tía, otro la que limpia en casa y el otro cayó sol,o después de caer los otros dos. Pero creo que ya está arreglado Saludos!!
no se cansa mi hija de la pasta y el nene esta en francia en la vendimia cuando venga se pone morado me quedan 8 estuches uno e gastado y otro le regale ala portera demi torreesta siempre subiendome los paquetes con las orquis gracias veremos como va la cosa
buenos diasssss!! Carlos esas pastas tienen que estar de muerte , hoy en el menu toca espaguetis a la tinta con gambas y angulas..en mi casa todos menos mi marido somos muy de la pasta!! y nooooooo mires ebay!! por dios que ruina, acabo de ver el extracto de la tarjeta y de infarto jejejejej y tu eres peor que yo jajajajaj chan espero que esos frascos que te quedan lleguen a buen puerto!!! Ambarelite han contestado los franceses , pa mi que se han quedado mudos de repente!!! o los amenazo tu coneja ,mira haber si tiene sangre siciliana jajajaja joe es peor que mi perro jjajajajajajajajjasigo .. Me voy a mi invernadero haber que sorpresa me llevo!! luego os pondre una foto de otra phal sorpresa , me estoy llevando buenas sorpresas este año , hasta luegoo..que tengais un buen dia
Buenos días, Chan espero que alguno de los frascos salga adelante y así puedas contarnos tu experiencia. Carlos no se si te aguantará la pasta hasta que el nene venga de Francia, vas a tener que preparar otro pedido para cuando vuelva. Algreki a mi no me han contestado, pero tampoco esperaba que lo hicieran pues anteriormente cuando les mandé el mail tampoco contetaron. La coneja siciliana no es, nacer, nació en Asturias aunque es de raza belga, vete tu a saber.
buenos dias. ya se por que la gusta el chocolate de beljica algulas no me estraña que queme la targeta de credito como la mia yo me atado las manos para no pedir e visto algo pero noo bueno ambar segiremos con los pedidos previstosque esos no fallan yo espero tres para hoy de los bulgaros no son grandes pero a 8 y 6 y 4 no esta mal , y la pasta caduca en el 2012 el 12 el viene en octubre yo lo que nunca ami casi nunca me duele la cabeza y llevo dos dias que no veas sospecho que sera de la tension
Carlos, siendo chocolate de cualquier sitio,menuda golosa que es. Bueno si viene en octubre te dará tiempo de guardarle algunos. Pero si tu no paras con los pedidos, como no te va a echar humo la tarjeta Hoy 3? bueno pues nos las enseñas. La tensión si provoca dolor de cabeza, cuidate que eso es delicado. Sabes algo de tu hermano?
si la verdad esque no me encuentro bien en general ando mal me duele casi todoy estoi como atontado mi hermano esta tarde sabremos algo gracias es muy golosona la coneja
Buenas tardes a tod@s..... creo que he engordado 2 kilos desde que empeze a leer los ultimos mensajes , Carlos relajate,i estira las piernas un poco ,cuando tengo un dia raro a mi me da por dar una vuelta por las vinyas,aire ,espacios abiertos i poco ruido ,........por las preocupaciones no sufras estaran ahi cuando vuelvas pero de momento.... espero que tu hermano vaya a mejor Chan lamento leer lo de los frascos,pues nada a seguir en ello.acabo de polinizar un onc.sweet sugar ,lo he calculado para que coincidan con las phal i el dendro .asi en diciembre tendre semillas para que por narices, aunque sea de xiripa alguna tendra me vaya bien, Algreki ,Ambaleri un saludo
Hola a tod@s! Carlos tu cuando compras, compras a lo grande, 13kg. de pasta, madre mía. Yo me comería ahora un plato, como qué uno y tres Espero que nos traigas buenas noticias de tú hermano Gasrac suerte no te olvides, fotoosss Chan siento mucho lo de los frascos contaminados. Y para colmo el Zygo abortó Espero que con el resto de los frascos tengas más suerte Yo ya tengo por fin, el resto de mis orquís en casa. Todas están muy bien Gracias a mis suegros, sin su ayuda las Vandas no hubieran sobrevivido para tod@s
Hola! Lo frascos a lo que quité la parte contaminada están otra vez igual, así que sólo quedan 2, pero no llegarn a contaminarse y no dan signos, así que no creo que lo hagan, ahora lo que queda es que germinen las semillas De momento no se ve nada, pero supongo que es pronto. Gasrac, espero que vayan bien esas cápsulas Candi, la verdad que me dio mucha rabia lo del Zygopetalum, es la primera que lograba polinizar con éxito, pero que se le va a hacer... Y una buena noticia: la Bifrenaria está echando otra vara, ya está muy crecida pero no lo había visto, pero ya tiene un capullo o algo amarillo Como se muera esta también (sacó otras dos pero no prosperaron) tiro la planta por la ventana Hoy ya puse en el invernadero las dos Restrepias, a ver que tal, espero que no mueran, hay espacio para otras dos según el tamaño Lo que pasa que se ven un tanto vació, además como son plantas bajas... A ver que se me ocurre, para que no se vea tan vació. Saludos y buenas noches!
Muy buenos dias tardes!!! espero que esteis todos muy pero que muy bien , aqui os dejo otra sorpresa de las de un euro , espero que siga asi la racha, voy a tener que plantearme ir a Murcia y traerme todas las que habían jajajaja Haber si la mala racha ya se va terminado.... Mi Bifrenaria aureofulca" tiene una vara haber si llega a buen puerto , ojala.... Tengo unas ganas de verla florecer!! ya os pondré una foto bueno os dejo voy haber que hago de comer que los fieras estan apunto de llegar , hasta luegooooo besos a todos