ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. Teneorquideofilo

Teneorquideofilo No hay orquídeas pequeñas

El miércoles y el jueves seguro que cae algo allá

2. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Kuqui FELICIDADES!!!! Jo !!! que alegría no ? estarás muy contenta:52aleluya:
    Ya sabes que por aquí nos interesan los detalles, evolución , etc , etc ,etc

3. kuqui

kuqui

Muchas gracias Febeni77.
    La verdad es que lo deseamos muchisimo, y por fin parece que está aqui.
    No me lo creo todavía, me tengo que acostumbrar poco a poco.
    Saludos :beso:

4. Teneorquideofilo

Gracias.

Espero que llueva más para así ir a Chío y ver las Himantoglosum metlesicsianum ( o Barlia metlesicsiana ) de cerca de 1 metro de altura, como adornan el paisaje con sus flores rosadas, y quien sabe, quiza por un dia, yo ejerza de abeja polinizadora de orquídeas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

5. kuqui

kuqui

Muchas gracias SIGRID.
    La verdad es que estamos muy ilusionados.
    No te preocupes que os mantendré informados de todo, conforme tenga noticias, lo iré contando.
    Muchas gracias a todos :beso: :beso:

6. Teneorquideofilo

La verdad en que sí:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Dijerón que iba a llover sobretodo en Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

7. Teneorquideofilo

Digo lo mismo que Febeni77

Felicidades:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :razz: :razz: :5-okey: :5-okey:

8. gasrac

gasrac aficionado

KUKI [​IMG]felicidades,ese es una buena noticia:52aleluya: :52aleluya: ,demonios,es una gran noticia .....me alegro por ambos,mis mejores deseos para esa nueva vida que empieza,i tu cuidate mucho ,pero mucho,mucho.:beso: :beso:
    Arturo,gracias responder ,seguro que son algas,ni se me habia pasado por la cabeza,:5-okey:

9. .

. Deleted

Kuqui,
    felicidades!!!! Ese es el regalo de los regalos, desde luego!! Que todo salga bien!!!

Aqui la lluvia parece que ya ha pasado...mañana subiré al techo y empezaré a impermeabilizar... Pero ya tengo agua para regar; para los acuarios aun no sirve.
    Y asi quedó la Euchile mariae, de momento.

Saludos
    Arturo

10. carlos orqui

carlos orqui

si segun veo da agua por aqui a media semana espero que caiga algo :eyey:
    :52aleluya: kuqui te gusto:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
    :smile: gracias ati y amigos como tuuuuu mi firma es clavada al hilo:11risotada: quiero que llueva y que llegue una orquidea pequeña que compre muy bonita en beneficio del cancer creo que es y no me llega la nana sin prisas pero sin pausa:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey:

11. algreki

algreki ubicacion alicante

Mis felicitaciones kuqui esa es una gran pero gran noticia, como bien dice gasrac ahora toca cuidarte mucho pero muchoo!!:beso: :beso:

menos mal que ya no hay viento .. pero nada, nada... de lluvia" como no llueva, no se como voy a regar mis orquis, no me queda ni una gota de la reserva de agua de lluvia , aquí no sale agua del grifo , solo sale cal :desconsolado: :desconsolado:

Arturo vas a tener que patentar esas cestas!! me encanta tus montajes:ojoscorazon:

haber si llueva mañana!!!:(

12. Chan

Chan Orquiadicto

Hola!!

Entro y buena noticia, buenísima noticia, Kuqui, felicidades, me alegro mucho por vosotros :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Cuídate :happy:

Saludos!

13. Chan

Chan Orquiadicto

Ahora las fotos, no es nada del otro mundo:

La Restrepia pachucha, que le pasará? la hoja más nueva está amarilleando y tiene como puntitos (muy suave) y algunas hojas tienen en la base algo amarillento, a ver si se aprecia en la foto:

Saludos!

14. carlos orqui

carlos orqui

chan. que buena pinta y que bien quedan que manos estan muy bonitas
    me gusta yo voy a montar en una maceta que era durisima y parece como piedra:5-okey:

15. Chan

Chan Orquiadicto

Carlos, este terrario hizo de todo: me lo regalaron por el cumpleaños como hace 3 años, venía con plantas de estas de interior tipo fitonias, una de estas que parece una mini palmerita.... cosas así, pero no duró mucho, así que puse cactus hasta la fecha, que puse estas. Mejor va a quedar cuando compre más Restrepias para rellenar los huequitos :11risotada: :11risotada:

Saludos!!