ORQUIDEAS Y AMISTAD --II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carlos orqui, 3/6/12.

1. lachicadecanela

lachicadecanela

Ignacio!!!!! Que tal????!!! La verdad es que los leo todos los dias, porque el hilo es super animado y me encanta lo que enseñan. Veo que tu ya tienes una mega coleccion. Yo no he comprado tantas, solo unas cuantitas phal, pues me he dedicado a las phal, que me tienen enamorada :ojoscorazon: . Estoy cuidandolas mas que cuando empece, y a ver si me florecen, que si lo consigo ni yo misma me lo creere, pues no se me da todo lo bien que me gustaria. Pero veo que al menos siguen vivas, que para mi ya es todo un logro :smile: .

2. Chan

Chan Orquiadicto

Cele, yo a las phal creo que les cogí algo de manía porque antes de empezar con las orquídeas, tenía tres phal y no conseguía que florecieran :icon_evil: :icon_evil: Las flores me gustan mucho pero no me floreció aún ninguna, pero bueno, habrá que darles tiempo, todo esto va con el tiempo :5-okey: yo si viste la lista que puse ayer o anteayer, voy a comprar la primera phal botánica, a ver qué tal se me da ya te contaré. Por tus phal no te preocupes, ya verás cómo logras que florezcan, en mi opinión para las phal depende mucho que las tengas puestas en un buen sitio, por ejemplo yo la cuido igual que mi abuela, incluso la abono (ella no) y a ella ya le floreció, la tiene al lado de una ventana que tiene mucha luz (no directa) y tiene que ser eso, ella misma lo dice :5-okey:

3. lachicadecanela

lachicadecanela

Yo las hibridas grandotas las tengo al lado de la ventana, pero flores.....solo una!!!!jajajajaja!!!! Las botanicas hara pocos meses que las tengo, y las hibridas primarias. Estas las tengo en el baño, con bastante humedad y bastante luz, a ver q tal.Yo no tengo prisa, asi que que se tomen su tiempo, pero que esten sanas y fuertes. Ademas, compre el tahtso, y deseando q me llegue :smile: !!!

4. carlos orqui

carlos orqui

tienes razon yo con la edad me pierdo :meparto: :meparto: si yo le compro mucho y nunca e tenido ningun problema y embios baratos y calidad y tambien comprabamos a otro muy bueno pero esta temporada se paso con los precios pero lo mismo muy amable y te contestaba a todo :happy: :happy: :razz: yo tengo una coleccion de abonos :meparto: :meparto: :beso: :beso:

5. Ambareli

Ambareli

Buenos días,
    Cele se te echaba de menos por aquí, no hubo problema de comunicación con el idioma simplemente me dijo que las molestias que se tomaba iban en función de los pedidos.
    Chan ya queda poquito para el cumple, lo mejor es que te den el regalo en metálico que la lo gestionaras a tu antojo. Es un lío lo de andar cambiando de clase porque cuando ya estás cogiendo el ritmo vuelta a cambiar. Mi hija hizo ya alguno de la PAU en tercero, cuando ellos se estaban preparando para hacerla, su profesora les pasó los examenes, no le parecieron difíciles, si tienes alguno y no te importa me lo pasas? a ella siempre le gusta ir avanzando, aunque aún os faltan tres cursos .
    Carlos tu tienes colección de todo pero sobre todo de orquideas, tu salón debe ser como entrar en un rinconcito del botánico.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. carlos orqui

carlos orqui

buenos dias . cambie el avatar por el paphio que tengo en flor seve peque pero asi es y asi sera:meparto: :meparto: :meparto: por cierto el domingo riego general menos algunas:smile: :smile: ambar coleccion de achaques y orquideas :meparto: :meparto: yo sigo con problemas con ebay y les mando mensajes y ni puñetero caso la primera flor de la pegui esta abierta y mi serry babi :happy: :happy: :happy: ese vendedor es un calaveras:meparto:
    ambar:beso: :beso: :beso: :beso:
    el paphio a estirado mas lo arrugado

7. Ambareli

Ambareli

Carlos el paphio es precioso, me encanta ese brillo y su color. Colección de achaques yo tengo un montón, colección de orquideas muchiiiiiiiiiisimas menos :meparto: :beso:

8. carlos orqui

carlos orqui

ambar pues tienes que hacer 50 y 50:smile: :smile: :smile: :smile: yo queria salir esta mañana pero no estaba bien y ya estoi mejor queria mirar haver si mi amigo a traido alguna nuevas tenia la otra vez una pegui esta tarde puede que valla y coja algo si tiene esa tela cojo pero no estaba muy bien tenia bulbos viejos pero se puede recuperar si no la mataron:meparto: :meparto: :mepart
    :beso: :beso: :beso: esta tarde de caza:smile: :smile: :smile:como no salgo no gasto

