chan buena escusa para comprar mas restrepias ami la que me segun devia ser mas de calor es la que palmo pero esque en ebay no se ven apenas ninguna vi la que palmo y lo intentare otra vez soy muy cabezon es la gutata o algo parecido no recuerdo y estoi pensando que monto aqui esta es la maceta que no parece barro lo mas duro de taladrar en comparacion al barro
Gracias Algreki, es el primer cesto que le he dado forma de rombo. Es bastante picudo...no me convence del todo, los que mas me gustan ahora son los hexagonales. Ahora estamos en los trópicos...bochorno total, medianoche y 25ºC, no hace falta moverse para sudar, ni una brisa. La Restrepia que me queda aun viva tendrá que remontar antes de comprarme una nueva, por mucho que me gusten. No es cuestión de ir matándolas lentamente sólo porque no pueda ofrecerles noches frías en verano. Una pena, pero es lo que tengo a disposición. Bueno, que tengan buenas noches, hasta mañana! Arturo
arturo .esta en equilibrio parece te quedan de vicio yo voy a probar con esta maceta rara pero no me decido que montar las de orchids an more quiero esperar unos dias pero una de ellas puede que tenga que cambiar pues se esta poniendo amarilla al dia sigiente de llegar y la restrepia la cojere y ya como se el fallo que cometi espero que este bien como las otras buenas noches tropa
Buenos días, Carlos como siempre tus orquis, divinas. Chan te ha quedado perfecto el terrario, muy bonitas, espero que esa que parece estar un poco pachucha termine adaptandose. Kuqui me uno a mis compañeros en darte la enhorabuena, te deseo lo mejor de todo corazón, ser madre es toda una experiencia, cuidate mucho y disfruta de cada momento. Besos para tod@s
buenos dias. ambar recuerdas que te dije que tenia dos puja pero no tenia muchas ganas de segir pujando pues una de las dos y que en dos vendedores se subia y las pedrdi pues al amigo aleman que subio la rojo mucho chatadalae pues la tetraspis x amboinense que me interesaba la gane vale los gastos de embio mas que ella 6,30 y gastos 9 pavos no hay quien lo entienda adulta encontre la roja pero es pequeña la tiene el que vende minerales semi preciosos gracias puje una vez y lo deje una pregunta cuanto me dijistes que gastaba el foco de let no recuerdo mas adelante lo tendre que poner ya asta la primavera ni una gota de sol
Carlos es el problema de las pujas, a veces cuestan más los gastos que la propia orquidea, vale más aguantar un poco y con lo que pagas de gastos te sobra para los gastos cuando haces un pedido conjunto y así aprovechas a pedir más cosas. La lámpara consume 5w aproximadamente.
ambar si pero andaba detras de ella los otros no la tienen en el vendedor en conjunto la tiene elsner pero salen mas caras ya tengo con lo de las lista gracias por la imformacion de la lampara y me alegro que ya te llego la dracula a sido muy rapido cuidala mucho son chungas de mantener aqui por lo menos la mia esta parada tengo un problema al pinchar en los vendedores y me pone en ingles cosas y no me deja hacer nada dice que se cerro la pestaña inesperadamente y apenas puedo mirar ni nada haver si te pongo lo que pone para ver por que`pasa
Bueno me he arriesgado con la drácula, espero que no se me muera, de este tipo es la primera que tengo así que no tengo mucha experiencia, pondre todo el empeño en sacarla adelante y a ver si algún día florece para ver si la flor es realmente como en foto.
seguro que florece yo tengo una y esta pasando el verano sin palmar valla veremos como se pone en invierno
Pues si es tan pesada como parece, hasta que se te ocurra lo que puedas poner, puedes utilizarla como maceta exterior para la nueva planta enorme de Coelogyne que tienes - con unas piedras y todo en el suelo haría de contrapeso perfecto para esa planta. Saludos y buenas noches Arturo
lo pense arturo pero no coje la es muy grande valla creo que pondre la dracula que tengo estaba pensando en el oncidiun de porte pequeño que me llego del aleman pues no se que pasa que se esta poniendo amarillo no se si sera por el viaje pero lo veo mal buenas noches
Buenos dias Arturo, ese 'montaito' te ha quedado genial. Carlos para esa maceta ¿no tienes alguna Phal que crezca inclinada?, es que seria perfecta para una que tengo yo muy fuerte que cada vez se inclina mas y ya he desistido de enderezarla, pesa tanto que le he puesto piedras en el lado contrario para que no se caiga