si es el que dice pero solo saco una flor valla petardada veremos la prosima vez la mini a sido perder la flores y pachucha valla racha aqui esta muy nublado y nada de agua
por fin en estos momentos esta lloviendo con ganas se esta refrescando el ambiente y tengo abierta las cristaleras para que se mojen un poco las que estan cerca del cristal ambar perdi mi lista de ELSNER pasamela por privi y ya de cara a pedir el mes que entra
buenos dias a tod@s..... Bonitas ambas Carlos pero me quedo con el Loddigesii ,bromas aparte estuve a un plis de encargarselo a Orient para esta feria pero al final decici dejarlo para otra ocasion,todo no puede ser..... Por aqui nubes, viento i las temperaturas que bajaaaan, esta manyana a las 8 a.m sobre 13 creo que sera mejor pensar en ir entrando las orquis...........
gasrac.si aire y mucha agua y fresquito ,si el lodiguesii los portugueses me mandaron muchos trozos las lelos pero sin enrraizar por eso compre oto ya bien en orchids an more y esta montado no son lo mio los suelo matar pero aguanta
Hoy está lloviendo aquí de forma espectacular los barrancos están llenos de agua y temo que se me pudran algunas plantas
Buenas tardes, veo que al fin ya os ha llegado el agua, tanto por las islas como por Benidorm, aquí hoy hace solecito pero la temperatura ya se aproxima más al otoño, ahora tenemos 17º. Avisad cuando llegais para tener el marisco preparado y unas sidras fresquitas
Ya tengo unos suministros de agua de lluvia para las plantas considerables. Porque tengo el patio lleno de cubos, vamos, pasar a ver plantas es misión imposible
buenos dias. ambar si por aqui a llegado algo de agua pero para viernes y savado riesgo de gota fria pueden caer asta 92 litros por metro cuadrado en poco tiempo alerta naranja ,pregunta cuanto puedo comer de marisco si son 40 gramos me quedo tengo que enterarme las demas comidas teneorquideofilo dinos un nombre mas corto que me lio gracias y yo no puedo cojer agua en el piso hayer mi amigo me trajo unas verduras y nueces y uvas de parra antigua de granos rojos morados buenisima para mi rejimen todo de la huerta de un familiar de murcia no me pudo traer tomates de alli pues estaba la huerta llena de agua que pena pues hay muchos de ellos que pesan mas de un kilo un saludo a toda la buena gente
Buenos días, Carlos si comes un poco más de marisco un día no pasa nada, es que con 40 gramos no comes ni media docena de percebes Aquí hoy está muy gris, quizás termine lloviendo, tenemos 10º. Teneorquideofilo las reservas de agua siempre están bien, yo tengo una terraza grande y a veces también pongo algun cubo, aquí como llueve bastante no hace falta almacenar mucho.
si.ni llega para chupar una gamba yo estado mirando haver si cojo algo mas pero todavia no estoi seguro luego mirare cuanto es y si cojo sera una mas
Buenos días, una de lluvia y una de sol, vale, me sirve. Las temperaturas nocturnas un poquitín más bajas, pero siguen por encima de 20ºC... Sidra fresca???? ¡Qué ganas!! Por cierto el otro día hablando nos preguntamos si en la Peninsula donde se hace sidra también se hará algún destilado de sidra, como en Francia el Calvados? Acabo de encontrar esta flor, completamente inesperada: Asi florece Pinguicola, una pequeña carnívora que tengo en la botellas con las plantulas de orquideas, en este caso Encyclia. Se zampan algún que otro bichito (mosca negra) y ayudan a mantener la botella limpia... Saludos Arturo
Hola!! Parece que está lloviendo mucho por el sur, aquí hoy no está lloviendo, hoy voy a Oviedo, de paso miro las floristerías a ver si hay algo interesante Saludos y buen día!
Buenas tardes, Arturo me consta que hay alguna gente que obtiene aguardiente de sidra pero es todo de manera muy artesanal, vamos que aquí en Asturias aparte de los grandes lagares que embotellan sidra, hay muchas personas que tienen su propio lagar pequeñito y con la cosecha de manzanas propia suelen hacer sidra todos los años, mis suegros siempre hicieron sidra en casa, se embotellaban unas 300 botellas todos los años pero ahora ya hace como 4 años que dejaron de hacerla, en nuestra casa no somos muy sidreros y ya había un remanente considerable de botellas, aparte del trabajo que da. Carlos pues habrá que esmerarse un poco en la dieta ahora para que cuando esté controlado puedas hincarle el diente a unos centollos y unas andaricas, aunque como puedes comer arroz podemos prepararlo con un bogavante y así nos apañamos los dos que a mi arroz si me permiten comer
Buenas tardes a tod@s.... Arturo guapa ese hallazgo i ........ util Chan por aqui tampoco llueve pero ya tengo todo preparado para aprovechar todo lo que caiga i en la mesa algunas mirando a cielo i rezando a la santa de turno por cierto una capsula de phal se seco,solo quedan una de dendro i una phal que te vaya bien por oviedo Ambareli,lastima ..todo se pierde ,en casa soliamos elaborar mistela con el ultimo tractor de uva que salia ,trabajo duro ,en famila,abuelos ,niños,padres....que tiempos ...que recuerdos en fin.
buenas tardes .arturo muy bonita esa come bichos .toma agua estamos quitando agua a cubos pasa por la cristaleras de como pega el agua en los cristales es un diluvio aguaaaaa eso arroz con bogabante que buena pinta ese deposito de agua gasrac al pasar los cimbis a dentro por el agua una sorpresa un cimbi con un par de varas largisimas casi las rompo pero no