9. Chan

Chan Orquiadicto

Buenas tardes,

Ambar, tengo unos cuantos de inglés guardados, incluido el de la Universidad de Oviedo de 2011-2012 (ne sé como lo hicieron pero a la semana siguiente ya lo tenían) Cuando vuelva de Inglés los busco y escaneo o saco una foto al examen, así si quiere los puede hacer, es casi siempre lo mismo: un texto en inglés, preguntas sobre el texto, un ejercicio de completar, un ejercicio de buscar en el texto (sinónimos, antónimos o palabras con la misma pronunciación) y una redacción, y por ejemplo en el que hicimos ayer que era de Madrid una pregunta de verdadero o falso, en otros no me acuerdo si los había.

Carlos, que bonito el Paphio :ojoscorazon:

Saludos!!

10. Ambareli

Ambareli

Carlos si ves algo interesante lo cojes pero para pagarlo yo si no, no. Por la tarde seguro que estás mejor porque ya vas comiendo y recuperas un poco, piensa que tu cuerpo tiene que adaptarse a la nueva situación, antes le dabas mucho y te permitía gastar más, ahora con la dieta tiene que ir despacio.
    Chan el que hizo ella en mayo era el que pusieron el año anterior, la profe les comentó que casi siempre ponían modelos similares. Es bueno ir acostumbrandose para cuando os llegue el turno pasarlo con la gorra :smile:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Candi

Candi ***Candi***

Hala a tod@s!

Muy bonita esa Paphio Carlos felicidades:ojoscorazon:

12. lachicadecanela

lachicadecanela

Hola a todos!!!
    Ambar, gracias por el saludo ;) . Pues es una pena que se pusiera asi y diera esa contestacion. Si sera por falta de vendedores.....el se lo pierde!!!
    Yo voy a aprovechar que mi novio esta de guardia de 24h, y no sale hasta mañana, para ir a un invernadero a buscar macetas que no tengo ni una, y ver si pillo alguna cosita interesante, jajajajajaja!!!!
    Carlos, que bonito el paphio!!!! Es color es impresionante, me encanta!!!! Yo no me arriesgo con otro tipo de orquis, por ahora solo phal, porque seguro que me las cargo, jajajajaja!!!! Disfrutalo!!!!
    Un saludo a todos y a disfrutar que hoy es viernes!!!!

13. Candi

Candi ***Candi***

..... Jaaaajaa Cele tu aprovecha, ojos que no ven corazón que no siente;)

14. carlos orqui

carlos orqui

ambar .tengo alguna de la tienda de mi amigo pero ya sabes y quiero ver alguna mas al final no sali hoy mañana si;) ;) ;) si estoi cenando gisantes con rebuelto de huevos y atun rojo:smile: :smile:
    chan gracias ,candi gracias:smile: :smile: la verdad esque aunque no es el que queria es bonito:5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:
    cele eso esta bien luego con el tiempo cojeras mas especies pues alguna palma ami y a todos y elque diga que no no selo creen ni ellos gracias:beso: :smile: :smile:

15. algreki

algreki ubicacion alicante

Hola buenas noches a tod@s , llevo una semana que no me da tiempo ni mirarme al espejo ufffff que extres , haber si la semana que viene , se relajan un poco mis jefes y nosotros tambien!!! :(

Carlos e leido que no te han atendido bien en Schwerter , que raro les echo barias compras y no tube ningun problema , las plantas vienen muy bien enbaladas en cajas grandes y con mucho mimo para que no se estropen , lo que si te dicen es que si ven que el tiempo puede estropear las plantas prefieren no mandarlas , hasta que pase el mal tiempo, haber si te toco algun trabajador enojado , y lo pagastes tu.., lo que si tienes que mirar que con pocas plantas no merece la pena , por que hay un precio fijo compres una o cinco ,mira ese tema antes de pedir, aunque creo que se te fueron las ganas de pedirles a ellos, lo mismo me abria pasado a mi...pero te aseguro que las plantas son estupendas ..y deja ya de comprar deja algo para los demas..:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ese paphio escondelo que como vaya lo secuestro jajaja:ojoscorazon: :ojoscorazon:

chan por el bien de tu salud y tu bolsillo no mires en ebay , que engancha jajaj

por cierto creo que al final si voy haber la floracion de la Bifrenaria aureofulva tenian un color muy palido y pense que se iban a malograr , pero estan cogiendo tono anaranjado , mejor cruzare los dedos haber si tengo suerte ...

bueno chic@s voy haber si ceno un poco que hoy no me dio tiempo ni a comer , un beso a todosss mañana intentare ponerme al dia , que no veas como cunde esto :beso: :beso: